| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien. Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé. |
29/07/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi? Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js Lo que se llama un multiservicios |
29/07/2014 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que pesa todos vendeis mo.habéis probado jamb, peke , Juan ,a escorarles en banda a los mo?quería probar ,haber que tal? | 29/07/2014 15:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi? Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js No hace falta que nos digas con cual de esos oficios ganas más dinero.. |
29/07/2014 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien. Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé. Les intento poner algo para recordarlo. |
29/07/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pesa todos vendeis mo.habéis probado jamb, peke , Juan ,a escorarles en banda a los mo?quería probar ,haber que tal? En ataque dices? Yo no los tiraría mucho a banda a no ser que tengas verdaderos apoyos de pase cerca. Si es sólo un poco escorados, entonces sí. |
29/07/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien. Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé. Les intento poner algo para recordarlo. Yo una vez me preocupé de hacerme un word apuntando todo y tal.. pero ya me la repampinfla... |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pesa todos vendeis mo.habéis probado jamb, peke , Juan ,a escorarles en banda a los mo?quería probar ,haber que tal? Yo ya lo he probado todo, muy buenos para defender, mejores para robar y distribuir y pueden marcar goles arriba |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi? Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js Lo que se llama un multiservicios Mas o menos,empeze en esa empresa trabajando d mantenimiento y fuy subiendo,ahora doy clases d segurad laboral y primeros auxilios, formando a nuevos empleados |
29/07/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien. Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé. Les intento poner algo para recordarlo. Yo una vez me preocupé de hacerme un word apuntando todo y tal.. pero ya me la repampinfla... Y yo con los entrenos y el porcentaje de subida para ver cual era rentable poner de titular o banquillo. |
29/07/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||