Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo...

Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras...

No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme

Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi?

Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js

Lo que se llama un multiservicios

Mas o menos,empeze en esa empresa trabajando d mantenimiento y fuy subiendo,ahora doy clases d segurad laboral y primeros auxilios, formando a nuevos empleados

Necesitáis Fontaneros? Jajajajaja.
29/07/2014 15:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo...

Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras...

No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme

Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js

Mas o menos,empeze en esa empresa trabajando d mantenimiento y fuy subiendo,ahora doy clases d segurad laboral y primeros auxilios, formando a nuevos empleados

Necesitáis Economistas? Jajajajaja.

+1
29/07/2014 15:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Necesitáis Economistas? Jajajajaja.

+1

Soy Fontaneros con el título de Administración y Gestión de empresas, jajajajaja.
29/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na.

El Mo 89/23 era tuyo .

Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo!

Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta .

Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas?

No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien.

Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé.

Les intento poner algo para recordarlo.

Yo una vez me preocupé de hacerme un word apuntando todo y tal.. pero ya me la repampinfla...

Y yo con los entrenos y el porcentaje de subida para ver cual era rentable poner de titular o banquillo.

Y yo tenía un planning de ascensos temporales mediante el cual les entrenaba los atributos defensivos en senior que no entrenaban en juves, e incluso tenía apuntado cuanto conseguía que aumentasen sus entrenos en % cada temporada. Además esa era la época en la que, cuando bajaban, entrenaban, sin jugar, como cuando jugaban en senior... lo cual aumentaba el porcentaje de entrenos en más de un 500% por temporada!!!
29/07/2014 15:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yor no tengo un chavo...

Necesitáis Fontaneros? Jajajajaja.

Yo no contrato a nadie , soy un mandao tengo k lidiar con los mas zoketes k no saven donde tiene la derecha ni la izqjierda
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na.

El Mo 89/23 era tuyo .

Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo!

Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta .

Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas?

No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien.

Lo de 84 me suena más. Es lo 1º que pensé.

Les intento poner algo para recordarlo.

Yo una vez me preocupé de hacerme un word apuntando todo y tal.. pero ya me la repampinfla...

Y yo con los entrenos y el porcentaje de subida para ver cual era rentable poner de titular o banquillo.

Y yo tenía un planning de ascensos temporales mediante el cual les entrenaba los atributos defensivos en senior que no entrenaban en juves, e incluso tenía apuntado cuanto conseguía que aumentasen sus entrenos en % cada temporada. Además esa era la época en la que, cuando bajaban, entrenaban, sin jugar, como cuando jugaban en senior... lo cual aumentaba el porcentaje de entrenos en más de un 500% por temporada!!!

Si lo recuerdo .
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, me voy a hacer algo. Que tengáis buena tarde. Hasta luego . 29/07/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buena tarde Jambi,

Yo también me retiro!
29/07/2014 15:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Ala si dejarme solo...ja,js 29/07/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
haber...vendo este DFC http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30892616

Editado por troncoso1 29-07-2014 16:25
29/07/2014 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 454
125