| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: algún vigorexico por aquí que me de algún consejillo de como hacer press banca solo??? que mi compañero no viene hoy y es la primera vez que no tengo ayuda PD: lo de vigorexico va de coña, que en realidad es una enfermedad grave xd hazlo con mancuernas en banco inclinado, asi podras ver como hacerlo sin tener que usar a alguien de ayuda. tambien puedes poner algo menos de peso y series mas largas, con mas repeticiones HE pensado hacer eso, con mancuernas, pero en plano, si no no trabajas lo mismo. Tambien pense lo de menos peso... pero luego digo si la ultima me quedo sin fuerzas da igual que tenga 30 kilos que 200 kilos si no puedo subir la ultima estoy jodido xD trabajas mas o menos lo mismo inclinado que tumbado, lo unico que inclinado haces menos fuerza con el mismo peso y para hacerlo solo es algo mas sencillo, pero bueno eso ya como veas tu jajaja Es que de hecho hago los dos ejercicos xD el inclinado con barra no me preocupa porque hay agarres a todas las alturas, el único que no me da confianza es el plano. Gracias profesor jajajajajajajaja de nada hombre yo solo intento ayudar |
29/07/2014 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Estos calaveras cada día me dejan más alucinado |
29/07/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Estos calaveras cada día me dejan más alucinado Yo también |
29/07/2014 18:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo | 29/07/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo jajajajajajajajajaj seminuevo dice y duerme todas las noches en el |
29/07/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo jajajajajajajajajaj seminuevo dice y duerme todas las noches en el DORMIR????????????' si tu supieras,ja,ja,ja,ja |
29/07/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo jajajajajajajajajaj seminuevo dice y duerme todas las noches en el DORMIR????????????' si tu supieras,ja,ja,ja,ja bueno me refiero a que haces vida en el que tu compraste una cama para la mujer y el sofa para ti, bueno tu y todos los que viven juntos jajajajajaj |
29/07/2014 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo jajajajajajajajajaj seminuevo dice y duerme todas las noches en el DORMIR????????????' si tu supieras,ja,ja,ja,ja bueno me refiero a que haces vida en el que tu compraste una cama para la mujer y el sofa para ti, bueno tu y todos los que viven juntos jajajajajaj bueno mas o menos esque ahora me quiero comprar una "chesslones" o como se diga ,ja,ja,ja... |
29/07/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo jajajajajajajajajaj seminuevo dice y duerme todas las noches en el DORMIR????????????' si tu supieras,ja,ja,ja,ja bueno me refiero a que haces vida en el que tu compraste una cama para la mujer y el sofa para ti, bueno tu y todos los que viven juntos jajajajajaj bueno mas o menos esque ahora me quiero comprar una "chesslones" o como se diga ,ja,ja,ja... jajajajajaja como sabes, buscas la comodidad ehh |
29/07/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: OFERTA !!!!!!!!!!!! vendo sofá seminuevo[/quote Lo vas a poner a 0e de salida?jaaaja |
29/07/2014 19:22 |
| - Div/Gr | ||