| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme |
29/07/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Jordi es la única manera Ya pero esk me interesan kasi todos,luego miro mi caja y puff k bajon,ja,ja,js A mi me da el bajon también... pero cuando miro mi plantilla |
29/07/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Además que acabas de extasiado de tanto grito cuando animas los partidos... |
29/07/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi? |
29/07/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! |
29/07/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta |
29/07/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Además que acabas de extasiado de tanto grito cuando animas los partidos... PUES ALGUIEN TIENE K HACERLO ,NO? Voy a empezar a cobrar por las retranmmisiones ,je,je |
29/07/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? |
29/07/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Joder no pongais mas jugadores k me poneis los dientes largos y yo no tengo un chavo... Así conseguimos que te preocupes de mejorar tu equipo a base de moverte en el mercado, no queremos que te aburras... No trnkilo k trabajando 12 h diarias y 6 dias y medio a la semana,no me keda tiempo para aburrirme Con ese horario está claro que no, ufff, ¿ a que te dedicas Jordi? Conserge,recepcionista ,auxiliar d servicios y chapero los domingos por la noxe,ja,js |
29/07/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues yo vendo por oferta severamente alta. mi MO 93-29 de 13 habis... no digo na. El Mo 89/23 era tuyo Yaaaaaaaa... y Martin Lomholt tuyooo! Si, jajajajaja. Si andamos a la compra-venta Por cierto, me preguntaron su progre y no la recuerdo. Por algún casual te acuerdas? No estoy seguro 82 u 84, no me acuerdo bien. |
29/07/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||