Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
en resumen,para mi messi es el amo de esto a lo que llamamos futbol,luego irian ronaldo,ronaldinho,maradona,zidane...ya luego bergkamp,roberto baggio,henry,del piero,totti,pirlo y demas cracks,en mi lista no pongo ni pele ni a di stefano ni a cruyf tampoco,ni a los demas que jugaron hace 50 años,su juego no tiene nada de especial

cristiano no tiene nivel para estar con estos,bergkamp le dab mil vueltas x ejemplo en futbol

En serio dices que nada de pele ,di estefano, cruyf y demás y pones a otros que son peores?
Ya me dirás tu el regate de totti jajajaja Te contradices tu solo
Totti tiene chute y técnica,nada mas,ni fisico
Una cosa es quien te parezca mejor,otra decir que Cristiano es malo y que no tiene regate,por ejemplo,por que si lo tiene,aunque no lo use tanto últimamente.Para mi Cristiano es una bestia,y muy bueno,aunque le pierde el egoísmo de querer chutar siempre
Los mejores que YO he visto son Okocha y Ronaldinho que hacían cosas diferentes.Los demás son mas típicos
16/07/2014 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Culeatope me ha decepcionado.que vuelva michi 16/07/2014 11:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
pele,di stefano y cruyf en su epoca eran buenos jugadores,pero no a nivel historico

totti era un crack,ahora ya esta mayor pero era un 9 en todo,calidad,regate,tiro potente y a colocar,lo que le faltaria quizas fisico igual que a del piero x ejemplo de estos que digo

cristiano perdio su habilidad por querer ser mas potente,y su juego por querer meter mas goles y asi ser el mas famoso xd

si solo hay que mirar lo que hacia en el united y lo que hace en el madrid,no me invento nada,es muy potente si,pero antes que al cristiano del madrid me quedaba con adriano leite en sus mejores años xd
16/07/2014 11:44
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pele,di stefano y cruyf en su epoca eran buenos jugadores,pero no a nivel historico

totti era un crack,ahora ya esta mayor pero era un 9 en todo,calidad,regate,tiro potente y a colocar,lo que le faltaria quizas fisico igual que a del piero x ejemplo de estos que digo

cristiano perdio su habilidad por querer ser mas potente,y su juego por querer meter mas goles y asi ser el mas famoso xd

si solo hay que mirar lo que hacia en el united y lo que hace en el madrid,no me invento nada,es muy potente si,pero antes que al cristiano del madrid me quedaba con adriano leite en sus mejores años xd

Mejor totti que cruyf, pele o di estefano?culeatope no tienes ni idea de historia de futbol
16/07/2014 11:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Carapardo dijo:
Neks dijo:
En resumen, Di Stefano malo, Maradona malo, Pelé malo, Cristiano malo...y Messi dios

y Cruyff, y Best, y Mágico González, y tantos otros que está claro que han sido patatas al lado del enano dopado.

buenos jugadores no te digo que no,pero no a nivel historico,a george best le quitabas los recortes y a saber que hacia

Qué es nivel histórico? Por qué dices que Totti es más a nivel histórico? curiosidad.
16/07/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Totti regate?jajaja que futbol veias tu? Totti daba pases y chutaba bien,y es un tio corpulento,pero ya.

Cristiano perdio parte de eso,pero sigue teniendolo,no hay que negar lo evidente.

Si te quedas con Adriano Leite ya sabemos a lo que te refieres tu con cracks.Adriano hizo un año bueno,los demás nada! Y era un tanque,solo potencia de tiro,ya está.Por lo menos tenia mas regate que Totti eso si xd
16/07/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Y una pregunta... ¿Cuántos años buenos ha tenido Adriano Leite? Una temporada y media? Ya, ya se que en el Pro tenía disparo 99... y que el Pro parecía durar mucho pero vamos...

Que no me entero, qué es para tí pasar a la Historia del Fútbol? Sintiéndolo mucho no recuerdo a Totti haciendo ninguna gesta especial futbolísticamente hablando. Toda la vida en la Roma, que eso está bien para la Hª del Calcio... pero para la Hª del Fútbol? habrá hecho más Steven Gerrard por ejemplo ¿No? Eso sí que era un 9 en todo, si no un 10 vamos... atacar, defender, mandar, físico, perseverancia, gol, presencia... mil veces más capitán y encima ganando títulos... eso lo veo yo más histórico...

No obstante, ni Totti ni Gerrard han marcado un antes un después en la Hª del fútbol. Y la Hª del fútbol es la que es, no la puedes hacer tu... se puede reconocer la labor de este o el otro... pero no puedes conseguir que Chitalu sea histórico, por mucho que lo intentes.
16/07/2014 11:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
nivel historico me refiero a compararlos a todos,que fueran de los mejores en su epoca vale,pero no de los mejores de la historia,el futbol ha mejorado mucho desde esos años,he puesto una serie de jugadores cracks que son los que siguen a los mejores para mi,no digo que estos sean los unicos,he puesto 5 o 6 nombres y demas cracks,que en el siguiente grupo pongo a esos jugadores y mas que hubieron que no los he puesto me refiero

totti tenia muchas habilidades,regate,tecnica,tiro de empeine de exterior,vision,pase...para mi era mas completo por eso lo prefiero a los demas
16/07/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo que no niego es que el fútbol del Pro ha sido histórico! 16/07/2014 12:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no me refiero a regate de irse de 4 jugadores pero si tenia buen regate para irse del rival xd

cristiano perdio su futbol por querer meter mas goles y asi ser mediatico,es lo que hay

adriano no tuvo solo un año,tuvo unos años,tambien tenia regate,colocacion en el tiro,no era un cojo vamos,ademas de la potencia y las pepinas que pegaba,ese si que era un delantero xD

16/07/2014 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95
90