Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
2638 msgs.
Best scorer
Dale a uno de tus cracks de ahora las botas con las que jugaban, el cuero del balón, el césped y las patadas de los rivales e igual te sorprenderías de lo poco que hacen.

La fantasía no es una ciencia exacta, claramente, jugar a estas cosas no pueden llevar a argumentos sólidos. Esos grandes, lo eran pq lo demostraban, hechos comprobados.
16/07/2014 13:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Messi hace 50 años seguiria midiendo 1.40 y no jugaria al fubol,seria payaso....por esas comparaciones... xd 16/07/2014 13:00
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
los cogeis a todos y los poneis a jugar ahora mismo,y serian unos jugadores mas,que en su epoca despuntaran pues vale,pero ahora no destacarian en la elite

Claro. Y Alejandro Magno, Anibal o Julio César, por decir alguno, hoy no serían ni sargento chusquero porque sus tácticas están más que superadas, pero en su época fueron genios y a nivel histórico de lo mejor que ha habido.
16/07/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
vale,era bueno en su epoca si,pero ahora seria un jugador mas con su juego de entonces porque no tendria el nivel

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
16/07/2014 13:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Dale a uno de tus cracks de ahora las botas con las que jugaban, el cuero del balón, el césped y las patadas de los rivales e igual te sorprenderías de lo poco que hacen.

La fantasía no es una ciencia exacta, claramente, jugar a estas cosas no pueden llevar a argumentos sólidos. Esos grandes, lo eran pq lo demostraban, hechos comprobados.

Madre mía... si lo sorprendente de esto es las molestias que nos tomamos en discutirle algo, pensando en que nos va a entender...
16/07/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi abuela fue una mala madre porque mi madre técnicamente es mejor que ella... vamos, que a mí me gusta más como madre. Que vale que no tengo ni pu_a idea de lo que tuvo que pasar mi abuela para demostrar lo que demostró... pero que mi época es lo que vale, y tú ahora coges a mi abuela, la pones en la Liga de Madres... y te digo yo que na... que no vale na...

Amos amigo, subestima más al ser humano... jajajaja! Te vas a tirar de los pelos cuando dentro de 50 años alguien diga algo malo de Messi. JAJAJAJAJA!

Es que es un descojone tu "amplitud" de miras....
16/07/2014 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Messi hace 50 años seguiria midiendo 1.40 y no jugaria al fubol,seria payaso....por esas comparaciones... xd

Muy buena
16/07/2014 13:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
que va,si yo encantado de que salgan cracks y ya me gustaria que salieran mejores que los que han habido y hay para seguir disfrutando de este deporte,si no sera muy aburrido xd 16/07/2014 13:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hijo de culeatope dentro de 30 años:

-Papá, lo de Messi no tuvo ningún mérito, sólo fue bueno en su época.
-Hijo, Messi era Dios.
-Papá, no te equivoques, antes primaba el físico sobre lo técnico. Messi tenía mucha técnica y por eso destacó y parecía mucho mejor que los demás.Pones ahora a jugar a Messi con la de jugadorazos que hay y no haría nada.
-Ya hijo, pero qué amplitud de miras es esa? Seguro que coges a Messi, le otorgas el don de la juventud eterna y sería hoy también el mejor.
-No papá, yo tengo razón porque ahora están Fulano, mengano, tizziano y Filemón... que son los mejores.
-Hijo, si hubieses visto a Messi.
-Papá, que lo he visto, pero hoy no podría hacer nada contra estos.
-Pues hijo, será que estos han aprendido de Messi. Pero te digo que Messi fue Dios.
-No digas chorradas papá, los jugadores históricos no valen para aprender de eso. PAPARRUCHAS!! Qué es eso de la Hª futbolística papá! Eso no vale nada!!! Lo importante es lo que yo estoy viendo y viviendo, lo otro era un circo!!! Se nace siendo bueno y se aprende, no de los mejores sino de lo que te enseña pegar patadas contra una pared!!! No hay nadie en quién fijarse, papá deja de decir tonterías!!
16/07/2014 13:16
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD ya he dicho que si salen mejores jugadores que messi y cia yo encantado de la vida,que esperemos que asi sea 16/07/2014 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95
93