Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Es que en esa época, ojito a los equipazos que había y los jugadorazos que habían. El grande Torino sin ir más lejos, que antes del fatal accidente de Sperga había rechazado a Kubala xD

Di Stéfano es un dios de esto, imaginaos la dimensión de lo que era que convirtió al Real Madrid en lo que es hoy, él es el Real Madrid y yo como culé siento absoluta admiración por su figura, totalmente trascendental para el fútbol merengue y español.

Es que es como si dentro de 20 años decimos que Messi no es tan bueno... Dentro de 20 años el futbol sera distinto al de ahora, como el de ahora es diferente al de principios de los 90... Cada uno tiene su epoca, sin ir mas lejos el propio terreno de futbol ya en tiempos de Di Stefano y Kubala era pesimo, la pelota una kk, las botas que usaban no tenian ergonomia ninguna... y a pesar de eso ves que golazos, que jugadas, y dices "macho, esos tios eran unos cracks". Me da igual si es del Madrid o del Barça o del que sea, un gran jugador lo es, y no hay que ser forofo, al reves, dice mucho admitir lo bueno del rival. El Madrid ha tenido jugadorazos, cracks, y el Barça tambien, igual que otros equipos, y no pasa nada por reconocerlo.
16/07/2014 12:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
culeatope dijo:
Saumell17 dijo:
Culeatope, no te respondo porque no sabría ni por donde empezar. Con lo de Di Stefano, Maradona y por otro lado lo de Del Piero, Henry por encima de Cruyff yo corro un tupido velo.

xD no pasa nada,cada uno tiene su forma de ver las cosas,no hace falta que estemos de acuerdo xd

Es que mi percepción es que a los que has visto los encumbras a muerte y los que no has visto los infravaloras por el simple hecho de no pertenecer a tu presente. El fútbol, sea en la época que sea, tiene sus dificultades, las que imponen el entorno natural del juego, ya sea cualquier elemento, pero todos juegan en las mismas condiciones, por lo tanto quien destacó en su tiempo tiene el mismo mérito que el que destaca ahora.

+1

Antes se usaba de tactica el 2-3-5... y ahora lo mas extendido es el 4-4-2, el 4-5-1 o el 4-3-3. Antes el campo era un patatal de ahora. Ahora son alfombras. Antes las botas eran un cuero ahi anudado, ahora tecnologias punta. Antes no se trabajaba el fisico ni la tactica apenas. Ahora es primordial...
16/07/2014 12:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2638 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Saumell17 dijo:
culeatope dijo:
Saumell17 dijo:
Culeatope, no te respondo porque no sabría ni por donde empezar. Con lo de Di Stefano, Maradona y por otro lado lo de Del Piero, Henry por encima de Cruyff yo corro un tupido velo.

xD no pasa nada,cada uno tiene su forma de ver las cosas,no hace falta que estemos de acuerdo xd

Es que mi percepción es que a los que has visto los encumbras a muerte y los que no has visto los infravaloras por el simple hecho de no pertenecer a tu presente. El fútbol, sea en la época que sea, tiene sus dificultades, las que imponen el entorno natural del juego, ya sea cualquier elemento, pero todos juegan en las mismas condiciones, por lo tanto quien destacó en su tiempo tiene el mismo mérito que el que destaca ahora.

+1

Antes se usaba de tactica el 2-3-5... y ahora lo mas extendido es el 4-4-2, el 4-5-1 o el 4-3-3. Antes el campo era un patatal de ahora. Ahora son alfombras. Antes las botas eran un cuero ahi anudado, ahora tecnologias punta. Antes no se trabajaba el fisico ni la tactica apenas. Ahora es primordial...

Claro, el fútbol evoluciona constantemente, pero no por eso debemos tomar el pasado como algo insignificante. El fútbol siempre será de 11 vs 11 con una pelota en medio, la esencia permanece y la historia enseña.

Y sino que se le pregunten a Guardiola que este año rescató la táctica WM de Chapman para la salida desde atrás de su Bayern, 70 años después!

http://wf11blog.wordpress.com/2014/04/12/pep-guardiola-y-el-rescate-de-la-wm/

Y así, más cosas, el falso 9 es de los húngaros, los extremos a pierna cambiada de Rinus Michels en los 70...
16/07/2014 12:35
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que pesaitos que sois con lo de forofo xd,ya he dicho que me han gustado jugadores del madrid,cuantas veces lo tengo q repetir para que lo entendais kballas y cia¿? xD porque no me gusten todos los jugadores del madrid no quiere decir que el motivo sea por que sea del barsa xd

si ya lo se que era distinto el futbol d antes al de ahora,yo tambien tengo ojos para verlo los campos,los balones,las botas de futbol,las entradas criminales y el estado de forma de los jugadores por decir unas

a maradona no lo vi y me gusta como jugaba igual que pele,magico,best,van basten,cruyff....asi que tu perfecpcion es erronea yo me fijo en como manejaban el balon y lo que hacian con el,y cuanto mejor dominio para mi mejor jugador es/era y en eso me baso para poner a unos por delante de otros,no en que en su epoca fueran pioneros, o que ganaran 10mil champions,ligas o mundiales,cada uno tiene su punto de vista y ese es el mio
16/07/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Pero es que Di Stefano no era bueno por ganar 5 Champions, porque esas 5 Champions las ganaron tb sus compañeros. Era bueno porque era un crack, y hacia coss que el resto soñaban con hacer... Era como el Messi del Barça de Pep, pues un estilo a eso pero en su epoca... 16/07/2014 12:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
vale,era bueno en su epoca si,pero ahora seria un jugador mas con su juego de entonces porque no tendria el nivel 16/07/2014 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
vale,era bueno en su epoca si,pero ahora seria un jugador mas con su juego de entonces porque no tendria el nivel

Pero esque las personas evolucionan.no tienen la misma preparación que hace50 años que ahora.evoluvion
16/07/2014 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
culé, dinos la verdad, dinos que nos estás tomando el pelo 16/07/2014 12:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
los cogeis a todos y los poneis a jugar ahora mismo,y serian unos jugadores mas,que en su epoca despuntaran pues vale,pero ahora no destacarian en la elite 16/07/2014 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
los cogeis a todos y los poneis a jugar ahora mismo,y serian unos jugadores mas,que en su epoca despuntaran pues vale,pero ahora no destacarian en la elite

Pero no se pueden comparar de esa manera.haber tu crees que hace50 años estaban8 horas en un gimnasio y luego iban a una sauna?ahhh y un Madrid coruña8-9h en autobús y luego a jugar.y ahora?.ves diferencias?

Editado por nuriaangela 16-07-2014 12:56
16/07/2014 12:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95
92