Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
nivel historico me refiero a compararlos a todos,que fueran de los mejores en su epoca vale,pero no de los mejores de la historia,el futbol ha mejorado mucho desde esos años,he puesto una serie de jugadores cracks que son los que siguen a los mejores para mi,no digo que estos sean los unicos,he puesto 5 o 6 nombres y demas cracks,que en el siguiente grupo pongo a esos jugadores y mas que hubieron que no los he puesto me refiero

totti tenia muchas habilidades,regate,tecnica,tiro de empeine de exterior,vision,pase...para mi era mas completo por eso lo prefiero a los demas

Lo siento, no tienes ni idea de Hª, he tenido que parar de leerte porque tu concepto de Hª es irreal.

Yo se perfectamente que hace 100 años la Arqueología era una mierda si la comparamos con la de hoy. Pero claro, hubo un alguien que tenía que empezar, y ese alguien no podía ser arqueólogo porque no existía la arqueología. Evidentemente tenía que tratarse de un coleccionista con cierto poder económico para excavar a lo loco y pillar cacho por piezas que se consideraban chachi pirulis...

Pues ese tío, aunque técnicamente no tenga nada que ver con los arqueólogos de hoy, es el que marcó el camino y, por tanto, pasa a la Hª.

Si quieres hablar solo de una atribución: Técnica, por ejemplo. Entonces olvídate de la Hª. Ol´vidate de la Hª por el simple hecho de que en mi barrio hay 500 chavales con más técnica que muchos de los que hoy juegan en 1ª. Y a esos también les hago en el Pro con técnica 99, sin problema amos.
16/07/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aquí al lado de mi casa hay unas pistas de tenis acojonantes, se dan clases, hay torneos amateur... y ya te digo yo que hay gente que la pega mejor que Nadal y Federer...

Pero por qué me da que no van a pasar a la Hª? Y mira que lo preferiría... pero no... no van a pasar...
16/07/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Quien diga que Di Stefano, Kubala, Puskas o cualquier jugador de esa epoca no era una maquina es que o no tiene ni idea de futbol o es muy forofo para reconocer las cosas. Di Stefano fue de los mas grandes jugadores de la Historia, para mi estará siempre en el Olimpo de los mas grandes. 16/07/2014 12:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Quien diga que Di Stefano, Kubala, Puskas o cualquier jugador de esa epoca no era una maquina es que o no tiene ni idea de futbol o es muy forofo para reconocer las cosas. Di Stefano fue de los mas grandes jugadores de la Historia, para mi estará siempre en el Olimpo de los mas grandes.

Tu veras kbalkas yo creo que le teníamos que despedir.
16/07/2014 12:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2638 msgs.
Best scorer
Culeatope, no te respondo porque no sabría ni por donde empezar. Con lo de Di Stefano, Maradona y por otro lado lo de Del Piero, Henry por encima de Cruyff yo corro un tupido velo.
16/07/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Quien diga que Di Stefano, Kubala, Puskas o cualquier jugador de esa epoca no era una maquina es que o no tiene ni idea de futbol o es muy forofo para reconocer las cosas. Di Stefano fue de los mas grandes jugadores de la Historia, para mi estará siempre en el Olimpo de los mas grandes.

Tu veras kbalkas yo creo que le teníamos que despedir.

Yo creo que se ha tomado o fumado algo porque esta desvariando. Mira que soy del Barça, pero no me considero un forofo, y mucho menos voy a negarle a alguien como Di Stefano lo grande que era, ni a el ni a muchos otros del Madrid que viendo reportajes y leyendo articulos me dejaron impresionados como Puskas o Raimond Kopa, sin hablar de los Gento y cia...

Tambien en esa epoca Kubala era otro jugador buenisimo. De hecho en un homenaje coincidieron Di Stefano Kubala y Puskas, menudos cracks!!!
16/07/2014 12:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
peke que no me refiero a historia del futbol hombre,me refiero a calidad jugando,que a esos los he visto mas buenos,mas jugadores de futbol que a los demas,aunque tengan menos historia futbolistica xD 16/07/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Es que en esa época, ojito a los equipazos que había y los jugadorazos que habían. El grande Torino sin ir más lejos, que antes del fatal accidente de Sperga había rechazado a Kubala xD

Di Stéfano es un dios de esto, imaginaos la dimensión de lo que era que convirtió al Real Madrid en lo que es hoy, él es el Real Madrid y yo como culé siento absoluta admiración por su figura, totalmente trascendental para el fútbol merengue y español.
16/07/2014 12:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
Culeatope, no te respondo porque no sabría ni por donde empezar. Con lo de Di Stefano, Maradona y por otro lado lo de Del Piero, Henry por encima de Cruyff yo corro un tupido velo.

xD no pasa nada,cada uno tiene su forma de ver las cosas,no hace falta que estemos de acuerdo xd
16/07/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Saumell17 dijo:

xD no pasa nada,cada uno tiene su forma de ver las cosas,no hace falta que estemos de acuerdo xd

Es que mi percepción es que a los que has visto los encumbras a muerte y los que no has visto los infravaloras por el simple hecho de no pertenecer a tu presente. El fútbol, sea en la época que sea, tiene sus dificultades, las que imponen el entorno natural del juego, ya sea cualquier elemento, pero todos juegan en las mismas condiciones, por lo tanto quien destacó en su tiempo tiene el mismo mérito que el que destaca ahora.
16/07/2014 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 95
91