Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
23231 msgs.
Golden Ball
El mejor de siempre ha sido y será Ali Dia

http://es.wikipedia.org/wiki/Ali_Dia
15/07/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Culeatope, que Maradona tenia la misma preparacion fisica que sus homonimos, jugaba en las mismas condiciones. Que ahora son atletas vale, y Messi y Cristiano tb y? Que diferencia hay?

No sé quien era el que comentó sobre Di Stéfano. De los grandes es el que menos material hay, pero a mi me impactó muchísimo la primera vez que lo ví. Era un jugador modernísimo, hacia cosas nunca vistas hasta la fecha.

Estoy en el.móvil y no puedo poner links, pero quien quiera puede ver un vídeo magnífico en youtube de él. Buscad "Di Stéfano vs France 1959" y disfrutad (y ahí tenía 33 años...). El partido completo tb está (Spain vs France 1959)
15/07/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Yo soy culé y el mejor es Okocha!a tomar por saco jajaja tanta nenaza por los campos

Okochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/07/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Priori dijo:
Yo soy culé y el mejor es Okocha!a tomar por saco jajaja tanta nenaza por los campos

Okochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Yai Yai Okocha"
15/07/2014 17:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:

Por lo menos sale nuestro querido MLT
15/07/2014 22:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@Botaya dijo:

Por lo menos sale nuestro querido MLT

Gran jugador , mejor persona
15/07/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Argelia tiene mas mundiales que nosotros

Y...
El Pulpo Paul se reencarno en el FIFA
16/07/2014 02:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
di stefano era un jugador normalito...que fuera bueno en su epoca vale,pero en la historia.... hoy no jugaria ni en 2division b

la diferencia entre la epoca de maradona y messi es,que messi se seguiria yendo de los rivales y maradona no porque mucho fisico no tenia,antes si que es verdad que hacian mas entradas criminales a ras de suelo,pero habia mucho menos fisico por lo tanto menos nivel,ya que es mejor tener fisico y tecnica a solo tecnica,de los goles igual mejor dejarlo estar

ronaldo tenia regate en carrera,se iba por un lado o otro por regate y potencia,tiraba a puerta con el interior casi siempre,cristiano no tiene regate en carrera solo sabe correr a un lado o otro,nunca tira con el interior a colocar,siempre con el empeine y ni el sabe donde ira el balon....tengo que poner un video con los golazos de ronaldo para que veais que cristiano es imposible que hiciera sus goles¿? xd

mi conclusion es que como jugadores vosotros no sabreis jugar muy bien,porque uno que sabe jugar bien a futbol ve clara las diferencias entre un jugador y otro,la dificultad de ese juego que tienen/tenian,porque ya digo que el que tiene ojos lo ve
16/07/2014 10:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
16/07/2014 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
di stefano era un jugador normalito...que fuera bueno en su epoca vale,pero en la historia.... hoy no jugaria ni en 2division b

la diferencia entre la epoca de maradona y messi es,que messi se seguiria yendo de los rivales y maradona no porque mucho fisico no tenia,antes si que es verdad que hacian mas entradas criminales a ras de suelo,pero habia mucho menos fisico por lo tanto menos nivel,ya que es mejor tener fisico y tecnica a solo tecnica,de los goles igual mejor dejarlo estar

ronaldo tenia regate en carrera,se iba por un lado o otro por regate y potencia,tiraba a puerta con el interior casi siempre,cristiano no tiene regate en carrera solo sabe correr a un lado o otro,nunca tira con el interior a colocar,siempre con el empeine y ni el sabe donde ira el balon....tengo que poner un video con los golazos de ronaldo para que veais que cristiano es imposible que hiciera sus goles¿? xd

mi conclusion es que como jugadores vosotros no sabreis jugar muy bien,porque uno que sabe jugar bien a futbol ve clara las diferencias entre un jugador y otro,la dificultad de ese juego que tienen/tenian,porque ya digo que el que tiene ojos lo ve

Culeatope hoy no estoy de acuerdo contigo en nada
16/07/2014 10:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95
88