Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Claro, de Messi se esperaba más que de la selección alemana. Esa que te saca de la banca a un Götze, mientras que Argentina va con Demichelis de titular y Gago como uno de los cambios obligados jajaja Pero cuantos mundiales has visto tu? En serio crees coherente que UN JUGADOR te gane el mundial solito? Por supuesto que esperaba más de Messi que de la selección alemana por mucho Gotze que saque del banquillo, porque soy del Madrid pero no forofo, Messi ha sido la ostia y formará parte del reducido grupo de jugadores capaces de hacer levantar del asiento a un estadio entero, de los pocos que cuando pillaba un balón se hacía el silencio y la expectación porque en cualquier momento te podía hacer cualquier maravilla. Nadie ha dicho que Messi debería haber ganado el mundial él solito, no es eso lo que se está diciendo, y creo que lo sabes, lo que se está diciendo es otra cosa, y es que ha estado desaparecido en los partidos que se le tenía que haber visto algo de lo que era. Por lo que represenaba Pelé y Maradona por ejemplo en el campo es remotamente complicado intentar ponerle en la misma línea. Y desde luego, como le he dicho a culeatope, creo que ya hace tiempo que queda fuera de lugar decir que Messi es el mejor, para eso tendrá que volver a demostrar que puede volver y eso está por ver. |
15/07/2014 05:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Jajaj a ver, es mi opinión, mi percepción, ya te digo, me encanta el fútbol, tengo 25 años y he tenido la suerte de poder ver partidos y partidos y leer y leer y documentarme para hacer artículos de fútbol vintage y escribir sobre el fútbol de antes. Y yo lo tengo muy claro, yo pocos jugadores he visto que sean tan determinantes como Cristiano Ronaldo. Que con el fenómeno nos llevábamos las manos a la cabeza cuando marcaba 40 goles en una temporada y este bicho se va hasta los 60 desde hace 5 años por lo menos, es una cosa de locos. Ponerse ahora a jugar al "what if" no es de recibo, eso es fantasía, yo pretendo ser riguroso con la historia y mi conclusión llega a eso, que Maradona fue mejor que Messi globalmente y CR es top 10 histórico. Tu hablas de Cristiano como si fuera un empujabolas y como se picara todo lo que llega, por qué no lo miras desde la perspectiva de que es un jugador que domina los espacios como pocos y que tiene una capacidad para crear ocasiones de gol desde donde es casi imposible para el resto? Para hablar de historia, el primer paso siempre es sacarse los colores de la camiseta, éstos están fuera de todo juego político entre equipos. Si hay que despreciar a uno y abrazar a otros por su recorrido profesional yo me aparto del debate xD Mejor regate en seco y en carrera que Maradona la dimensión del Diego está para que mire a todos hacia abajo, Messi y Pelé inclusive. Los profesionales de esto, los que viven de esto, no fichan por vídeos de youtube porque ahí todos son buenos, los vídeos muestran rendimientos sesgados. Me parece que estás bastante lejos de la realidad en ese sentido, tienes la percepción de que el fútbol de antes era un despiporre y nada de eso, compañero, siguen siendo 22 tíos tras una pelota, y como la tengas unos te van a intentar quitar, con las armas que crean necesarias, bastante duras además. |
15/07/2014 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Y algunas como un balón medicinal en miniatura. Di Stefano que en paz esté sabía muy bien de eso. | 15/07/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
15/07/2014 11:48 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo antes que cule(forofo para vosotros xd) soy futbolero,y opino como tal,como aficionado al futbol que nunca he visto a nadie hacer lo que ha hecho messi en un campo de futbol y durante tanto tiempo pele y maradona fueron reconocidos como los mejores x ganar los torneos veraniegos de 7 partidos,el resto de su carrera uno siguio jugando en brasil....neymar 200 goles en brasil y aqui no se come nada respecto a goles en la actualidad,ya no digo hace 70 años xd el otro un par de temporadas buenas y deja de contar,el futbol daba pena viendo la forma fisica de los jugadores,no tiene comparacion con la actualidad que todos son atletas o la mayoria cristiano no sabe fabricarse el solo los goles si no es tirando a puerta,no sabe hacer jugadas ni tiene juego colectivo y define como el culo compararlo con el fenomeno o la pulga es un insulto,que sera goleador,si claro todo lo que tu quieras,pero una cosa es ser goleador y otra mejor jugador,hay que saber diferenciar eso,si no metemos a klose como mejor jugador de la historia por ser el maximo goleador en los mundiales segun los criterios que dais xd yo hago caso a lo que ven mis ojos,que ellos no me engañan y me dicen lo que hay xd |
15/07/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: el otro un par de temporadas buenas y deja de contar,el futbol daba pena viendo la forma fisica de los jugadores,no tiene comparacion con la actualidad que todos son atletas o la mayoria xd No estoy de acuerdo. Ahora son atletas de calendario. No hay más que ver cómo llegan a jugar una prórroga o que se están rompiendo continuamente. En la época de Maradona en el barcelona, que coincidió con las época de Clemente en el Athletic, el preparador físico Manolo Delgado y los famosos manguerazos al campo (un calor del copón bendito, no había llovido en un mes y el campo estaba totalmente embarrado) cualquier jugador del Athletic (hablo de lo que conozco) era un atleta de verdad, capaz de jugar los 90 minutos en un cesped penoso, acabar el partido e irse a tomar potes. Y quien habla de los jugadores del Athletic habla de jugadores tipo Victor, Maceda o Sergi o Migueli, por nombrar algunos del Barcelona. Auténticos tanques capaces de darlo todo del primer minuto hasta el último. Creo que te confundes con la época veinte años antes de Puskas y compañía, donde sí lucían barriguita. |
15/07/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo antes que cule(forofo para vosotros xd) soy futbolero,y opino como tal,como aficionado al futbol que nunca he visto a nadie hacer lo que ha hecho messi en un campo de futbol y durante tanto tiempo pele y maradona fueron reconocidos como los mejores x ganar los torneos veraniegos de 7 partidos,el resto de su carrera uno siguio jugando en brasil....neymar 200 goles en brasil y aqui no se come nada respecto a goles en la actualidad,ya no digo hace 70 años xd el otro un par de temporadas buenas y deja de contar,el futbol daba pena viendo la forma fisica de los jugadores,no tiene comparacion con la actualidad que todos son atletas o la mayoria cristiano no sabe fabricarse el solo los goles si no es tirando a puerta,no sabe hacer jugadas ni tiene juego colectivo y define como el culo compararlo con el fenomeno o la pulga es un insulto,que sera goleador,si claro todo lo que tu quieras,pero una cosa es ser goleador y otra mejor jugador,hay que saber diferenciar eso,si no metemos a klose como mejor jugador de la historia por ser el maximo goleador en los mundiales segun los criterios que dais xd yo hago caso a lo que ven mis ojos,que ellos no me engañan y me dicen lo que hay xd Comparar jugadores de diferentes epocas es muy complicado , ni era el mismo futbol , ni la calidad de los rivales era igual. Yo no voy a opinar ni de Pele , ni Maradona ni nada , mas que nada porque por desgracia no los vi jugar. Pero el tema de Maradona , fue el que comentó Maldini en un partido del mundial , fue una de las epocas mas dificiles , ya que era el cambio a vivir del futbol , buenos jugadores y aun por encima no se protegia tanto a los jugadores como ahora , que te rozan , te dejas caer y pitan falta y amarilla. Que Messi es(fue) un gran jugador nadie lo niega , pero decir que Cristiano no lo es , es entender poco de futbol. Ronaldo (el gordo) tambien te parece malo? Ya que es un goleador y sinceramente no es muy diferente a Cristiano , mucha velocidad/aceleracion , goleador , etc , Ronaldo en muchas cosas es mejor que Cristiano y viceversa , pero sinceramente , tampoco son tan diferentes. Sinceramente , lo veras como aficionado del futbol , pero con ojos blaugranas xD Mas que nada porque tu religion no te permite reconocer que ningun jugador de la historia del Real Madrid sea un gran jugador xD |
15/07/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://www.republica.com.uy/blatter-quedo-sorprendido-por-el-balon-de-oro-concedido-a-messi/ Para mear y no echar gota.... |
15/07/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy culé y el mejor es Okocha!a tomar por saco jajaja tanta nenaza por los campos | 15/07/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el mejor de todo los tiempos, amunike | 15/07/2014 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||