Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jejeje

que casualidad, acaba de salir una cutrenoticia en marca.com que dice que Neuer ha completado un 82 por ciento de pases con exito, mientras que Messi un 62...
14/07/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué hacemos?

Abrimos un hilo offtopic-eño sobre nuestro once ideal del Mundial???
14/07/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
En Marca se están cebando de una manera bestial y nauseabunda. Repito: si se habla más de Messi que de Alemania es por lo que les ha hecho pasar, relevancia histórica. Lo de los pases: Si a Argentina le cuesta hacer ocasiones es porque no tiene jugadores para crear, ergo sus pases deben ser directos, arriesgados, de ahí que el porcentaje de pases del equipo y de él sean bajos.

Hay muchos con el hacha preparada desde hace tiempo jajaj que Maradona nunca ganó una Champions, que ni Cruyff ni Di Stéfano tienen un Mundial y nadie duda de su dimensión. Messi es parte de los grandes porque durante 5 años demostró ser el mejor día a día sin discusión, ahí es donde se le ganó.

Yo aquí no veo a nadie criticar el partido de Kroos mismamente, falló un huevo y tuvo latifundios de espacio para jugar a su antojo y se hizo pequeñito pequeñito. Pero claro, Kroos es el Kroos actual, y Messi lo comparamos con el Messi de antes, misma vara.
14/07/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
EMPT, soy colombiano asi que te puedo comentar algo de primera mano sobre James.

La repercusión que está teniendo es algo exagerada, es un gran futbolista, espectacular, pero no es una estrella y esta lejos de haber sido el.mejor del Mundial.

Su fase de grupos es discreta, muy decisiva si, pero desaparece muchas veces del partido. Cuando se conectó, marcó, pq tiene una clase brutal que le.permite eso, dar el punto diferencial.

En la fase de grupos el hombre de Colombia es Cuadrado. El más regular y maximo asistente en ese momento.

Ante Uruguay tiene momentos, los dos goles claro, pero su juego no es tan brutal como se pinta.

Luego.llega Brasil y hace el partido que lo asciende al.olimpo mediatico, ahí demuestra ganas, liderazgo, ambicion, pero ya.

Los goles inflan mucho lo que es, un jugador bueno, que sera muy bueno, pero que le.queda recorrido.

Y si hablamos de talento puro, JuanFerQuintero tiene más, pero creo que por sus caracteristicas lo haran ser menos futbolista que James.

Y por tipo de jugador, que veo que se comentó por aquí, James es más un segundo punta que un enganche, con capacidad para filtrar ultimo pase, pero jugador para terminar jugada. Algo entre lo que es un...Mata y un Benzema, vamos.

Yo NO he dicho que sea el mejor del Mundial, he dicho que para mi, Tiene pinta de Crack Mundial. en otro post aquí mismo, dije: para mi fue Mascherano. Pero eso de comparar, para quitar méritos de alguien, ya me tiene cansado. Cuadrado es el tapado de la selección, toda la razón.
14/07/2014 17:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2638 msgs.
Best scorer
No quería citarte a ti sobre lo de mejor del Mundial, es sobre la relevancia que se ha dado en ciertos medios, en los que obviamente se encuentran colombianos.

Mi comentario era para darte una visión de lo que es James, quieras o no recojerla.
14/07/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

14/07/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Saumell17 dijo:
EMPT, soy colombiano asi que te puedo comentar algo de primera mano sobre James.

La repercusión que está teniendo es algo exagerada, es un gran futbolista, espectacular, pero no es una estrella y esta lejos de haber sido el.mejor del Mundial.

Su fase de grupos es discreta, muy decisiva si, pero desaparece muchas veces del partido. Cuando se conectó, marcó, pq tiene una clase brutal que le.permite eso, dar el punto diferencial.

En la fase de grupos el hombre de Colombia es Cuadrado. El más regular y maximo asistente en ese momento.

Ante Uruguay tiene momentos, los dos goles claro, pero su juego no es tan brutal como se pinta.

Luego.llega Brasil y hace el partido que lo asciende al.olimpo mediatico, ahí demuestra ganas, liderazgo, ambicion, pero ya.

Los goles inflan mucho lo que es, un jugador bueno, que sera muy bueno, pero que le.queda recorrido.

Y si hablamos de talento puro, JuanFerQuintero tiene más, pero creo que por sus caracteristicas lo haran ser menos futbolista que James.

Y por tipo de jugador, que veo que se comentó por aquí, James es más un segundo punta que un enganche, con capacidad para filtrar ultimo pase, pero jugador para terminar jugada. Algo entre lo que es un...Mata y un Benzema, vamos.

Pero eso de comparar, para quitar méritos de alguien, ya me tiene cansado.

¿Pero quien quita meritos a nadie?

Yo lo que he dicho, y es la ultima vez que lo repito, no es que le quite meritos ni se los ponga, sino que hay que ver las cosas con objetividad, y no por marcar 6 goles en un Mundial se puede considerar que vas para estrella, o por hacer un partido con detalles buenos contra Brasil (donde tb fallo pases a 3 metros, todo quede dicho).

Otro caso de jugador "OOOOOHhhhhhhh, el nuevo Shevchenkooooo" fue Maris Verpakovskis y su Eurocopa de Portugal donde parecia una estrella en ciernes. Se lo rifaron y al final fue un bluff...

Lo dicho, muy bien que marque 6 goles, ha hecho un buen Mundial, apunta maneras... pero de ahi a que por eso se considere que va a ser un crack hay un trecho muy muy grande. Puede que si, y puede que no, el tiempo, como siempre, sera el que nos lo diga.

Hasta un colombiano te lo esta diciendo.

Si te cansas, acuestate un rato y te levantaras menos cansado

14/07/2014 17:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
No quería citarte a ti sobre lo de mejor del Mundial, es sobre la relevancia que se ha dado en ciertos medios, en los que obviamente se encuentran colombianos.

Mi comentario era para darte una visión de lo que es James, quieras o no recojerla.

Yo coincido contigo en cada palabra de lo que has escrito. Es un buen jugador, aun con 23 años, y tiene que demostrar todavia cosas. Pinta bien, pero hay que drle un par de temporadas a ver que hace. De momento en el Monaco, que es Liga francesa donde el nivel no es muy alto marco en 30 partidos 9 goles... Es cierto que es un enganche, pero por eso digo, habra que verlo en la perspectiva del tiempo, a ver si sigue mejorando o si se estanca...
14/07/2014 17:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
mae73 dijo

Lo de Messi ni idea , lo que no entiendo es con el dinero que tiene como no va a un medico para arreglar eso , tiene dinero para contratar a los 100 mejores medicos del mundo para que le hagan pruebas... y es por su salud... que no es capricho.

Yo lo que no entiendo es por qué no va a un peluquero en condiciones, que parece que se pela por el seguro, aunque eso sí que podría entrar dentro de lo que es un capricho, como Cristiano, que no para de hacerse tonterías en el pelo. Habría que buscar un punto medio.
14/07/2014 17:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.mundodeportivo.com/20140714/futbol/mundial/thomas-muller-toma-el-pelo-a-un-periodista-colombiana_54411896845.html xD 14/07/2014 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95
84