Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: James Rodrigues bota de oro del Mundial !!! Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!! Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD Me hablas del buitre Ruso?? Ese jugó el mundial del 94, con 26 años. Hristo Stoitchkov. También fue el máximo goleador del 94. Que manía tienes de estar comparando??? Si NO te gusta vale... Pero deja esa manía de comparar... No es mania, mania es la tuya que cuando se te dice algo que no te gusta te sale tu lado Tugluk y te pones hecho un miura jajajaja Stoitchkov? Ese que era figura del Dream Team, que para ese entonces ya tenia una Champions y varias Ligas (4), era una estrella, y un Balon de plata que le arrebato ( y con justicia) el gran Marco Van Basten del Milan? Para que veas, que ambos marcaron los mismos goles y fijate Hristo luego gano el Balon de Oro ese año y tuvo una carrera de un crack Mundial, mientras que Salenko se quedo en un bluff de una temporada medio decente y un buen Mundial. Por eso repito, que me parece muy bien que como le interesa al Madrid lo pongas por las nubes, pero que por marcar 6 goles en un Mundial no eres un crack, ni tienes porque serlo en un futuro. Hay que dejar pasar el tiempo, y ya se verá si llega a serlo o no. Pero a dia de hoy es un buen jugador joven que apunta maneras, pero nada mas que eso. Para ver si es un crack Mundial esperate que pasen unas temporadas, a ver si es un Messi/Cristiano o es un Canales/Illarramendi... Y deja ya esa mania de soltar frases lapidarias y cuando se te contesta con una comparacion para enseñarte que no llevas razón, uses siempre la misma coletilla. Cambia de fraseeeee Y ahora hablaste del Dream Team.... Cuanta bilis tienes, lo que tu digas... Solo te digo que ambos fueron pichichi y que veas que trayectorias tan distintas tuvieron. Uno un crack Mundial y Balon de Oro, campeon de 4 ligas, Champions etc... El otro pasó sin pena ni gloria por el Valencia... Tu no me has dicho nada, lee los quotes otra vez, soltaste el Nombre de Oleg, en ningún momento mencionaste que en ese Mundial también fue Goleador Hristo, eso lo mencione yo, así como puedes hacer una comparación negativa, podrías también haber mencionado al Búlgaro, pero no... No te convenía, lo comparaste con lo peor, eso què es??? Tu estas así por que posiblemente ese chaval va al Madrid, pero es que a mi me da igual donde vaya, yo lo veo como un jugador con gran futuro... NO me ciegan los colores... Mira eso... Editado por EPMT 14-07-2014 14:05 Y para seguir con tu comparación Constructiva: Oleg jugó el mundial del 94 con 26-27 años Hristo con 28 años, James tiene 22-23 Buena Comparación Constructiva. |
14/07/2014 14:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía.estáis los2 revoltosos.sois novios y habéis discutido | 14/07/2014 14:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Madre mía.estáis los2 revoltosos.sois novios y habéis discutido El foro, es lo que da vida al Striker PD : por eso aún sigo aquí |
14/07/2014 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: James Rodrigues bota de oro del Mundial !!! Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!! Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD Me hablas del buitre Ruso?? Ese jugó el mundial del 94, con 26 años. Hristo Stoitchkov. También fue el máximo goleador del 94. Que manía tienes de estar comparando??? Si NO te gusta vale... Pero deja esa manía de comparar... No es mania, mania es la tuya que cuando se te dice algo que no te gusta te sale tu lado Tugluk y te pones hecho un miura jajajaja Stoitchkov? Ese que era figura del Dream Team, que para ese entonces ya tenia una Champions y varias Ligas (4), era una estrella, y un Balon de plata que le arrebato ( y con justicia) el gran Marco Van Basten del Milan? Para que veas, que ambos marcaron los mismos goles y fijate Hristo luego gano el Balon de Oro ese año y tuvo una carrera de un crack Mundial, mientras que Salenko se quedo en un bluff de una temporada medio decente y un buen Mundial. Por eso repito, que me parece muy bien que como le interesa al Madrid lo pongas por las nubes, pero que por marcar 6 goles en un Mundial no eres un crack, ni tienes porque serlo en un futuro. Hay que dejar pasar el tiempo, y ya se verá si llega a serlo o no. Pero a dia de hoy es un buen jugador joven que apunta maneras, pero nada mas que eso. Para ver si es un crack Mundial esperate que pasen unas temporadas, a ver si es un Messi/Cristiano o es un Canales/Illarramendi... Y deja ya esa mania de soltar frases lapidarias y cuando se te contesta con una comparacion para enseñarte que no llevas razón, uses siempre la misma coletilla. Cambia de fraseeeee Y ahora hablaste del Dream Team.... Cuanta bilis tienes, lo que tu digas... Solo te digo que ambos fueron pichichi y que veas que trayectorias tan distintas tuvieron. Uno un crack Mundial y Balon de Oro, campeon de 4 ligas, Champions etc... El otro pasó sin pena ni gloria por el Valencia... Tu no me has dicho nada, lee los quotes otra vez, soltaste el Nombre de Oleg, en ningún momento mencionaste que en ese Mundial también fue Goleador Hristo, eso lo mencione yo, así como puedes hacer una comparación negativa, podrías también haber mencionado al Búlgaro, pero no... No te convenía, lo comparaste con lo peor, eso què es??? Tu estas así por que posiblemente ese chaval va al Madrid, pero es que a mi me da igual donde vaya, yo lo veo como un jugador con gran futuro... NO me ciegan los colores... Mira eso... Editado por EPMT 14-07-2014 14:05 3 cositas: 1. Te alteras y picas muy rapido y sin sentido cuando se te dice algo que no te gusta, y no es solo en este hilo, tambien andas picado con Priori en el otro. No se si te pasa algo fuera del juego pero no es tu estilo andar asi, o al menos, no te habia visto de esta forma antes, y menos conmigo por un comentario al principio que iba con un toque de broma al acabar poniendo "xDDDDD" 2. A mi me da igual donde vaya James. Es mas ojala lo fiche el Madrid. No tengo ningun problema. Y si resulta ser un crack, pues mejor, asi lo podremos disfrutar en la Liga y no en otro sitio. Pero se corre un riesgo como el que se corrio con Illarramendi que a dia de hoy es un estorbo y costo 40 millones. Son cosas que pasan por poner por las nubes a alguien joven que aun tiene mucho que demostrar. 3. El que tiene que leer los quotes eres tu. Yo no comparo a James con Stoitchkov porque Hristo por ese entonces ya era un jugador conocido, que habia ganado titulos en el Dream Team, que por ese entonces era el considerado mejor equipo de Europa, y era ya un jugador contrastado, una estrella. A James este año lo he visto de refilon en Fiebre Maldini y hasta el Mundial no ha hecho ningun ruido en su Club. La comparacion con Salenko es porque Salenko, como James, no era un jugador que jugase en un grande de Europa, y a raiz del Mundial lo pusieron de crack, y acabo siendo un bluff... Si lo quieres entender (porque esta clarito) perfecto, o si me argumentas en que estoy equivocado, tambien. Pero si vas a volver a medio insultarme diciendome que tengo mucha bilis o poniendome alguna frase de ese estilo paso de escribir mas. |
14/07/2014 14:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Madre mía.estáis los2 revoltosos.sois novios y habéis discutido Es que EPMT cuando le llevan la contraria con razon se mosquea y arremete con toda su furia del lado salvaje que le sale |
14/07/2014 14:23 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y para seguir con tu comparación Constructiva: Oleg jugó el mundial del 94 con 26-27 años Hristo con 28 años, James tiene 22-23 Buena Comparación Constructiva. Salenko jugo el Mundial con 24 años, informate mejor antes de intentar dar lecciones porque sales escaldado Stoitchkov si lo jugo con 28 De ahi que lo comparase con Salenko, porque es mas similar su caso, por edad, por no ser aun una estrella y por ponerlo por las nues a raiz de un Mundial, que hacerlo con Stoitchkov que ya era un figura... Comparacion constructiva no, comparacion sin tener ni idea diria yo... |
14/07/2014 14:28 |
3726 msgs.
Best scorer
|
relajate kballas,que tienes mucha bilis acumulada | 14/07/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: relajate kballas,que tienes mucha bilis acumulada Yo estoy relajado, no ataco a nadie Editado por Kballas 14-07-2014 14:48 |
14/07/2014 14:42 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: para ti el balon de oro a cristiano tuvo algun sentido o lo merecio? campeon en liga messi pichichi en liga messi bota de oro messi q gano cristiano? la supercopa? clasifico a su seleccion en la repesca fuera de tiempo pero lo incluyeron? si para ti esa bota tuvo sentido,entonces te puedo decir q lo de messi ayer tambien,usando la misma coherencia no me gusta las opiniones favorables cuando me favorecen pero cuando me molestan o perjudican no y es la sensacion q me da con lo de los premios en esta ocasion no me parece justa ni una bota ni la otra,han sido dos regalos pero descaradamente Por esa regla de tres, el balón de oro de 2010 que le dieron a Messi, también fue un robo. Xavi e Iniesta, ganaron lo mismo que Messi, más un mundial..... Y el año pasado Dante hizo triplete y gano la Copa Confederaciones!!!!!!!!!! DANTE BALON DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo jugadorazo , un seguro en la defensa , espectaculo de jugador , llevo a su equipo y a su seleccion a lo mas grande. :'D |
14/07/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues respecto al balón de oro del Mundial yo se lo habría dado a Neuer... la de balones divididos comprometidos que ese tío ha sacado con su rapidez concentración y físico, es brutal. Tienes a otro ahí atrás y Alemania no se puede permitir jugar con la defensa tan adelantada... A mí me ha encantado. El mejor portero a Keylor y el mejor entrenador al de Costa Rica, que no se como se llama, pero quedar 1º en ese grupo me parece de lo más meritorio. Y lo de Van Gaal metiendo a tanta gente joven nueva también, que quedar entre los 4 primeros así no está nada mal, habría sido lo suyo que Del Bosque hubiese hecho algo parecido y no hacía falta ser tan revolucionario. Lo de Messi y CR ya cansa, menos mal que uno (CR) ya tiene 29 y ya ha llegado a lo máximo de su carrera. Y que el otro tiene pinta de que ya no volverá a ser lo de antes... porque cansáis, cansáis y mucho. Por cierto, llamadme paranoico, pero a mí me da que Messi tiene algún tipo de dolencia... y no hablo de tipo muscular, voy más allá. No tiene sentido que vomite por estrés a estas alturas de su carrera donde no tiene nada que demostrar, cuando además precisamente, el peor Raúl González en el Madrid, por poner un ejemplo, una vez perdió brillo se dedicaba a correr como un jabato, también Villa igual... presionando a muerte aunque no fuese el mismo. Fernando Torres igual, una vez no es quien fue, se deja el físico en el campo... Y Messi... una vez pierde su mejor versión, se dedica a andar? Por qué? No me jodas, qué le pasa? Cómo va a ser algo muscular, si eso no se recupera por andar y entonces cuando la coge no podría ni intentar lo que hace de irse por banda para luego centrar o no podría desequilibrar? Es raro de cojones. Estoy completamente seguro de que lo que tenga, es anormal. Por que no recuerdo a un buen/gran jugador que una vez hubiese perdido su estrella, hiciese esto. (Sí Sega, cuando digo perder su estrella, hablo de su mejor versión, estoy totalmente de acuerdo en que es un buen jugador a pesar de todo ). No esoty seguro , pero creo que los porteros no optan al Balon de Oro del Mundial porque tienen el Guante de Oro, aunque tambien lo podemos contar como Libero :'D Tener un portero como Neuer te da seguridad en balones a la espalda , balones aereos y aun por encima es bueno parando , junto a Courtois , el mejor portero del mundo. Lo peor de todo , es que parece que es obligatorio comparar a Messi con Cristiano, hacer mejor a Cristiano y hacer peor a Messi porque Cristiano este mejor que Messi y viceversa. No entiendo porque no se valoran como jugadores , sin comparaciones... Lo de Messi ni idea , lo que no entiendo es con el dinero que tiene como no va a un medico para arreglar eso , tiene dinero para contratar a los 100 mejores medicos del mundo para que le hagan pruebas... y es por su salud... que no es capricho. Pero bueno , eso tambien depende de la persona xD a Raul o ese tipo de jugadores , le criticas y se esfuerzan mas , un jugador como Benzema , le criticas y lo hunde mas xD La verdad que yo creo que a parte del problema de los vomitos , ni tiene esa ilusion por el futbol o algo , porque ayer por ejemplo , por lo menos fue un jugador y Argentina jugó con 11 , aunque en la segunda parte estuviera mas perdido , pero por lo menos fue jugador. Y eso lo noto Argentina dando mas guerra , por lo menos se le vio correr mas , participar , ayudar al equipo , etc , eso si , fuera de ser aun el Messi que era o simplemente un gran jugador. |
14/07/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||