Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
3726 msgs.
Best scorer
bueno messi ya es el balon de oro del mundial aparte de llegar a la final del mundial,5º balon de oro a la vista jajajajaja 14/07/2014 00:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Un comentario de Maldini en la transmisión del partido referente a que uno de los guardametas había hecho un 'Pinto' tuvo su inmediata respuesta por parte del ex futbolista del Barcelona. Su mensaje en twitter fue contundente: "Maldini cómeme los huevos".

En otro tuit matizó su comentario: "Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta". Y terminó con un mensaje enigmático: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

xDDDDDDDDDDDDD
14/07/2014 00:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
James Rodrigues bota de oro del Mundial !!!

Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!!
14/07/2014 01:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno ahora que se ha acabado el mundial,¿ dejamos este hilo y así lo reciclamos para cuando empiece el de baloncesto?.. 14/07/2014 08:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Bueno ahora que se ha acabado el mundial,¿ dejamos este hilo y así lo reciclamos para cuando empiece el de baloncesto?..

Espera unos días. Quiero ver como se justifica el premio a Messi como mejor jugador del mundial
En las eliminatorias, no ha marcado ningún gol y ayer estuvo andando 105 minutos.
Si se lo querían dar a algún Argentino, tendría que haber sido a Mascherano.
14/07/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de la misma forma q se justifico este ultimo balon de oro a cristiano,ha sido igual de justito el premio ^^
no entendere nunca pq se le ha dado ese premio a messi al igual q tampoco entendere como se lo dieron a cristiano por la pasada temporada
sin ganar nada,sin ser pichichi o pq jugo los 3 ultimos meses de escandalo se lo dan,con muchas ayudas de por medio,ampliando el plazo y permitiendo q los q ya habian votado pudieran rectificar,coincidiendo ya con messi lesionado o jugando bastante por debajo de su nivel
necesitas aun mas pruebas para ver q esta todo bastante comprado?
14/07/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
de la misma forma q se justifico este ultimo balon de oro a cristiano,ha sido igual de justito el premio ^^
no entendere nunca pq se le ha dado ese premio a messi al igual q tampoco entendere como se lo dieron a cristiano por la pasada temporada
sin ganar nada,sin ser pichichi o pq jugo los 3 ultimos meses de escandalo se lo dan,con muchas ayudas de por medio,ampliando el plazo y permitiendo q los q ya habian votado pudieran rectificar,coincidiendo ya con messi lesionado o jugando bastante por debajo de su nivel
necesitas aun mas pruebas para ver q esta todo bastante comprado?

Es decir, según tu, el de Cristiano, justifica el de Messi?
14/07/2014 10:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para ti el balon de oro a cristiano tuvo algun sentido o lo merecio?
campeon en liga messi
pichichi en liga messi
bota de oro messi
q gano cristiano? la supercopa? clasifico a su seleccion en la repesca fuera de tiempo pero lo incluyeron?
si para ti esa bota tuvo sentido,entonces te puedo decir q lo de messi ayer tambien,usando la misma coherencia
no me gusta las opiniones favorables cuando me favorecen pero cuando me molestan o perjudican no y es la sensacion q me da con lo de los premios en esta ocasion no me parece justa ni una bota ni la otra,han sido dos regalos pero descaradamente
14/07/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al igual q este año deberia de ser indiscutiblemente para cristiano,messi muy por debajo de su nivel y sin nada ganado salvo el regalo de ayer,
cristiano no solo ha sido bota de oro sino q ademas trae bajo el brazo champions y te lo comparo con messi pq no se pq me da q aun jugando mal lo subiran al podio para ganarlo (cosa q no entenderia) luego ya sin ser ellos no se me pasa nadie por la cabeza q lo pueda desbancar (a cristiano este año)
14/07/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
para ti el balon de oro a cristiano tuvo algun sentido o lo merecio?
campeon en liga messi
pichichi en liga messi
bota de oro messi
q gano cristiano? la supercopa? clasifico a su seleccion en la repesca fuera de tiempo pero lo incluyeron?
si para ti esa bota tuvo sentido,entonces te puedo decir q lo de messi ayer tambien,usando la misma coherencia
no me gusta las opiniones favorables cuando me favorecen pero cuando me molestan o perjudican no y es la sensacion q me da con lo de los premios en esta ocasion no me parece justa ni una bota ni la otra,han sido dos regalos pero descaradamente

Por esa regla de tres, el balón de oro de 2010 que le dieron a Messi, también fue un robo.
Xavi e Iniesta, ganaron lo mismo que Messi, más un mundial.....
14/07/2014 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95
79