Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: para ti el balon de oro a cristiano tuvo algun sentido o lo merecio? campeon en liga messi pichichi en liga messi bota de oro messi q gano cristiano? la supercopa? clasifico a su seleccion en la repesca fuera de tiempo pero lo incluyeron? si para ti esa bota tuvo sentido,entonces te puedo decir q lo de messi ayer tambien,usando la misma coherencia no me gusta las opiniones favorables cuando me favorecen pero cuando me molestan o perjudican no y es la sensacion q me da con lo de los premios en esta ocasion no me parece justa ni una bota ni la otra,han sido dos regalos pero descaradamente Por esa regla de tres, el balón de oro de 2010 que le dieron a Messi, también fue un robo. Xavi e Iniesta, ganaron lo mismo que Messi, más un mundial..... nunca me habras oido o leido decir q fue justo,pero almenos apesar de lo injusto q fue messi llego con numeros y titulos importantes,osea lo mismos q sus compañeros pero sin mundial da opcion a la duda,pero lo de este año no habia ni por donde cogerlo |
14/07/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: James Rodrigues bota de oro del Mundial !!! Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!! Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD |
14/07/2014 11:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: James Rodrigues bota de oro del Mundial !!! Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!! Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD |
14/07/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: para ti el balon de oro a cristiano tuvo algun sentido o lo merecio? campeon en liga messi pichichi en liga messi bota de oro messi q gano cristiano? la supercopa? clasifico a su seleccion en la repesca fuera de tiempo pero lo incluyeron? si para ti esa bota tuvo sentido,entonces te puedo decir q lo de messi ayer tambien,usando la misma coherencia no me gusta las opiniones favorables cuando me favorecen pero cuando me molestan o perjudican no y es la sensacion q me da con lo de los premios en esta ocasion no me parece justa ni una bota ni la otra,han sido dos regalos pero descaradamente Por esa regla de tres, el balón de oro de 2010 que le dieron a Messi, también fue un robo. Xavi e Iniesta, ganaron lo mismo que Messi, más un mundial..... nunca me habras oido o leido decir q fue justo,pero almenos apesar de lo injusto q fue messi llego con numeros y titulos importantes,osea lo mismos q sus compañeros pero sin mundial da opcion a la duda,pero lo de este año no habia ni por donde cogerlo Como suele ser habitual...+11000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 |
14/07/2014 11:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
El premio de Messi está patrocinado por Adidas, no le déis más vueltas. Para mi Müller es el hombre del Mundial, con Neuer y Robben cerrando el podio. Mejor entrenador Van Gaal, ya que estamos. Pd: para mi el partido de Messi está lejos de ser malo. Tampoco bueno, pero no tan bestia como lo que se lee por ahí, vamos me pareció bastante peor el de Hummels, Kroos, Agüero... Editado por Saumell17 14-07-2014 12:09 |
14/07/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues se acabo, final muy igualada, argentina le planto cara, y tuvo al de higuain, madre mia que cagada, la pilla el kun o messi......sigoe pensando que argentina perdio la final porque quisieron aguantar y no ir a por el partido como se esperaba, unos salieron agnar y otros a no perder sobre todo en la prorroga. para mi mejor jugador: muller decepccion: españa, italia, portugal, brasil, elegir la que querais jugador revelacion: schurrle, me ha sorpendido, mete goles, asistencia en la final , lucha, pelea, y siempre se nota su presencia en el campo jugador decepcion: cristiano, no se ha visto equipo revelacion: costa rica sensacion general: alemania y holanda bien, brasil, argentina: vivieron por encima de sus posibilidades y se creyeron lo que no podia ser costa rica, francia o belgica: muy buenas sensaciones ojito con las dos europeas con genet muy joven italia, españa, croacia, portugal, inglaterra: devacle mundial: suspenso, muchos follones arbitrales, mal juego,............ infumable en muchos momentos |
14/07/2014 12:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A ver, que Argentina fue a por el partido. Que el cambio de Lavezzi por Agüero a los 45 minutos rs un cambio bastante bastante ofensivo. | 14/07/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a mi argentina ayer no me disgustó. hizo lo que tenia que hacer sabiendo que alemania era superior a ellos y no se pasaron el partido pegando patadas como si hacen otros equipos para ganar partidos donde no son superiores. Dicho esto, si, el balon de oro a messi es muy exagerado. Yo se lo hubiese dado a un aleman, probablemente Müller y el guante de oro a keylor navas. Para mi equipo revelación costa rica y decepción españa y portugal, no hay más. |
14/07/2014 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: James Rodrigues bota de oro del Mundial !!! Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!! Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD Me hablas del buitre Ruso?? Ese jugó el mundial del 94, con 26 años. Hristo Stoitchkov. También fue el máximo goleador del 94. Que manía tienes de estar comparando??? Si NO te gusta vale... Pero deja esa manía de comparar... |
14/07/2014 13:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
quien ha hecho mejor mundial?leo messi o cristiano ronaldo¿? seguro que algun merengue me dice que cristiano xd | 14/07/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||