Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kba, por no quotear estos megatochos!

Mira, yo lo veo como los Óscars, vale que haya premio a la mejor película. Pero no por ello la mejor se tiene que llevar TODOS los premios. Por que sí, tendrá un guión cojonudo, pero no por ello no hay buenos guiones sueltos que carecen de medios para ser mejores películas.

Ejemplo Keylor, que es un porterazo pero no tiene al equipo alemán delante... y encambio Neuer es, además, jugadorazo. Bueno, que me has entendido supongo, pero creo que tu lo ves desde un punto de vista muy individualista y yo lo veo desde el punto de vista de que, si el fútbol es un deporte de equipo, porque otorgar todos los premios a uno sólo si puedes hacerlo de otra forma?

En los bota de oro, pichichi, zamora, zarra etc, no hay color, son datos y punto. Pero en los que hay detrás otro tipo de valoraciones, no se porque si precisamente es un Mundial donde no ha habido un superclase, hay que darle el mejor PO al mejor jugador, cuando ha habido otros grandes PO´s, ya le reconoces de sobra a Neuer y dudo que le moleste, todo lo contrario!!!!
14/07/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:
James Rodrigues bota de oro del Mundial !!!

Con 22 años, primer mundial, y con 2 partidos menos, este chaval va para Crack Mundial!!!!

Como Oleg Salenko en su dia no? xDDDDDD

Me hablas del buitre Ruso?? Ese jugó el mundial del 94, con 26 años.

Hristo Stoitchkov. También fue el máximo goleador del 94.

Que manía tienes de estar comparando??? Si NO te gusta vale...

Pero deja esa manía de comparar...

No es mania, mania es la tuya que cuando se te dice algo que no te gusta te sale tu lado Tugluk y te pones hecho un miura jajajaja

Stoitchkov? Ese que era figura del Dream Team, que para ese entonces ya tenia una Champions y varias Ligas (4), era una estrella, y un Balon de plata que le arrebato ( y con justicia) el gran Marco Van Basten del Milan?

Para que veas, que ambos marcaron los mismos goles y fijate Hristo luego gano el Balon de Oro ese año y tuvo una carrera de un crack Mundial, mientras que Salenko se quedo en un bluff de una temporada medio decente y un buen Mundial.

Por eso repito, que me parece muy bien que como le interesa al Madrid lo pongas por las nubes, pero que por marcar 6 goles en un Mundial no eres un crack, ni tienes porque serlo en un futuro. Hay que dejar pasar el tiempo, y ya se verá si llega a serlo o no. Pero a dia de hoy es un buen jugador joven que apunta maneras, pero nada mas que eso.

Para ver si es un crack Mundial esperate que pasen unas temporadas, a ver si es un Messi/Cristiano o es un Canales/Illarramendi...

Y deja ya esa mania de soltar frases lapidarias y cuando se te contesta con una comparacion para enseñarte que no llevas razón, uses siempre la misma coletilla. Cambia de fraseeeee

Y ahora hablaste del Dream Team....

Cuanta bilis tienes, lo que tu digas...

Solo te digo que ambos fueron pichichi y que veas que trayectorias tan distintas tuvieron. Uno un crack Mundial y Balon de Oro, campeon de 4 ligas, Champions etc... El otro pasó sin pena ni gloria por el Valencia...

Tu no me has dicho nada, lee los quotes otra vez, soltaste el Nombre de Oleg, en ningún momento mencionaste que en ese Mundial también fue Goleador Hristo, eso lo mencione yo, así como puedes hacer una comparación negativa, podrías también haber mencionado al Búlgaro, pero no... No te convenía, lo comparaste con lo peor, eso què es???

Tu estas así por que posiblemente ese chaval va al Madrid, pero es que a mi me da igual donde vaya, yo lo veo como un jugador con gran futuro... NO me ciegan los colores...

Mira eso...

Editado por EPMT 14-07-2014 14:05

3 cositas:

1. Te alteras y picas muy rapido y sin sentido cuando se te dice algo que no te gusta, y no es solo en este hilo, tambien andas picado con Priori en el otro. No se si te pasa algo fuera del juego pero no es tu estilo andar asi, o al menos, no te habia visto de esta forma antes, y menos conmigo por un comentario al principio que iba con un toque de broma al acabar poniendo "xDDDDD"

2. A mi me da igual donde vaya James. Es mas ojala lo fiche el Madrid. No tengo ningun problema. Y si resulta ser un crack, pues mejor, asi lo podremos disfrutar en la Liga y no en otro sitio. Pero se corre un riesgo como el que se corrio con Illarramendi que a dia de hoy es un estorbo y costo 40 millones. Son cosas que pasan por poner por las nubes a alguien joven que aun tiene mucho que demostrar.

3. El que tiene que leer los quotes eres tu. Yo no comparo a James con Stoitchkov porque Hristo por ese entonces ya era un jugador conocido, que habia ganado titulos en el Dream Team, que por ese entonces era el considerado mejor equipo de Europa, y era ya un jugador contrastado, una estrella. A James este año lo he visto de refilon en Fiebre Maldini y hasta el Mundial no ha hecho ningun ruido en su Club. La comparacion con Salenko es porque Salenko, como James, no era un jugador que jugase en un grande de Europa, y a raiz del Mundial lo pusieron de crack, y acabo siendo un bluff...

Si lo quieres entender (porque esta clarito) perfecto, o si me argumentas en que estoy equivocado, tambien.

Pero si vas a volver a medio insultarme diciendome que tengo mucha bilis o poniendome alguna frase de ese estilo paso de escribir mas.

Hombre , lo de James es el mismo caso que el de Neymar , jugadores que no demostraron nada , considerados cracks.

Es un riesgo que tienes que pagar.

Lo mismo que si fichas al mejor jugador del mundo y el dia de su Debut se rompe tibia y perone y te quedas sin jugador mucho tiempo y aun por encima despues de la lesion se convierte en un pkt.

Pero bueno , tanto Neymar , como James , como otros jugadores jovenes muy buenos , es mucho mas probable que sean cracks a que sean jugadores normalitos
14/07/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
El problema que tiene Messi, y Cristiano en menor medida, es que se les mide con los futbolistas más grandes de la historia, a pesar de que por ejemplo Leo no juega a un nivel comparable a esos desde hace un par de años.

Que el partido de ayer, se lo.muestras a alguien que no sabe quien es, ni quien ha sido y no le disgusta e incluso diría que es bueno, me juego un brazo xD.

Sigo pensando que el.escenario es complicado para que brille, que de los 4 bicharracos de Argentina, Higuaín no ha aparecido en el.torneo, el Kun lo mismo y el Fideo se ha perdido los dos partidos mas importantes. Sin esos, es evidente que se terminan las alternativas y el rival, que no es tonto, achican al que queda.

Y que es flipante, que hoy, el día que Alemania ha ganado el Mundial, solo se hable de Leo, a eso se le llama relevancia histórica jajaj
14/07/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Y para seguir con tu comparación Constructiva:

Oleg jugó el mundial del 94 con 26-27 años

Hristo con 28 años,

James tiene 22-23

Buena Comparación Constructiva.

Salenko jugo el Mundial con 24 años, informate mejor antes de intentar dar lecciones porque sales escaldado

Stoitchkov si lo jugo con 28

De ahi que lo comparase con Salenko, porque es mas similar su caso, por edad, por no ser aun una estrella y por ponerlo por las nues a raiz de un Mundial, que hacerlo con Stoitchkov que ya era un figura...

Comparacion constructiva no, comparacion sin tener ni idea diria yo...

Vale, octubre del 69. Oleg estaba más cerca de los 25. 5 de los 6 goles. Los marco en un mismo partido. Ya te digo, la Comparación es muy válida...

James desde los 15-16 años juega en 1-División Colombiana. Ya se que no es la elite, Pero tener la personalidad de jugar contra tíos que tengan 10 años más que tu, dice mucho de ese chaval. Para mi pinta para Crack. Minuto 75 creo. Sé para desde los 12 pasos. Y lanza el penalti ante Brasil. En frente está un porterazo como Julio César. Esa personalidad y desparpajo lo tienen los grandes jugadores.
14/07/2014 16:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Palabras de tomas roncero.
El verdadero ganador del balón de oro es James,futuro jugador del real madrid
14/07/2014 16:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2638 msgs.
Best scorer
EMPT, soy colombiano asi que te puedo comentar algo de primera mano sobre James.

La repercusión que está teniendo es algo exagerada, es un gran futbolista, espectacular, pero no es una estrella y esta lejos de haber sido el.mejor del Mundial.

Su fase de grupos es discreta, muy decisiva si, pero desaparece muchas veces del partido. Cuando se conectó, marcó, pq tiene una clase brutal que le.permite eso, dar el punto diferencial.

En la fase de grupos el hombre de Colombia es Cuadrado. El más regular y maximo asistente en ese momento.

Ante Uruguay tiene momentos, los dos goles claro, pero su juego no es tan brutal como se pinta.

Luego.llega Brasil y hace el partido que lo asciende al.olimpo mediatico, ahí demuestra ganas, liderazgo, ambicion, pero ya.

Los goles inflan mucho lo que es, un jugador bueno, que sera muy bueno, pero que le.queda recorrido.

Y si hablamos de talento puro, JuanFerQuintero tiene más, pero creo que por sus caracteristicas lo haran ser menos futbolista que James.

Y por tipo de jugador, que veo que se comentó por aquí, James es más un segundo punta que un enganche, con capacidad para filtrar ultimo pase, pero jugador para terminar jugada. Algo entre lo que es un...Mata y un Benzema, vamos.

14/07/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ninguno de los 2. James, Muller, El Jefecito, Kroos, Thiago, Robben, Lamh, Neuver, el portero de Costa Rica que no me sale el nombre.
Y Messi fue mejor que Cristiano, estando los dos tocados.
puede que se me quede alguno..
14/07/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Veo pocos elogios a Galeano González, el jefe de la defensa de Costa Rica xD.

Y el.Mundial de Garay tb es muy notable.
14/07/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Veo pocos elogios a Galeano González, el jefe de la defensa de Costa Rica xD.

Y el.Mundial de Garay tb es muy notable.

La verdad es que me van a quedar nombres atrás. Un once ideal no venía mal.
14/07/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Es díficil hacer un once. Yo voy a cambiar un poco y pondré exhibiciones en partidos.

Robben vs España
Joel Campbell vs Uruguay
Pirlo vs Inglaterra
Sterling vs Italia
Khedira vs Brasil (esta me parece la mejor)
Howard vs Bélgica
Benzema vs Suiza
Navas vs Holanda
Müller vs Portugal
Shaqiri vs Honduras
Neuer vs Argelia
Neymar vs Camerún
Slimani vs Corea del Sur

Y el mejor Mundial que he visto, de más a menos claramente, pero con mucha carga emocional en todos los partidos.

Editado por Saumell17 14-07-2014 16:55
14/07/2014 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95
83