Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: las reporteras de los deportes siempre estan buenas claro,por algo estan ahi,no es por sus dotes si no por sus atributos No todas |
14/07/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Saumell17 dijo: En Marca se están cebando de una manera bestial y nauseabunda. Repito: si se habla más de Messi que de Alemania es por lo que les ha hecho pasar, relevancia histórica. Lo de los pases: Si a Argentina le cuesta hacer ocasiones es porque no tiene jugadores para crear, ergo sus pases deben ser directos, arriesgados, de ahí que el porcentaje de pases del equipo y de él sean bajos. Hay muchos con el hacha preparada desde hace tiempo jajaj que Maradona nunca ganó una Champions, que ni Cruyff ni Di Stéfano tienen un Mundial y nadie duda de su dimensión. Messi es parte de los grandes porque durante 5 años demostró ser el mejor día a día sin discusión, ahí es donde se le ganó. Yo aquí no veo a nadie criticar el partido de Kroos mismamente, falló un huevo y tuvo latifundios de espacio para jugar a su antojo y se hizo pequeñito pequeñito. Pero claro, Kroos es el Kroos actual, y Messi lo comparamos con el Messi de antes, misma vara. ¿Dice algo Marca de Messi que no sea cierto? Claro que se habla mucho de Messi, porque es uno de los dos mejores jugadores del mundo y se esperaba mucho más de Messi que de lo que pudiera hacer la selección alemana, es normal. Cuando un jugador que ha hecho lo que ha hecho Messi juega como está jugando, no hace falta hachas ni cerillas, basta con ser coherente, cosa que para los forofos les queda lejos. Comparativamente con los grandes históricos, es de cajón que aunque Messi hubiera ganado el mundial con gol suyo ni por asomo entraría a codearse con Pelé y Maradona, sería una falta de respeto a ellos enorme, más todavía que la barbaridad de darle el balón de oro del mundial a Messi, que es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza. He visto más de 20 partidos de Maradona, Cruyff, Beckenbauer y de Pelé una decena. Y sólo Diego está por encima de Messi y del resto. Y por supuesto Leo está entre esos. Respeto que opines así, tus argumentos tendrás, pero no los puedo compartir. |
14/07/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Claro, de Messi se esperaba más que de la selección alemana. Esa que te saca de la banca a un Götze, mientras que Argentina va con Demichelis de titular y Gago como uno de los cambios obligados jajaja Pero cuantos mundiales has visto tu? En serio crees coherente que UN JUGADOR te gane el mundial solito? |
14/07/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver,un mundial son 7 partidos....7 partidos! cuanto dura la carrera de un futbolista? 7 partidos ¿? xD en los mundiales cualquier seleccion que este bien organizada o que tenga suerte puede llegar lejos,vemos aqui a argentina que como equipo es un truñete,las cosas como son,defenderan muy bien pero su juego es un truño no se puede comparar las epocas de pele que ahi los jugadores tenian 40 años y barriga a la epoca de ahora,lo mismo va con la epoca de maradona,estos son considerados grandes por haber ganado los 7 partidos veraniegos... xd ya me diras la carrera de maradona,que mas que nada fue que lo hizo bien en el napoles un año o 2 y au en cuanto a exitos futbolisticos,lo unico en el juego en lo que fue mejor maradona que messi es en golpeo de balon,tenia un guante el tio bueno y en alguna floritura que otra alguien ha visto hacer las jugadas de messi y durante tanto tiempo,siendo tan regular a algun jugador en la historia¿? ahora esta mal si,se ve a simple vista,pero dsd el 2008 o asi hasta la lesion del año pasado tenia un nivel estratosferico,ahora juega andando y te mete 30 goles en una temporada y 4 en un mundial,jugando andando y estando fatal para lo que ha sido al unico que le vi ese rendimiento fue a ronaldo nazario,que si no hubiera tenido lesiones no se yo si habria superado o igualado a lo que esta haciendo messi |
14/07/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo no estoy de acuerdo culeatope, en esas epocas el futbol era algo inmensamente duro, mucho mas que ahora, los terrenos de juego eran un desastre, los balones, la equipacion. Entiendo que es dificil calibrar el nivel pero Messi esta en ese grupo, no creo que en el primer puesto pero si ahí. Que por cierto, uno de los dogmas sobre esos tiempos era que no se jugaba a nada y es totalmente falso. En el 54 los húngaros ya jugaban con falso nueve y derrotaban a todos los equipos que seguian encorsetados en la tactica WM. Hasta que llegaron los brasileños y su nueva "tactica diagonal" que los vencieron en "la batalla de Berna". PD: para.mi CR7 es top10 historico. Editado por Saumell17 14-07-2014 23:21 |
14/07/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver samuel,segun tu quienes han sido mejores que messi?maradona?alguien mas?que hacia/tenia maradona que no tenga messi o que hizo segun tu en su juego,en su juego en que era mejor? | 14/07/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
La zurda de Maradona era infinita, no ha habido jugador en la historia que tuviera mayor dominio de la pelota. Su sensibilidad con el balón le hacía crear cualquier cosa, la ponía donde quería, literalmente. Messi me parece el jugador mas determinante de todos, pero esta un pelín por debajo de Diego, bajo mi punto de vista. Y Pelé, quizás de los 4 grandes era el menos universal, era un 9 puro, de los que hacen las cosas que un delantero debe de hacer. Pero era taaaan bueno que no se le.podía parar. Pelé es el súmum de la especialización de una posición. Verlo con 17 años siendo tan relevante en un Mundial te dice mucho de lo que era. Y lo de que comentas de que Messi ha sido el mejor durante un tiempo muy prolongado lo suscribo palabra por palabra. Ahí esta el quid de la cuestión. Y Cristiano otro que tal, salvo que este se compara con Messi, con lo que eso conlleva. Al portugués lo comparas con Ronaldo el gordo (dejando de lado fantasias de "si no se hubiera lesionado"), Platini, Matthaus, y la cosa cambia. PD: No me llamo Samuel. |
14/07/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
eso digo yo,tenia mejor golpeo de balon y au xd porque en regate en carrera,en seco,en goles,en rendimiento,en regularidad....messi yo a jugar contra jugadores de 40 años con barriga hace 70 años es que no xd los videos estan ahi,de maradona,pele y quien quieras pero no cristiano que regate tiene?que goles mete fabricandose el la jugada?si no es empujandola o rematando como le viene (q muchas sabes ni el sabe dond ira la bola xd) o de tiro de lejos xq es un jugador potente(lo mismo digo que tira y no sabe donde ira el balon),bueno y de cabeza,no tiene otro tipo de gol,y de juego mucho menos xd al portugues imposible compararlo con ronaldo el fenomeno(que no el gordo ¬¬) por que uno se fabricaba el solo los goles y el otro no sabe lo que es eso,sabes que es de los jugadores con peor porcentaje de tiros a puerta?como puedes decir que un jugador con ese porcentaje puede ser un top 10 de la historia¿?no insultes al futbol xD bueno disculpa,como te llames Editado por culeatope 15-07-2014 00:15 |
15/07/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Neks dijo: Saumell17 dijo: En Marca se están cebando de una manera bestial y nauseabunda. Repito: si se habla más de Messi que de Alemania es por lo que les ha hecho pasar, relevancia histórica. Lo de los pases: Si a Argentina le cuesta hacer ocasiones es porque no tiene jugadores para crear, ergo sus pases deben ser directos, arriesgados, de ahí que el porcentaje de pases del equipo y de él sean bajos. Hay muchos con el hacha preparada desde hace tiempo jajaj que Maradona nunca ganó una Champions, que ni Cruyff ni Di Stéfano tienen un Mundial y nadie duda de su dimensión. Messi es parte de los grandes porque durante 5 años demostró ser el mejor día a día sin discusión, ahí es donde se le ganó. Yo aquí no veo a nadie criticar el partido de Kroos mismamente, falló un huevo y tuvo latifundios de espacio para jugar a su antojo y se hizo pequeñito pequeñito. Pero claro, Kroos es el Kroos actual, y Messi lo comparamos con el Messi de antes, misma vara. ¿Dice algo Marca de Messi que no sea cierto? Claro que se habla mucho de Messi, porque es uno de los dos mejores jugadores del mundo y se esperaba mucho más de Messi que de lo que pudiera hacer la selección alemana, es normal. Cuando un jugador que ha hecho lo que ha hecho Messi juega como está jugando, no hace falta hachas ni cerillas, basta con ser coherente, cosa que para los forofos les queda lejos. Comparativamente con los grandes históricos, es de cajón que aunque Messi hubiera ganado el mundial con gol suyo ni por asomo entraría a codearse con Pelé y Maradona, sería una falta de respeto a ellos enorme, más todavía que la barbaridad de darle el balón de oro del mundial a Messi, que es para que a muchos se les caiga la cara de vergüenza. He visto más de 20 partidos de Maradona, Cruyff, Beckenbauer y de Pelé una decena. Y sólo Diego está por encima de Messi y del resto. Y por supuesto Leo está entre esos. Respeto que opines así, tus argumentos tendrás, pero no los puedo compartir. Entonces el 17 no es tu edad , sino el año que naciste xD |
15/07/2014 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cule sacúdete un poco la gorra de forofo que ya hace unos días que Messi no pinta nada como para seguir llamándole "el mejor del mundo" | 15/07/2014 05:20 |
- Div/Gr | ||