Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
2980 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
No os planteáis ninguno que el poblema de Messi no sea solo motivación? Yo con Argentina le veo lo mismo que le pasa con el Barça, ni el juego ni el equipo acompaña.

Hombre , los vomitos no eran normales xD
Cuando empezo a jugar asi , yo casi diria que era algo mental , ahora fijo que tras andar y rascarse los huevos , no esta en forma y aunque quiera , no puede xD

Porque por muchos problemas que tengas , mucho estres , mucho lo que sea , una semifinal del Mundo juegas a morder (no a lo Suarez )
12/07/2014 20:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
en forma esta,otra cosa es que no corra en los partidos,pero entrenar entrenara como todos,es logica ehhh no se va a quedar tomando el sol en el cesped xd

creo recordar que esto vino el año pasado despues de la lesion cuando ya no jugo contra el psg y bayern,desde entonces no presiona y va andando por el campo aunque tenga el rival con la pelota a 3 metros

bueno,ahora los que deciais que se reservaba para el mundial y por eso no corria en el barsa ya os podeis comer vuestras palabras,eso si que es un ZZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS en toda la boca!

12/07/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
en forma esta,otra cosa es que no corra en los partidos,pero entrenar entrenara como todos,es logica ehhh no se va a quedar tomando el sol en el cesped xd

creo recordar que esto vino el año pasado despues de la lesion cuando ya no jugo contra el psg y bayern,desde entonces no presiona y va andando por el campo aunque tenga el rival con la pelota a 3 metros

bueno,ahora los que deciais que se reservaba para el mundial y por eso no corria en el barsa ya os podeis comer vuestras palabras,eso si que es un ZZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS en toda la boca!

Jajajajajajajajajajaja +100000000000000000000000000000000000000
12/07/2014 21:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Muy buena!! +10000000000
12/07/2014 22:02
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
A mi me gusta más este Messi que no corre, que basicamente es desde el 2do año de Guardiola xD

Es que fisicamente ya no tiene esa chispa de antes, le falta explosividad. Pero no creo que sea algo malo, es un jugador ahora más cerebral.
12/07/2014 22:11
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
2-0 va ganando holanda a brasil,minuto 16! xD 12/07/2014 22:16
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
A mi me gusta más este Messi que no corre, que basicamente es desde el 2do año de Guardiola xD

Es que fisicamente ya no tiene esa chispa de antes, le falta explosividad. Pero no creo que sea algo malo, es un jugador ahora más cerebral.

tiene el fisico intacto,antes corria aunque fuera haciendo footing,ahora es que va andando y es desde este ultimo año,poder puede,el tema es que no quiere,pues a mi me gustaba mas el otro,te daba pases de gol igual que hace ahora,y aparte de los goles hacia un monton de jugadones,ahora se caga xd
12/07/2014 22:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que cachondos los de brasil. el otro dia meten la sub17 a jugar y hoy la sub20 xD 12/07/2014 22:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2638 msgs.
Best scorer
No estoy de acuerdo. En qué situaciones Messi recibe el balón de cara con posibilidad de hacer un pase profundo? En muy pocas. La calidad de sus acciones ha descendido al ritmo del equipo, lo que no ha ido de la mano es la reaponsabilidad, se espera que él resuelva siempre, cosa harto difícil.

Que Messi no corra tras el balón no debería ser una mala noticia, al contrario.
12/07/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

Hombre si juegas andando y posiblemente entrenes ''a tu ritmo'' siempre pierdes la forma...
No digo que engordes 20 kilos y no puedas con el culo

Pero si perder masa muscular
12/07/2014 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 95
72