Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Solo una pregunta sencilla , vosotros jugasteis el futbol? Yo mismo te puedo decir que jugue 2 partidos con esguice de tobillo , 4 partidos con tendinitis y 5 partidos con el Biceps femoral sobrecargado , que me obligaron a parar porque estaba a punto de romper. Eso como experiencia propia ,imaginate un jugador preparado fisicamente como estan ellos y con los fisios que tienen. Aguantan eso y mucho mas. Cualquiera que juegue o jugara el futbol lo sabe. Bueno y que no rindes lo mismo supongo que es algo logico. Asi que no entiendo tanta tonteria xD |
11/07/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Solo una pregunta sencilla , vosotros jugasteis el futbol? Yo mismo te puedo decir que jugue 2 partidos con esguice de tobillo , 4 partidos con tendinitis y 5 partidos con el Biceps femoral sobrecargado , que me obligaron a parar porque estaba a punto de romper. Eso como experiencia propia ,imaginate un jugador preparado fisicamente como estan ellos y con los fisios que tienen. Aguantan eso y mucho mas. Cualquiera que juegue o jugara el futbol lo sabe. Bueno y que no rindes lo mismo supongo que es algo logico. Asi que no entiendo tanta tonteria xD Yo nunca he jugado así.y creo que si ellos tienen todo eso tampoco les dejan |
11/07/2014 16:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Solo una pregunta sencilla , vosotros jugasteis el futbol? Yo mismo te puedo decir que jugue 2 partidos con esguice de tobillo , 4 partidos con tendinitis y 5 partidos con el Biceps femoral sobrecargado , que me obligaron a parar porque estaba a punto de romper. Eso como experiencia propia ,imaginate un jugador preparado fisicamente como estan ellos y con los fisios que tienen. Aguantan eso y mucho mas. Cualquiera que juegue o jugara el futbol lo sabe. Bueno y que no rindes lo mismo supongo que es algo logico. Asi que no entiendo tanta tonteria xD Yo si he jugado y si me pasa algo de eso soy el primero en no entrar a jugar y que entre otro al 100%.Hoy mismo me han dicho de ir a jugar las 24h pero estoy jodido del pie.Es de muy mal compañero querer jugar jodido y joder al equipo.Si juegas asi,te jodes y aunque te partas las piernas juega al 100% si no te vas del campo.Lo que Cr7 y Messi son asi y solo piensan en ellos y les suda todo,como si pierden mientras jueguen |
11/07/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: Me habéis convencido.mes si ha echo muy mal mundial.ha jugado andado y ha método 4 goles.si llega a ir al trote cuantos hubiera metido? te aseguro q si la pierden q sera lo mas probable sera pq el jugo caminando y lo culparan todos a el jajaaja si lo ganan no sera pq gracias a el han llegado a la final sera pq otro metio el gol y el camino todo el partido te has preguntado cuantos jugadores le pusieron ante holanda siguiendolo hasta su propio area o aqui vale cualquier excusa para decir q camino..si es verdad q hay muchos tramos del partido q parecia mas el arbitro mirando las jugadas,pero no me vale como argumento para decir pq en ese partido no pudo,no quiso o lo q sea hacer nada ya es un lastre. lo defiendo y lo defendere hasta q se acabe su momento,ahora mismo aun estando mal es mejor a muchos q intentan coronar o q quieren q le haga sombra y si por el casual de los casuales ya no vemos nunca mas a un messi como el q hemos visto ole sus huevos,buscame un solo jugador q durante 7-8 temporadas ha cosechado lo q el y a q nivel sin bajar en ningun momento el piston incluso rindiendo cada vez mas...ahora q toca bajar un punto,salen las hienas a comerselo,no soy tan sencillo de comprar amigo (no va por ti nuriaangela jajaj),se q es muy facil recriminar a un jugador cuando no rinde como ya paso con cristiano cuando no se comia un pimiento y la jornada siguiente metia tres y los mismos q dos dias antes decian q se fuera lo llaman dios esa mediocridad conmigo no va asi q al igual q en su dia idolatre a raulito hoy le toca a messi y asi seguira hasta q a mi me de la real gana y vendan lo q me vendan tengo ojitos y se lo q veo. Editado por segadhor 11-07-2014 14:22 Pues posiblemente hubiera marcado mas goles. Pero bueno , cuantos goles marcó de falta? Es no sirve para contar si va andando o trotando , ya que para tirar una falta no necesitas correr. Juninho Pernambucano , Ronaldinho , etc pueden rascarse los huevos 90 min , que si hay una falta , posiblemente te la enchufen. Si una temporada no lanza ninguna falta y corriendo marca 20 goles y la siguiente temporada , andando , marca 25 goles de falta. No lo criticarias porque te marcó mas goles? Venga xD Si Argentina llegó a la Final no es por Messi , si Argentina pierde el Mundial , gran parte tiene Messi por andar y hacer que jueguen con 1 de menos , aunque gran parte de Culpa de Sabella por ponerlo y si Argentina gana el Mundial , no será gracias a Messi porque no hizo nada , aunque marque el gol de la Final. No es tan dificil de entender... Es mucho mejor que otros , pero por ejemplo Alexis actualmente le da 500 mil vueltas a Messi y lo queriais largar , hasta que lo largasteis , llamandolo pkt y de todo , por lo tanto Messi , estaria por debajo del nivel de PKT? Casi al nivel de Residuo segun mucha gente. Hace 8 temporadas Messi no era ni titular... Cuando Messi empezo a estar al maximo nivel fue en 2008/2009 O la 2007/2008 si quieres , aunque ahi mas bien era buen jugador , pero en ese momento era uno mas de los buenos jugadores. Sinceramente , creo que aguantó 1 temporada mas que Ronaldinho a su maximo nivel. Me dices que criticar es facil y demas y me pones un ejemplo de Cristiano de 1 partido. Yo por lo menos no soy de criticar a un jugador por 1 , ni 10 partidos y menos cuando son tema de goles. Puedo decirte , menuda mierda de partido hizo tal jugador , pero criticarlo por 1 solo partido , pues no... Y lo de Messi no es 1 partido , es 1 temporada y no es mala suerte , sino que no corre. Puedes estar seguro que si Messi lo veo correr , dandolo todo , pero no marca 1 gol o incluso ni consigue regatear ni le sale un pase , no lo voy a criticar. Facilmente puede tener mala suerte o simplemente no le sale nada por mucho que lo intente , pero si le pone ganas... xD Te vuelvo a repetir el caso Benzema , jugador criticado bastante porque no corria , no presionaba , cuando empezo a presionar y cambio el chip , a la gente (yo incluido) que no meta algun gol , pierda algun balon , etc , pasa a segundo plano , la gente incluso le dice cosas buenas porque presiona , porque lo intenta... |
11/07/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: mae73 dijo: Solo una pregunta sencilla , vosotros jugasteis el futbol? Yo mismo te puedo decir que jugue 2 partidos con esguice de tobillo , 4 partidos con tendinitis y 5 partidos con el Biceps femoral sobrecargado , que me obligaron a parar porque estaba a punto de romper. Eso como experiencia propia ,imaginate un jugador preparado fisicamente como estan ellos y con los fisios que tienen. Aguantan eso y mucho mas. Cualquiera que juegue o jugara el futbol lo sabe. Bueno y que no rindes lo mismo supongo que es algo logico. Asi que no entiendo tanta tonteria xD Yo nunca he jugado así.y creo que si ellos tienen todo eso tampoco les dejan La ultima palabra siempre la tiene el jugador Priori dijo: mae73 dijo: Solo una pregunta sencilla , vosotros jugasteis el futbol? Yo mismo te puedo decir que jugue 2 partidos con esguice de tobillo , 4 partidos con tendinitis y 5 partidos con el Biceps femoral sobrecargado , que me obligaron a parar porque estaba a punto de romper. Eso como experiencia propia ,imaginate un jugador preparado fisicamente como estan ellos y con los fisios que tienen. Aguantan eso y mucho mas. Cualquiera que juegue o jugara el futbol lo sabe. Bueno y que no rindes lo mismo supongo que es algo logico. Asi que no entiendo tanta tonteria xD Yo si he jugado y si me pasa algo de eso soy el primero en no entrar a jugar y que entre otro al 100%.Hoy mismo me han dicho de ir a jugar las 24h pero estoy jodido del pie.Es de muy mal compañero querer jugar jodido y joder al equipo.Si juegas asi,te jodes y aunque te partas las piernas juega al 100% si no te vas del campo.Lo que Cr7 y Messi son asi y solo piensan en ellos y les suda todo,como si pierden mientras jueguen Posiblemente xD Pero como no solia decir a nadie que me dolia , pues seguia jugando xD Bueno , lo del Esguince es lo de menos , ya que cuando estas caliente , hay dolor 0 , aunque cuando enfrias duele 1000000 veces mas xD Con tendinitis y Biceps femoral eran amistosos , con tendinitis solo era para probar , saliendo de suplente unos minutos , ya que eso te impide correr casi xD Lo del Biceps femoral pues nadie lo sabia y hasta que no podia mas , no fui al fisio , por lo tanto seguia jugando , es mas hubo algun amistoso que jugue 90 min mientras otros rotaban 45min xD Ese fue mi ultimo partido , sprint , pinchazo tremendo y a aguantar hasta el final del partido aunque sea a medio gas xD Pero bueno , el tema es que si yo lesionado puedo jugar varios partidos , estos jugadores con vendajes , tiras de colorines magicas xD y masajes diarios , saunas , piscinas preparadas para rehabilitacion , etc , como para no aguantar muchos mas partidos xD Solo que ellos son mas inteligentes xD saben que sino fuerzan se recuperan antes xD Yo por querer jugar siempre , al final tuve que estar mas tiempo parado o incluso cuando deberia estar recuperado , volver a entrenar y volverme a joder xD Editado por mae73 11-07-2014 17:01 |
11/07/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Eric tio,has visto quien a marcado la mitad de partidos de Argentina decidiendo?jajajajaja Messi,por si no lo sabias.Si ganan el mundial sera gracias a todo el equipo y por supuesto gracias a Messi y Di Maria.Que si que a ido andando y todo lo que tu quieras,pero es que a marcado goles decisivos.Ademas,si has visto los partidos que supongo que si,a quien metes?Lavezzi ni se ve,Aguero mas de lo mismo,el unico Enzo,pero no creo que lo pongan por Messi... |
11/07/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Uffff cuantos mensajes jajajajaaja Yo digo como Sega. Alemania para mi clarisima favorita, pero en futbol nunca se sabe, y menos en una Final. Veremos que sucede y que derroteros toma el partido, pero hay gente a la que el arbol no le deja ver el bosque, toman frases sueltas, o sacan palabras de contexto, y yo ante eso ya he aprendido que es mejor dejar el asunto y reconducir la conversacion, porque cuando se pone asi la cosa se entra en una espiral de la que no se saca nada positivo ni claro. Disfrutemos de los dos partidos que nos quedan por ver |
11/07/2014 20:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Brasil- Holanda ; Brasil. Tiene que ganar si o si aunque no valga para nada, salvo su orgullo. Holanda. Haber si su mister no se acojona y sale a jugar al fútbol de verdad y no al Age of Empires. Además tienen jugadores para combinar. |
11/07/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Brasil- Holanda ; Brasil. Tiene que ganar si o si aunque no valga para nada, salvo su orgullo. Holanda. Haber si su mister no se acojona y sale a jugar al fútbol de verdad y no al Age of Empires. Además tienen jugadores para combinar. Holanda también tiene que ganar, puede despedirse del mundial invicta, ( A no ser por los penaltis) |
11/07/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Brasil- Holanda ; Brasil. Tiene que ganar si o si aunque no valga para nada, salvo su orgullo. Holanda. Haber si su mister no se acojona y sale a jugar al fútbol de verdad y no al Age of Empires. Además tienen jugadores para combinar. Holanda también tiene que ganar, puede despedirse del mundial invicta, ( A no ser por los penaltis) Pues yo ahi veo un partido descafeinado. Brasil deberia salir a ganar porque esta en su Pais, y Holanda por orgullo, pero soy de los que piensan que esto es mas un partido de sufrimiento que de disfrute, deberia jugarse la Final solamente y nada mas. |
11/07/2014 21:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||