Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero... PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi... No me hagas reír... No, lo digo por los 3 goles a Suecia en la repesca que le valieron un Balon de Oro cuando esa temporada no fue ni el mejor jugador, ni el que mas goles marco, ni el que mas titulos gano. De hecho no gano ninguno Anda EPMT, no compares, que las comparaciones son odiosas, y traen crispacion por no aceptar la realidad. Uno fuera en la primera fase. El otro disputando la Final. Puede que la pierda... o no, pero ahi esta, luchandola. Me estas hablando del cojo de CR7, pero si no podía con su alma, y esa selección sin comentarios... Tenía un Nivel Muy Malo. Me da la risa otra vez... Me alegra que te rias porque la comparacion que haces de la trayectoria de uno y otro en el Mundial es de risa |
11/07/2014 00:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero... PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi... No me hagas reír... No, lo digo por los 3 goles a Suecia en la repesca que le valieron un Balon de Oro cuando esa temporada no fue ni el mejor jugador, ni el que mas goles marco, ni el que mas titulos gano. De hecho no gano ninguno Anda EPMT, no compares, que las comparaciones son odiosas, y traen crispacion por no aceptar la realidad. Uno fuera en la primera fase. El otro disputando la Final. Puede que la pierda... o no, pero ahi esta, luchandola. Me estas hablando del cojo de CR7, pero si no podía con su alma, y esa selección sin comentarios... Tenía un Nivel Muy Malo. Me da la risa otra vez... Me alegra que te rias porque la comparacion que haces de la trayectoria de uno y otro en el Mundial es de risa Por mucho que leo los Quotes , no encuentro donde comparó la Trayectoria de CR y la de Messi xD Si el que nombro a Portugal fuiste tu xD Cr no hizo un gran Mundial , ni estaba en su mejor momento de forma , ya que parece que jugó forzando y estaba medio lesionado. La unica diferencia que Portugal sin Cr7 no hace nada y Argentina sin Messi hace algo (poco , pero algo). Y no hace falta decir que Argentina pasó sin Messi xD porque solo se le veia para lanzar faltas y para recoger el MVP xD |
11/07/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero... PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi... No me hagas reír... No, lo digo por los 3 goles a Suecia en la repesca que le valieron un Balon de Oro cuando esa temporada no fue ni el mejor jugador, ni el que mas goles marco, ni el que mas titulos gano. De hecho no gano ninguno Anda EPMT, no compares, que las comparaciones son odiosas, y traen crispacion por no aceptar la realidad. Uno fuera en la primera fase. El otro disputando la Final. Puede que la pierda... o no, pero ahi esta, luchandola. Me estas hablando del cojo de CR7, pero si no podía con su alma, y esa selección sin comentarios... Tenía un Nivel Muy Malo. Me da la risa otra vez... Me alegra que te rias porque la comparacion que haces de la trayectoria de uno y otro en el Mundial es de risa Por mucho que leo los Quotes , no encuentro donde comparó la Trayectoria de CR y la de Messi xD Si el que nombro a Portugal fuiste tu xD Cr no hizo un gran Mundial , ni estaba en su mejor momento de forma , ya que parece que jugó forzando y estaba medio lesionado. La unica diferencia que Portugal sin Cr7 no hace nada y Argentina sin Messi hace algo (poco , pero algo). Y no hace falta decir que Argentina pasó sin Messi xD porque solo se le veia para lanzar faltas y para recoger el MVP xD Cr7 lleva jugando forzado todo el mundial de clasificación? Te recuerdo que Portugal fue al mundial en la repesca |
11/07/2014 00:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Venga Nuri, no compres velas en este entierro, estamos hablando del mundial, y uno llego cojo y el otro sé a estado reservando los últimos meses. Lee los quotes desde el principio, no opines sólo el antepenúltimo, que nada tiene que ver con lo que yo comento. PD: Nuri estas desvirtuando la conversación. Editado por EPMT 11-07-2014 02:02 |
11/07/2014 02:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtuó nada.claro que mes si no ha echo nada.pero según deciis cr7 no ha echo nada porque no ha llegado bien.cuando cr7 con Portugal no ha echo nada.y no miro solo a un lado, veo los2 | 11/07/2014 02:05 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: No desvirtuó nada.claro que mes si no ha echo nada.pero según deciis cr7 no ha echo nada porque no ha llegado bien.cuando cr7 con Portugal no ha echo nada.y no miro solo a un lado, veo los2 Si estas dando la razon , Cr con Portugal no hizo nada , pero llegaba forzado , asi que no se puede comparar tampoco. Pero no entiendo el porque de sacar a Cr7 en una discusion de Messi xD Portugal sin Cr no estaba en el Mundial , eso esta claro. Argentina sin Messi si estaria en el Mundial. Y con esto solo quiero llegar que la seleccion de Portugal es mucho peor que la de Argentina. Mientras uno tiene al Kun , Lavezzi y Di Maria , el otro tiene a Helder Postiga , Eder y no se que otro cojo mas abria xD Hay muchos ejemplos de selecciones que sin buenos compañeros es imposible , Suecia , Polonia , Gales , y algunos mas. Y tampoco es que lo defienda porque soy ultramegafan xD porque ni me paga por decirle que hace todo bien y es el mas guapo , rico y buen jugador ni voy a ser su amigo xD Si lo hace mal , se le critica , si lo hace bien , se le dice cosas buenas , es asi , pero para poder decir cosas buenas y sobretodo criticar , hay que meterse en la piel del otro. Si hizo algo mal , porque lo hizo mal y que tendria que hacer para hacerlo bien. Como el gol de Van Persie a Casillas , discuti con gente que decia que era un cantadon y sinceramente es lo que mejor podia hacer. Si se quedaba en la porteria , Van Persie recibia , corria y se la ponia a un ladito , casi imparable. Si salia , obligaba a Van Persie a rematar de 1ºs , si recibia , el balon deberia ser de Casillas (a no ser que quisiera aumentar su album de Cantadas en el Mundial de Brasil xD) , Van Persie hizo lo mas dificil posible y le salio lo mejor posible xD Y no queria desvirtuar la conversacion con mis historias de la Guerra xD El tema es que si Argentina llego a la final no es gracias a Messi , ya que no hizo nada , como lleva casi toda la temporada pasada. Y si ganan el Mundial , no será el Mundial de Messi , será el Mundial de Argentina (con su penoso juego , si puede considerarse juego xD) porque no hubo ningun jugador que destacara muy por encima de los demas. |
11/07/2014 04:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y la argentina q gano el mundial si era la de maradona no? vistes ese mundial o eres de los q opina por oidas? pasan ronda con gol con la mano q claro lo mete maradona y es heroe nacional,pero si es messi pasan robando maradona en la final no metio ni un gol,pero claro es su mundial se reconocio q en el descanso metieron algo en el agua del rival,pero claro eso no se dice,es el mundial de maradona y ahora argentina q lleva lo q no esta escrito sin tocar una final y llega con messi en sus filas aportando mas del 50% en goles y dando dos asistencias y no es el heroe de esta argentina pq tu lo dices! q esta a un nivel muy por debajo al q nos tiene acostumbrado,pues si,hasta un ciego lo ve,pero duela o no duela,si argentina por el casual de los casuales gana este mundial sera campeona del mundo con messi en sus filas aun jugando en el banquillo esa final o paradito en el medio campo y a sus 27 años tiene todo lo q un jugador puede tener en sus vitrinas y con mas del 80% de los record q antes andaban repartidos en decadas bajo su bracito...q mas quieres q juegue haciendo el pino!? lo siento amigo pero como ya dije messi no tiene nada mas q demostrar a nadie a estas alturas no hay nadie q le ate una bota en palmares y como toda persona se merece una,dos o tres temporadas haciendo numeros de un jugador normal como tanto se ha escuchado nos tenia mal acostumbrados y aun asi,+40goles en una temporada con 3 meses de lesion por medio y 4 goles en un mundial y tocar la final,no se tu,pero para mi es y son numeros envidiables para cualquier jugador q posiblemente se parta el culo en el campo para conseguir la mitad de eso GRANDE MESSI |
11/07/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el mejor de la historia es messi,y me quedo antes con ronaldo el fenomeno que con maradona,que x hacer 4 tonterias en los partidos y ganar 7 partidos con su seleccion en mexico ya se le apoda mejor jugador de la historia,maemia vaya criterio.... xd y de pele igual jugando vs bomberos toreros toda su vida,no hay color vamos | 11/07/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q si miras el palmares de maradona es mas rancio q el de guti..jaja eso jugaba puestito y de eso no se habla pero si de lad hormonas de crecimiento q han usado ya varios deportistas en su infancia pero es a messi al q se le recalca q sus meritos son por eso jajaja. q mal hablar cuando no se sabe |
11/07/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es q si miras el palmares de maradona es mas rancio q el de guti..jaja eso jugaba puestito y de eso no se habla pero si de lad hormonas de crecimiento q han usado ya varios deportistas en su infancia pero es a messi al q se le recalca q sus meritos son por eso jajaja. q mal hablar cuando no se sabe Ya sabes sega, algunos no quieren ver que messi es el mas grande de la historia |
11/07/2014 10:09 |