Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
7551 msgs.
Golden Ball
Por lo visto ayer, por el bien del fútbol, que gane Alemania. 10/07/2014 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
La verdad que viendo el mundial y los finalistas.yo creo también que se lo merece alemania

Editado por nuriaangela 10-07-2014 15:45
10/07/2014 15:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
alemania tendria que ganar el mundial por buen juego y esperemos que asi sea

messi es mejor que cualquier jugador que hay en el mundo pero es peor del messi que todos conociamos y que parece que ya no volvera xd
10/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo opino como vosotros deberia ganar alemania , pero voy con argentina ¿porque ?
porque yo soy siempre(cuando me da igual) del equipo pequeño, el que no es favorito, el que si gana saltaran y saltan y salta su pais, si alemania gana: pues vale, lo normal , lo justo, lo merecido, y lo esperado . Porque mola mucho ver palmar al que era favorito y porque mola que el futbol cuando piensas una cosa y gana el chico dices: esto es futbol y por eso me gusta. Por eso fuimos colombianos, costa riqueños, uruguayos, argelinos... y por eso el dia de la final deberiamos ser argentinos, si no que le den la copa a Alemania y que empiecen las vacaciones.

y dicho esto argentina perdera no por su jugadores o su aficion si no por su entrenador, Sabela no saldra a ganar si no a no perder y eso es darle ventaja al rival y mas caundo el sale a por todas
10/07/2014 20:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya paso con maradona,argentina no es solo un nombre,sin equipo o con equipo pero sin entrenador,no hay milagros 10/07/2014 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo opino como vosotros deberia ganar alemania , pero voy con argentina ¿porque ?
porque yo soy siempre(cuando me da igual) del equipo pequeño, el que no es favorito, el que si gana saltaran y saltan y salta su pais, si alemania gana: pues vale, lo normal , lo justo, lo merecido, y lo esperado . Porque mola mucho ver palmar al que era favorito y porque mola que el futbol cuando piensas una cosa y gana el chico dices: esto es futbol y por eso me gusta. Por eso fuimos colombianos, costa riqueños, uruguayos, argelinos... y por eso el dia de la final deberiamos ser argentinos, si no que le den la copa a Alemania y que empiecen las vacaciones.

y dicho esto argentina perdera no por su jugadores o su aficion si no por su entrenador, Sabela no saldra a ganar si no a no perder y eso es darle ventaja al rival y mas caundo el sale a por todas

Que perderá argentina por su entrenador?si pierde no creo que sea por eso. Y yo voy con Alemania porque se lo merece y seria injusto que no se lo llevara
10/07/2014 20:36
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo ni con uno ni con otro, una X y reparto de puntos. 10/07/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
perydpp dijo:

Que perderá argentina por su entrenador?si pierde no creo que sea por eso. Y yo voy con Alemania porque se lo merece y seria injusto que no se lo llevara

recuerdas como jugaba argentina con maradona? a nada! y ahora? a nada!
no es cuestion de soltar a once tios al campo a dar pataditas al balon,esta claro q los q se tienen q partir el pecho son los jugadores,pero hace falta siempre un buen estratega q les prepare los partidos,si no para q son los entrenadores? para ocupar sitio en el banquillo? ya puestos q no se usen total si no valen para nada,q se junten los jugadores una horita antes como en veteranos y sean ellos los q digan quien juega y quien no
un poco de cordura
10/07/2014 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Haber llega a la final argentina, pero claro a sido por los jugadores, ahhhhh eso si, si la pierde es por culpa del entrenador. Yo decía porque visto como juega Alemania no creo que sea culpa del entrenador.para mi argentina quitando adelante y mascherano es la mas floja en mucho tiempo 10/07/2014 20:46
Username
23297 msgs.
Golden Ball
argentina esta ahi por potra,eso lo sabemos todos,no por su buen juego y si la gana como yo almenos ya he dicho no sera pq se la merezca 10/07/2014 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95
64