Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
ya vereis como el partido esta mucho mas ajustado de lo que creemos, estamos con el recuerdo de del 7-1, pero si echamos para atras la vista, francia le planto cara alemania, y argelia la llevo a la prorroga, y en la fase de grupos a portugal le metio 4, pero con ghana y euu ahi ahi estuvo tambien, que es la que mejor ha juagdo, que es favorita que tambien pero en este mundial esas cosas ...... | 10/07/2014 20:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una final siempre es una final,pero se enfrentan selecciones con conceptos muy diferentes,alemania sabe a lo q juega,argentina a lo q salga | 10/07/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero... PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi... No me hagas reír... No, lo digo por los 3 goles a Suecia en la repesca que le valieron un Balon de Oro cuando esa temporada no fue ni el mejor jugador, ni el que mas goles marco, ni el que mas titulos gano. De hecho no gano ninguno Anda EPMT, no compares, que las comparaciones son odiosas, y traen crispacion por no aceptar la realidad. Uno fuera en la primera fase. El otro disputando la Final. Puede que la pierda... o no, pero ahi esta, luchandola. |
10/07/2014 21:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Tomas roncero confirma que el r.Madrid es el verdadero ganador del mundial | 10/07/2014 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me hace gracia ver como usáis a Messi y Argentina para desahogaros. Yo soy del Barça, no de Messi y me da relativamente igual Argentina. Es decir, claro que si ganara el mundial me alegraría por el jugador, pero si pierde o ayuda poco a su selección, va andando... me es indiferente. Si gana Alemania no me disgustara, yo creo que se lo merecen mas que nadie y ya llevan unos mundiales que se han quedado con la miel en los labios. Si la temporada que viene no pone ganas y se pasea por el campo con el Barça, luego ya es otra cosa, pero con Argentina como si no va ni convocado, que se mosqueen los Argentinos. Yo tambien pienso que Alemania lo merece mas que ninguna. lleva años estando o bien en Semis de Euro/Mundial o en sus Finales, y tambien haciendo un gran trabajo en categorias inferiores. Creo que seria lo mas justo, pero como tambien dije, en el futbol no siempre gana el mejor. Con merecerlo no basta. Puede ser que Alemania sea super favorita (que para mi lo es), pero los partidos duran 90 minutos y estan cargados de detalles, y mas en una Final. Aun asi, gane o no Messi el Mundial estoy con sega en que es el mejor jugador y no necesita ganar uno para que se le reconozca. |
10/07/2014 21:13 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tomas roncero confirma que el r.Madrid es el verdadero ganador del mundial Jajajaajaa |
10/07/2014 21:57 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Tomas roncero confirma que el r.Madrid es el verdadero ganador del mundial Jajajaajaa No es broma, que es verdad que lo ha dicho |
10/07/2014 21:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Tomas roncero confirma que el r.Madrid es el verdadero ganador del mundial Jajajaajaa No es broma, que es verdad que lo ha dicho Pues mi respuesta sigue siendo un "jajajajajaja", pero esta vez por tu comentario, por el suyo, porque tiene manteca. Lo dira porque Alemania va de blanco no? |
10/07/2014 22:01 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero... PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi... No me hagas reír... No, lo digo por los 3 goles a Suecia en la repesca que le valieron un Balon de Oro cuando esa temporada no fue ni el mejor jugador, ni el que mas goles marco, ni el que mas titulos gano. De hecho no gano ninguno Anda EPMT, no compares, que las comparaciones son odiosas, y traen crispacion por no aceptar la realidad. Uno fuera en la primera fase. El otro disputando la Final. Puede que la pierda... o no, pero ahi esta, luchandola. Me estas hablando del cojo de CR7, pero si no podía con su alma, y esa selección sin comentarios... Tenía un Nivel Muy Malo. Me da la risa otra vez... |
10/07/2014 23:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tomas roncero confirma que el r.Madrid es el verdadero ganador del mundial +1000 |
10/07/2014 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||