Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? |
10/07/2014 10:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para que Alemania juegue como contra Brasil, Argentina tendría que jugar como Brasil... y mira que lo dudo... me veo a Argentina más sosa que ayer si cabe... Supongo que ganará Alemania, pero Argentina les puede poner nerviosos como empiece a pasar tiempo con el 0-0 en el marcador. Una pena este Mundial, todavía el de Sudáfrica porque estaba España hasta el final, pero este ya... De todas formas, si gana Alemania me alegraré porque siempre están ahí luchando y haciéndolo bien, ya les va tocando ganar otro Mundial. |
10/07/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? El partido de consolación me parece un timo... es un partido donde quedar 3º no importa... y donde quedar 4º es directamente como pisotearte una vez ya no alcanzaste la final... Encima, supongamos que hay goleada... y que esa goleada define quien es el pichichi del Mundial... Amos no jodas... que quiten ese timo ya! |
10/07/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
piensas en goleada? hay cosas peores , y si hay prorroga y es como la de ayer por un tercer y cuarto puesto? vamos............. | 10/07/2014 11:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: piensas en goleada? hay cosas peores , y si hay prorroga y es como la de ayer por un tercer y cuarto puesto? vamos............. No, pienso en todas la posibilidades, incluídas las más extremas. Y todas me parece que llevan a nada bueno. Si es malo porque no vale para nada Si es bueno porque podría decidir algo, como pudiese ser un pichichi, en un partido de poca trascendencia que se puede evitar jugar. Yo, desde luego, lo quitaba. No me parece que tenga gracia alguna. |
10/07/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
las televisiones madan y pagan por ese partido, dicho esto yo tambien lo sacaria | 10/07/2014 11:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: las televisiones madan y pagan por ese partido, dicho esto yo tambien lo sacaria No, si ya... si está claro porque hay tantos partidos de fútbol, porque son rentables. Y el día que no lo sean empezarán a poner cualquier otra cosa y diremos "Pug qué!!!?" pos por eso... |
10/07/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
http://www.farodevigo.es/especiales/mundial-2014/2014/07/holanda-crea-moneda-gol-persie-espana-n395_30_12898.html | 10/07/2014 11:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: http://www.farodevigo.es/especiales/mundial-2014/2014/07/holanda-crea-moneda-gol-persie-espana-n395_30_12898.html Sí, es que en lo histórico, los Países Bajos son como son contra España... no hay más que leer su himno... Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:21 |
10/07/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: vamos lionel, solo un partido más! Un partido más caminando... me da igual Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD? Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita.... Jajajajaja así los quería ver. Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4. |
10/07/2014 13:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||