Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Por fin se hace Justicia, en este mundial de mentiras, donde la FIFA hizo hasta lo imposible por ayudar a Brasil a llegar hasta la final, los robos arbitrales eran tan escandalosos,que al final tuvo que dejar, que el mundo entero viera la realidad... esta Brasil No le mete miedo ni a un equipó de cadetes. | 09/07/2014 00:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si argentina pasara que no lo veo,alemania le pega otro baño Y si Holanda pasa, que es lo que creo que sucedera, si Alemania juega como hoy, tambien le mete otro baño, aunque quizas no de 7 pero si de 3 o 4 xD |
09/07/2014 00:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El fútbol tiene ese toque de misterio, por algo pasan los años y sigue siendo el deporte rey. La copa del mundo a sido un poco caprichosa con Holanda, 3 finales, 3 derrotas. Puede ser que Brasil sea su boleto a la Gloria. Ya se cepilló a España, la dejo tocada y eliminada del mundial a las primeras de cambio, Verdugos de Holanda en la final del 2010. El miércoles pueden cobrar su deuda del 78, y si Alemania, elimina a Brasil, en la final se pueden cobrar la otra deuda del 74. Eso es la magia del Fútbol, sería un título que valdría por 3 Ya lo dije, los astros se están alineando para ver una final Alemania- Holanda, y estas cobrar la deuda mundial en un templo futbolístico,como el Maracaná !!! |
09/07/2014 00:09 |
3726 msgs.
Best scorer
|
7iki 7aken!!!! | 09/07/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
holanda de nuevo llega a una final y la pierde,pobrecillos xd | 09/07/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
brasiiiiiiiiiiiiiiiillllllllll decime que se sieteeeeeeeeeeee | 09/07/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Si Alemania juega como hoy dudo mucho que Holanda o Argentina puedan ganarle, es mas, diria que lo normal es que las goleasen. otra cosa es que Alemania pueda jugar igual que hoy. A ver mañana que nos deparan las otras dos. Siempre me ha encantado Holanda por el estilo tipico de futbol de ataque que tiene desde hace decadas, y Argentina porque esta Messi. Cualquiera de las dos que pase me hara feliz, lo malo que luego viene el coco jajajjjaaa |
09/07/2014 00:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ya pero que futuro tiene brasil? no tiene jugadores a la vista para poder renovarse No tiene ni delanteros, el único era un tal Diego Acosta, pero el iluminado de Scolari decía: que no era apto para jugar en esta Brasil. El tiempo coloca a cada uno en su lugar, ahora tendrá que comerse sus palabras... |
09/07/2014 00:20 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Si Alemania juega como hoy dudo mucho que Holanda o Argentina puedan ganarle, es mas, diria que lo normal es que las goleasen. otra cosa es que Alemania pueda jugar igual que hoy. A ver mañana que nos deparan las otras dos. Siempre me ha encantado Holanda por el estilo tipico de futbol de ataque que tiene desde hace decadas, y Argentina porque esta Messi. Cualquiera de las dos que pase me hara feliz, lo malo que luego viene el coco jajajjjaaa Esta Brasil es una mentira, Ghana y Argelia le plantaron cara a esta Alemania, Holanda es un equipo más trabajado, y los 11 tíos saben a lo que juegan, esta goleada es para quitar la careta de una Brasil que ya no es ni la sombra de lo que fue. El fútbol a evolucionado, llámese Costa Rica, Colombia, USA, Bélgica, Suiza, me alegro que las cosas cambien. Alemania está ahí, por que se renueva cada año, España sino despabila, será la próxima Brasil, un equipo en ruinas, celebrando triunfos pasados. Van gal esta intentando ese cambio generacional, con esta Holanda. |
09/07/2014 00:28 |
3726 msgs.
Best scorer
|
en la encuesta del hilo,menos españa las 4 han llegado a la fase final.somos unos primos | 09/07/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||