Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
14870 msgs.
Golden Ball
Mae esperaba a que chutara el jugador o eso me parecio. Y al ser tan alto pues a uno llego. 07/07/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
El fútbol tiene ese toque de misterio, por algo pasan los años y sigue siendo el deporte rey.

La copa del mundo a sido un poco caprichosa con Holanda, 3 finales, 3 derrotas.

Puede ser que Brasil sea su boleto a la Gloria.

Ya se cepilló a España, la dejo tocada y eliminada del mundial a las primeras de cambio, Verdugos de Holanda en la final del 2010.
El miércoles pueden cobrar su deuda del 78, y si Alemania, elimina a Brasil, en la final se pueden cobrar la otra deuda del 74.

Eso es la magia del Fútbol, sería un título que valdría por 3
08/07/2014 02:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El fútbol tiene ese toque de misterio, por algo pasan los años y sigue siendo el deporte rey.

Ya se cepilló a España, la dejo tocada y eliminada del mundial a las primeras de cambio, Verdugos de Holanda en la final del 2010.
El miércoles pueden cobrar su deuda del 78, y si Alemania, elimina a Brasil, en la final se pueden cobrar la otra deuda del 74.

Es por esto precisamente por lo que dije que apuesto por Holanda, creo que es la que lo tiene más bonito, además de ser la que más va de tapada de los 4... opino que tiene mucho que ganar, y cierta solidez...
08/07/2014 09:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Es por esto precisamente por lo que dije que apuesto por Holanda, creo que es la que lo tiene más bonito, además de ser la que más va de tapada de los 4... opino que tiene mucho que ganar, y cierta solidez...

Eso si que es cierto, de los 4 es la que mejores ratos de futbol ha hecho, porque partidos completos que hayan jugado bien no he visto a ninguna seleccion hacerlos ni ser muy superior, salvo el Alemania 4-0 a Portugal que si fue un vendaval. Yo por querer querria que ganase Argentina, pero la veo la mas debil de las 4, porque portero flojito, defensa mas bien floja, y centro del campo inexistente. Tiene a la delantera, en la que Di Maria y Aguero andan lesionados (aunque Aguero decian que igual podria llegar a las Semis, veremos...).

Mi pronostico es que Alemania se carga a Brasil y Holanda a Argentina, pero desearia una final Brasil-Argentina por todo el simbolismo que llevaria ese clasico Sudamericano
08/07/2014 10:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Eso si que es cierto, de los 4 es la que mejores ratos de futbol ha hecho, porque partidos completos que hayan jugado bien no he visto a ninguna seleccion hacerlos ni ser muy superior, salvo el Alemania 4-0 a Portugal que si fue un vendaval. Yo por querer querria que ganase Argentina, pero la veo la mas debil de las 4, porque portero flojito, defensa mas bien floja, y centro del campo inexistente. Tiene a la delantera, en la que Di Maria y Aguero andan lesionados (aunque Aguero decian que igual podria llegar a las Semis, veremos...).

Mi pronostico es que Alemania se carga a Brasil y Holanda a Argentina, pero desearia una final Brasil-Argentina por todo el simbolismo que llevaria ese clasico Sudamericano

Totalmente de acuerdo, esta argentina NO ofrece muchas garantías, y Holanda tiene mucha pólvora arriba, la defensa y el Portero, no dan mucha confianza, sólo ahora se van a enfrentar a una selección con Peso, veremos si tienen lo que hay que tener.
08/07/2014 13:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12900 msgs.
Golden Ball
a mi el holanda argentina me recuerda a los partidos de antes que se jugaban con 5 delanteros, eso le pasa a los 2, lo demas muy flojillo

y ojo yo voto voto por brasil, entre que ayude algo el arbito y alguna jugada suelta, se cepillan alamania

Editado por perydpp 08-07-2014 16:20
08/07/2014 16:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
a mi el holanda argentina me recuerda a los partidos de antes que se jugaban con 5 delanteros, eso le pasa a los 2, lo demas muy flojillo

y ojo yo voto voto por brasil, entre que ayude algo el arbito y alguna jugada suelta, se cepillan alamania

Editado por perydpp 08-07-2014 16:20

Nose, yo creo que Alemania esta vez se va a llevar el gato al agua, aunque a un partido, en Brasil y con el apoyo arbitral todo puede ocurrir, pero veo a Alemania mas equipo y encima Brasil sin Neymar ni Thiago Silva
08/07/2014 17:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
gooooooooooollllllllllllllll de mullerrrrrrrrrrrrrrrrrr

que juego mas penoso de brasil
08/07/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
alemania le esta dando un repaso de juego y tactico, le puede caer la del pulpo a brasil 08/07/2014 22:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3726 msgs.
Best scorer
gooooooooooooooooooooooooolll de klooooseeeeeeeeeee!!!!!!!!!! de jugadita!!! 2 a 0 minuto 22!!!! klose maximo goleador historico de los mundiales PPP

menudo baño!!!!!!!
08/07/2014 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95
56