Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Xk se ha cerrado un hilo sobre el mundial y sigue el otro pegado ahi arriba habiendo este??? Por que el otro lo pegaron los jefes... y donde manda capitán no manda marinero.. |
05/07/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Xk se ha cerrado un hilo sobre el mundial y sigue el otro pegado ahi arriba habiendo este??? Por que el otro lo pegaron los jefes... y donde manda capitán no manda marinero.. estriqueeeeeeeeer |
05/07/2014 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Hoy tmbien tiene culpa el arbitro? Lo dudas?? pues para mi lo mereció brasil. colombia hizo un planteamiento muy conservador en la 1a parte y mereció salir escaldada en los primeros 45mins y tuvo suerte de irse al descanso con solo 1-0. luego si, en la 2a parte tuvo que arriesgar mas y brasil se metio mas atras por miedo o lo que sea pero en el conjunto global a 90mins brasil fue mejor El portero también juega, o crees que está de adorno?? David Luis levantó a leñazos 7 veces a james, no vio ni tarjeta rosa, Brasil pegó y el árbitro dejo pegar. En el segundo tiempo sacas el tiro libre, y ya esta. Brasil no llego, un partido no son 45 minutos. Y la roja que perdona a julio César, el gol anulado. Como le dijo Maradona a la FIFA, te quedaste dormido?? O qué partido viste?? |
05/07/2014 16:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Xk se ha cerrado un hilo sobre el mundial y sigue el otro pegado ahi arriba habiendo este??? Por que el otro lo pegaron los jefes... y donde manda capitán no manda marinero.. estriqueeeeeeeeer Por un momento pense que eras Augusto jejeje |
05/07/2014 20:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Ángel di María se marchó lesionado contra Bélgica. El madridista se retiró con un desgarro muscular en la pierna derecha y es baja definitiva para lo que resta de Mundial. ahora argentina si que lo va a tener dificil |
06/07/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Ángel di María se marchó lesionado contra Bélgica. El madridista se retiró con un desgarro muscular en la pierna derecha y es baja definitiva para lo que resta de Mundial. ahora argentina si que lo va a tener dificil No tanto, pq tiene a Messi |
06/07/2014 01:08 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo no me atreveria con un pronostico porque si algo hay en esta edicion son sorpresas, pero alla voy: Brasil Vs Colombia: Gana Brasil jugando peor pero con mas efectividad de cara a puerta. Resultado 2-1. Aunque me gustaria que pasase Colombia con James y Cuadrado. Francia Vs Alemania: Partido muy igualado, yo veo una posible prorroga 0-0 y a partir de ahi moneda al aire. Por decir algo me decanto por Alemania, que siempore me ofrece algo mas de garantias que Francia, pero no esta nada claro. Holanda Vs Costa Rica: Ojo a este partido, que Costa Rica esta jugando bien, y ya a Holanda le costo tela ganar a Mexico. Aun asi a priori Holanda deberia ganar, pero no lo veo yo, no se porque me da que tambien lo van a pasar canutas. Dire 1-0 para Holanda. Argentina Vs Belgica: Uffff (voy de Lobato jajaja) Aqui puede pasar cualquier cosa. Argentina no juega nada bien pero tiene a Messi y cia arriba, Belgica muy buen equipo en general, ayer jugaron unos muy buenos minutos en la segunda mitad. Apuesto por un 2-1 para Argentina no sin sufrimiento Como veis en todos mis partidos pienso que va a haber muchisima igualdad y sufrimiento. Es que visto lo visto y viniendo de prorrogas y partidos exigentes es lo normal. Veremos que nos depara el finde. Pues se podria decir que practicamente clavé los Cuartos. Acerte el Brasil-Colombia que fue como dije 2-1. Francia y Alemania bien pudieron ir a la prorroga, pero aposte algo mas por Alemania, y gano cuando lo justo quiza hubiera sido el empate, osea, hubo muchisima igualdad. Holanda-Costa Rica dije 1-0 pero que las iban a pasar canutas, y asi ha sido, aunque con ocasiones, han tenido que llegar a penaltis Y Argentina dije 2-1 y fue 1-0, un gol de ventaja, no ha habido sufrimiento pero si mucha igualdad que solo se rompio por el gol de Higuain. Brasil-Alemania y Holanda-Argentina Yo apuesto por una Final Alemania-Argentina y Messi Campeon del Mundo Aunque veo mejor equipo a Holanda que a Argentina, pero bueno, si Messi tiene el dia, todo es posible |
06/07/2014 01:17 |
3726 msgs.
Best scorer
|
tiene a messi si,pero el solo no podra resolver el partido,y el pipa ni fu ni fa,yo apuesto por holanda,y que alemania gana el mundial fijo | 06/07/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tiene a messi si,pero el solo no podra resolver el partido,y el pipa ni fu ni fa,yo apuesto por holanda,y que alemania gana el mundial fijo Es lo mas probable, pero yo confio en Argentina a pesar de la baja de Di Maria. Quizas Kun pueda llegar a las Semis, esta por ver... |
06/07/2014 10:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si tuviese que apostar dinerillo por alguna sería por Holanda. Es la que más sensaciones tipo Atleti me da. Creo que es la que lo tiene más claro y la que lo tiene más bonito. Y luego me produce curiosidad de el Brasil-Alemania, que supongo que la mayoría vemos a Alemania favorita para ese partido por las bajas de Brasil sobretodo... pero claro... es que no ha habido ni una sola eliminatoria facilona para nadie este Mundial... y personalmente creo que saldrán a morder los verdeamarelhos... A ver qué pasa... |
06/07/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||