Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
vamos lionel, solo un partido más!

Un partido más caminando...

me da igual

Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil

PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo

Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD?

Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita....

Jajajajaja así los quería ver.

Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4.

Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero...

PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal
10/07/2014 13:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
vamos lionel, solo un partido más!

Un partido más caminando...

me da igual

Y a mi tambien, vamos Leo, esta es tu oportunidad, puedes levantar la Copa del Mundo en Brasil

PD: Aunque veo super favorita a Alemania, en futbol nunca se sabe, ya con Argelia y con USA tuvieron problemas. Pero desde luego si juegan como contra Brasil, Argentina se lleva 3 o 4, pero... Habra que jugarlo

Tortura el Brasil-Holanda de consolacion, los brasileños iran a verlo xD?

Da igul, por que no Tenéis argumentos para presumir de vuestra estrellita....

Jajajajaja así los quería ver.

Pd: esta Alemania ya le metió 4. A la Argentina de vuestro Messi. Ojito les meten otros 4.

Yo no he presumido de Messi, solo he dicho que es su oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Al menos ha marcado 4 goles, ha dado alguna asistencia y esta en la Final. Otros se han ido a casa en la primera fase con un gol de rebote regalo del portero...

PD: Sigo diciendo que Alemania se llevara el Mundial porque es muy superior a dia de hoy a Argentina, pero tambien digo que en futbol nunca se sabe y el que hoy parece el mas favorito puede tener un mal dia, o simplemente mala suerte... juegan muchos factores pero hoy diria que esta 80-20 para Alemania. La que si que no lo va a ganar es Portugal

Te refieres a los goles contra Bosnia, Nigeria e irán. Súper partidazos de Messi...

No me hagas reír...
10/07/2014 13:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Como diria Mou: A mi me daria verguenza llegar a una final de esa forma

Y aun me huele que alguno hará alguna maradonada , de marcar algun gol con la mano y cosas asi y ganaran el Mundial y asi seran recordado como un dios xD
Diria Messi pero con lo que corre fijo que andando no llega a tiempo para rematar xD
No entiendo como te puede gustar el futbol y pases de todo...

Ni que sus padres le hayan obligado a jugar al futbol...

Se entiende que puedas tener 1 o 2 y incluso 4 partidos mal seguidos , que engordes y no puedas con el culo , pero estar en forma y no correr... xD

Pero bueno , si gana Argentina el Mundial , no será gracias al Mundial que hizo Messi xD

Espero que Alemania salga fuerte y meta un saco de goles xD
10/07/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero q miedo teneis a q messi gane un mundial? q ya no habran argumentos para intentar desprestigiar al jugador mas grande q jamas haya pisado un campo?
maradona gano un mundial y es la unica excusa q usan muchos para marcar la diferencia...no se si habra q recordar de q forma maradona gano ese mundial... ^^ drogando al rival en el descanso jajajaaj asi es grande presumir de titulos...messi hormonado y maradona? mmm
messi gane o no gane este mundial ya no tiene nada q demostrar,aunque por ver calladitos a mas de uno ojala lo gane
10/07/2014 15:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero q miedo teneis a q messi gane un mundial? q ya no habran argumentos para intentar desprestigiar al jugador mas grande q jamas haya pisado un campo?
maradona gano un mundial y es la unica excusa q usan muchos para marcar la diferencia...no se si habra q recordar de q forma maradona gano ese mundial... ^^ drogando al rival en el descanso jajajaaj asi es grande presumir de titulos...messi hormonado y maradona? mmm
messi gane o no gane este mundial ya no tiene nada q demostrar,aunque por ver calladitos a mas de uno ojala lo gane

A mí personalmente lo que me gustaría es que la final la ganase quien se la merezca, quien juegue mejor. Que gana Argentina, pues perfecto.

Eso sí, estando de acuerdo contigo en que Messi ha sido el mejor... pienso que Messi está fatal... dosificándose muchísimo o no se... Y creo que sí hay que criticarle, que no tiene nada más que 27 años...
10/07/2014 15:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me hace gracia ver como usáis a Messi y Argentina para desahogaros. Yo soy del Barça, no de Messi y me da relativamente igual Argentina. Es decir, claro que si ganara el mundial me alegraría por el jugador, pero si pierde o ayuda poco a su selección, va andando... me es indiferente. Si gana Alemania no me disgustara, yo creo que se lo merecen mas que nadie y ya llevan unos mundiales que se han quedado con la miel en los labios.

Si la temporada que viene no pone ganas y se pasea por el campo con el Barça, luego ya es otra cosa, pero con Argentina como si no va ni convocado, que se mosqueen los Argentinos.
10/07/2014 15:17
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
la verdad que messi da penita,en el barsa y en la seleccion,juega andando y asi desaparece y se pierde mucho su juego,comparado con hace 3 4 5 años,a mi me ha decepcionado la verdad,pero bueno,no todo es para siempre 10/07/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo justo por juego y mejor mundial deberia ganarla alemania,a todo el q le guste este deporte sin mirar colores seria lo logico,pero si por el casual de los casuales la gana argentina solo me valdria para darme el gustazo de ver la carita de mas de uno q anda loco por desprestigiarlo a cada momento
messi lleva jugando a un altisimo nivel desde q debuto y ya tocaba bajar un piston es humano...lo raro es q estuviera 10 temporadas con los numeros q estaba haciendo y hara pq hay messi aun para rato.
pero vamos aun siendo evidente q esta muy por debajo de su rendiento ahi esta con goles y pases su seleccion esta en la final sea bosnia chipre o quien os de la gana,pero ha sido el y no otro el q ha dado esos triunfos...si pica rasca ^^
cuando eliminaban a argentina la culpa siempre era suya ahora q la mete en la final,resulta q es pq sus rivales son malos o el juega caminando jajajaaj
en fin

Editado por segadhor 10-07-2014 15:27
10/07/2014 15:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Media temporada andando, con un fisico lamentable, alguien esperaba que llegará al mundial y se saliera? Yo no.

Confía en que con una pretemporada buena, con un preparador físico que le apriete y un entrenador con caracter, Messi pueda recuperar su forma. No espero que llegue el Messi que te resuelve un partido solo, el Messi de estos ultimos años, sino un jugador que corra y si aguanta 60 minutos y no 90 pues que juegue 60...
10/07/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aun asi pq eso todo lo vemos sus numeros en liga mas q envidables por muchos q presumen de estrellas y estando 3 meses de baja mas la adaptarse otra vez al ritmo de competicion.en el mundial mas de lo mismo numeros q mas de uno querria tener en esta competicion
mal ? pues si,pero sigue estando ahi
10/07/2014 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 95
63