Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
39337 msgs.
Golden Ball

Este es el primer mundial de Messi, se me olvidaba...
11/07/2014 13:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Lo que hay que leer de algunos... Desacreditar a Maradona y Cr7, para venerar a su Dios Messi.

No se donde has leído eso

No te pares a leer lo que te conviene, lee todo, ya te lo eh dicho...

Sí vuelves a mirar los post, te darás cuenta, anda lee otra vez, pero lee bien.
11/07/2014 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q si miras el palmares de maradona es mas rancio q el de guti..jaja
eso jugaba puestito.

Y decir esto de Maradona... No te olvides de esto, serás el único en el mundo que opina que Maradona eran un Don Nadie.

Desacreditar a un Grande, para venerar a tu Dios, lo que tu digas, sigue así...
11/07/2014 13:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
y la argentina q gano el mundial si era la de maradona no? vistes ese mundial o eres de los q opina por oidas?
pasan ronda con gol con la mano q claro lo mete maradona y es heroe nacional,pero si es messi pasan robando
maradona en la final no metio ni un gol,pero claro es su mundial
se reconocio q en el descanso metieron algo en el agua del rival,pero claro eso no se dice,es el mundial de maradona
y ahora argentina q lleva lo q no esta escrito sin tocar una final y llega con messi en sus filas aportando mas del 50% en goles y dando dos asistencias
y no es el heroe de esta argentina pq tu lo dices!
q esta a un nivel muy por debajo al q nos tiene acostumbrado,pues si,hasta un ciego lo ve,pero duela o no duela,si argentina por el casual de los casuales gana este mundial sera campeona del mundo con messi en sus filas aun jugando en el banquillo esa final o paradito en el medio campo
y a sus 27 años tiene todo lo q un jugador puede tener en sus vitrinas y con mas del 80% de los record q antes andaban repartidos en decadas bajo su bracito...q mas quieres q juegue haciendo el pino!?
lo siento amigo pero como ya dije messi no tiene nada mas q demostrar a nadie a estas alturas no hay nadie q le ate una bota en palmares y como toda persona se merece una,dos o tres temporadas haciendo numeros de un jugador normal
como tanto se ha escuchado nos tenia mal acostumbrados y aun asi,+40goles en una temporada con 3 meses de lesion por medio y 4 goles en un mundial y tocar la final,no se tu,pero para mi es y son numeros envidiables para cualquier jugador q posiblemente se parta el culo en el campo para conseguir la mitad de eso

GRANDE MESSI

Porque la gente se inventa cosas?

No hay peor cosa que poner en boca de los demas cosas que NO se dijeron.

Me ayudaria bastante ver donde se dijo que el Mundial que gano Argentina fue gracias a Maradona.

Y comentas lo de Messi como si estuviera obligado a jugar al futbol...
Supongo que a ti te gusta el futbol y porque ganes un partido o algo , no vas a decir , ya gano todo , ahora paso del futbol...
Si te gusta , seguiras jugando , entiendo que Ronaldinho engordara y no rindiera al mejor nivel , pero no entiendo como un jugador que esta en forma , puede estar andando sin moverse sin hacer nada...

Muy bien , gano titulos y rompio muchos records , merecidos , pero que tiene que ver con que haga el subnormal por el campo , hablando claro ya xD
Me parece una falta de respeto a sus compañeros , que tengan que correr como 11 jugadores , siendo 10 los que corren.

No se como puedes defenderlo... Puedes decir que fue un gran jugador , lo mismo que fueron grandes jugadores Ronaldinho , Ronaldo , etc.
Supongo que a Ronaldinho no lo defiendes al nivel que esta jugando ahora mismo , todos sabemos que fue un gran jugador , pero ya no lo es.

Que no tenga nada mas que demostrar , es una muy mala excusa siempre hay algo que demostrar y no es que juegues al futbol para demostrar , juegas al futbol porque te gusta (supongo).

Eso es lo que tienen los buenos jugadores , Ronaldinhose iba de fiesta antes de los partidos , Romario se metia 50litros de alcohol , Ronaldo siempre fue gordo , etc , es lo que diferencia a los grandes jugadores , que jugando a Medio Gas , pueden ser los mejores.

Te puede tener mal acostumbrado , pero el no correr , no es que nos tuviera mal acostumbrados.
Puede hacer mejor o peor temporada , pero sino corre , ya no es que salga una mala temporada y se le Critique injustamente.

Un ejemplo lo tienes en el Madrid , por muy buen jugador que sea Benzema , no corria , no presionaba al PO , no presionaba a nadie , pues era el mas criticado , ahora corre y no se le critica , asi de facil.
No hay que ser tan fan , que ni te dan comer , ni hacen nada por ti.

Dicho esto , espero que no odies a la Beliebers por ser ultra fans de Justin Bieber , porque seria de hipocrita.
No se puede ser ultrafan de alguien y defenderlo a muerte y criticar a gente que es ultrafan del Justin y que lo defienden a muerte.
11/07/2014 13:44
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Me habéis convencido.mes si ha echo muy mal mundial.ha jugado andado y ha método 4 goles.si llega a ir al trote cuantos hubiera metido? 11/07/2014 14:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Me habéis convencido.mes si ha echo muy mal mundial.ha jugado andado y ha método 4 goles.si llega a ir al trote cuantos hubiera metido?

te aseguro q si la pierden q sera lo mas probable sera pq el jugo caminando y lo culparan todos a el jajaaja
si lo ganan no sera pq gracias a el han llegado a la final sera pq otro metio el gol y el camino todo el partido
te has preguntado cuantos jugadores le pusieron ante holanda siguiendolo hasta su propio area o aqui vale cualquier excusa para decir q camino..si es verdad q hay muchos tramos del partido q parecia mas el arbitro mirando las jugadas,pero no me vale como argumento para decir pq en ese partido no pudo,no quiso o lo q sea hacer nada ya es un lastre.
lo defiendo y lo defendere hasta q se acabe su momento,ahora mismo aun estando mal es mejor a muchos q intentan coronar o q quieren q le haga sombra y si por el casual de los casuales ya no vemos nunca mas a un messi como el q hemos visto ole sus huevos,buscame un solo jugador q durante 7-8 temporadas ha cosechado lo q el y a q nivel sin bajar en ningun momento el piston incluso rindiendo cada vez mas...ahora q toca bajar un punto,salen las hienas a comerselo,no soy tan sencillo de comprar amigo (no va por ti nuriaangela jajaj),se q es muy facil recriminar a un jugador cuando no rinde como ya paso con cristiano cuando no se comia un pimiento y la jornada siguiente metia tres y los mismos q dos dias antes decian q se fuera lo llaman dios
esa mediocridad conmigo no va asi q al igual q en su dia idolatre a raulito hoy le toca a messi y asi seguira hasta q a mi me de la real gana y vendan lo q me vendan tengo ojitos y se lo q veo.

Editado por segadhor 11-07-2014 14:22
11/07/2014 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Yo solo diré una cosa y lo confirma un periodista de prestigio y imparcial.
El Madrid es el verdadero ganador en este mundial
11/07/2014 14:22
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

y cristiano pichichi y bota de oro del mundial ^^ ahora jugo lesionado jajajajaaj,cuando no se come un mojon lesionado,pero si q jugo la final de champions y todos los partidos q pudo con su seleccion jajajaja montonnnnnn
aqui somos bobos ahora
11/07/2014 14:23
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

y cristiano pichichi y bota de oro del mundial ^^ ahora jugo lesionado jajajajaaj,cuando no se come un mojon lesionado,pero si q jugo la final de champions y todos los partidos q pudo con su seleccion jajajaja montonnnnnn
aqui somos bobos ahora

Si, y cristiano jugo lesionado.o esque dudas que si no hubiera ganado el mundial?y hubiera sido pichichi tambien
11/07/2014 14:29
Username
23297 msgs.
Golden Ball
^^
bueno os dejo con el hilo
ya me paso el domingo para felicitar a los claros favoritos,los alemanes o para reirme un rato si la gana argentina jijijiji
11/07/2014 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95
68