Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues yo ahi veo un partido descafeinado. Brasil deberia salir a ganar porque esta en su Pais, y Holanda por orgullo, pero soy de los que piensan que esto es mas un partido de sufrimiento que de disfrute, deberia jugarse la Final solamente y nada mas. +1000 |
11/07/2014 21:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Pues yo ahi veo un partido descafeinado. Brasil deberia salir a ganar porque esta en su Pais, y Holanda por orgullo, pero soy de los que piensan que esto es mas un partido de sufrimiento que de disfrute, deberia jugarse la Final solamente y nada mas. +1000 Pasa igual en la Euroliga o la Champions de Balonmano... son partidos insulsos, pero claro hay que llenar las gradas y ganar € para el estamento de turno... |
11/07/2014 21:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pues yo ahi veo un partido descafeinado. Brasil deberia salir a ganar porque esta en su Pais, y Holanda por orgullo, pero soy de los que piensan que esto es mas un partido de sufrimiento que de disfrute, deberia jugarse la Final solamente y nada mas. +1000 Pasa igual en la Euroliga o la Champions de Balonmano... son partidos insulsos, pero claro hay que llenar las gradas y ganar € para el estamento de turno... Es una chorrada, es el partido más ridículo del mundial, te has quedado a las puertas de la final, y te hacen jugar, para recordarte que has perdido la gran oportunidad, vamos.... |
11/07/2014 21:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Descafeinado, claro que si pero haber si se sueltan la melena y hay chicha. | 11/07/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: mae73 dijo: Eric tio,has visto quien a marcado la mitad de partidos de Argentina decidiendo?jajajajaja Messi,por si no lo sabias.Si ganan el mundial sera gracias a todo el equipo y por supuesto gracias a Messi y Di Maria.Que si que a ido andando y todo lo que tu quieras,pero es que a marcado goles decisivos.Ademas,si has visto los partidos que supongo que si,a quien metes?Lavezzi ni se ve,Aguero mas de lo mismo,el unico Enzo,pero no creo que lo pongan por Messi... Sabes que marcar goles no significa que sea el mejor... Si gana Alemania será el Mundial de Muller? o de Klose por marcar goles y hacer un record? Esta claro que no , no hay NADIE ni en Argentina ni en Alemania que destaque por encima de los demas , por lo tanto no es el mundial de 1 , sino el mundial de todos , que parece que estas obligado a que sea el Mundial de 1 jugador xD Sinceramente , metia al Portero suplente por Messi , si yo soy entrenador , por muy bueno que sea un tio , si pasa de todo y va andando todo el partido , en el min 10 lo saco y no lo vuelvo a sacar hasta que vea que corra. Ya veras como el proximo partido corre... Es que no lo entiendo xD A parte que no tengo a ganas de repetir que si tienes un jugador que no hace nada en todo el partido , pero pega las faltas bien y las mete casi todas , ese jugador no puede ser el mejor de un equipo , ni de coña , ni aunque marque 6 goles de Falta xD Y en este caso hablamos de Messi , pero si fuera Cristiano o cualquier otro , diria lo mismo. |
12/07/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pues yo ahi veo un partido descafeinado. Brasil deberia salir a ganar porque esta en su Pais, y Holanda por orgullo, pero soy de los que piensan que esto es mas un partido de sufrimiento que de disfrute, deberia jugarse la Final solamente y nada mas. +1000 Pasa igual en la Euroliga o la Champions de Balonmano... son partidos insulsos, pero claro hay que llenar las gradas y ganar € para el estamento de turno... Es una chorrada, es el partido más ridículo del mundial, te has quedado a las puertas de la final, y te hacen jugar, para recordarte que has perdido la gran oportunidad, vamos.... Hombre , la verdad es una putada , pero tambien es una oportunidad para demostrar que la aficion puede seguir confiando xD Sinceramente a Brasil este partido le puede venir de lujo , es limpiar un poco su imagen... aunque tambien la puede empeorar y que aparezcan muertos mañana xD |
12/07/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Priori dijo: mae73 dijo: Eric tio,has visto quien a marcado la mitad de partidos de Argentina decidiendo?jajajajaja Messi,por si no lo sabias.Si ganan el mundial sera gracias a todo el equipo y por supuesto gracias a Messi y Di Maria.Que si que a ido andando y todo lo que tu quieras,pero es que a marcado goles decisivos.Ademas,si has visto los partidos que supongo que si,a quien metes?Lavezzi ni se ve,Aguero mas de lo mismo,el unico Enzo,pero no creo que lo pongan por Messi... Sabes que marcar goles no significa que sea el mejor... Si gana Alemania será el Mundial de Muller? o de Klose por marcar goles y hacer un record? Esta claro que no , no hay NADIE ni en Argentina ni en Alemania que destaque por encima de los demas , por lo tanto no es el mundial de 1 , sino el mundial de todos , que parece que estas obligado a que sea el Mundial de 1 jugador xD Sinceramente , metia al Portero suplente por Messi , si yo soy entrenador , por muy bueno que sea un tio , si pasa de todo y va andando todo el partido , en el min 10 lo saco y no lo vuelvo a sacar hasta que vea que corra. Ya veras como el proximo partido corre... Es que no lo entiendo xD A parte que no tengo a ganas de repetir que si tienes un jugador que no hace nada en todo el partido , pero pega las faltas bien y las mete casi todas , ese jugador no puede ser el mejor de un equipo , ni de coña , ni aunque marque 6 goles de Falta xD Y en este caso hablamos de Messi , pero si fuera Cristiano o cualquier otro , diria lo mismo. Es que yo no he dicho que sea el mundial de Messi,a ver si aprendes a leer que tienes edad ya ¬¬ Digo que igual que di maria o higuain le han dado con su gol el pase a argentina,messi tambien,No por no correr se le va a quitar merito.Sin Messi,Argentina no pasa de grupos,y sin di maria tambien.Pero sin rojo (no he visto defensa mas malo) o sin zabaleta,etc,etc,argentina igual hasta mejora! Que si,que yo tampoco lo pondria a jugar,pero ya se sabe,en argentina parece que sea costumbre poner entrenadores malos.... |
12/07/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: mae73 dijo: Priori dijo: mae73 dijo: Eric tio,has visto quien a marcado la mitad de partidos de Argentina decidiendo?jajajajaja Messi,por si no lo sabias.Si ganan el mundial sera gracias a todo el equipo y por supuesto gracias a Messi y Di Maria.Que si que a ido andando y todo lo que tu quieras,pero es que a marcado goles decisivos.Ademas,si has visto los partidos que supongo que si,a quien metes?Lavezzi ni se ve,Aguero mas de lo mismo,el unico Enzo,pero no creo que lo pongan por Messi... Sabes que marcar goles no significa que sea el mejor... Si gana Alemania será el Mundial de Muller? o de Klose por marcar goles y hacer un record? Esta claro que no , no hay NADIE ni en Argentina ni en Alemania que destaque por encima de los demas , por lo tanto no es el mundial de 1 , sino el mundial de todos , que parece que estas obligado a que sea el Mundial de 1 jugador xD Sinceramente , metia al Portero suplente por Messi , si yo soy entrenador , por muy bueno que sea un tio , si pasa de todo y va andando todo el partido , en el min 10 lo saco y no lo vuelvo a sacar hasta que vea que corra. Ya veras como el proximo partido corre... Es que no lo entiendo xD A parte que no tengo a ganas de repetir que si tienes un jugador que no hace nada en todo el partido , pero pega las faltas bien y las mete casi todas , ese jugador no puede ser el mejor de un equipo , ni de coña , ni aunque marque 6 goles de Falta xD Y en este caso hablamos de Messi , pero si fuera Cristiano o cualquier otro , diria lo mismo. Es que yo no he dicho que sea el mundial de Messi,a ver si aprendes a leer que tienes edad ya ¬¬ Digo que igual que di maria o higuain le han dado con su gol el pase a argentina,messi tambien,No por no correr se le va a quitar merito.Sin Messi,Argentina no pasa de grupos,y sin di maria tambien.Pero sin rojo (no he visto defensa mas malo) o sin zabaleta,etc,etc,argentina igual hasta mejora! Que si,que yo tampoco lo pondria a jugar,pero ya se sabe,en argentina parece que sea costumbre poner entrenadores malos.... Es que escribes todo seguido... sin puntitos y aparte para saber que cambias de tema y pasa lo que pasa xD Entendi que decias que era el Mundial de todos y por supuesto gracias a Messi y Di Maria , pero como despues decias , a quien metes? Entendia que decias que tenia que ser gracias a algun jugador , que sino era Gracias a Messi tenia que ser gracias a lavezzi , Aguero y asi. Ahora entendi que hablabas de quitar a Messi , pero del campo xD Perdone usted Sr. Delincuente. Pues yo estoy seguro que Argentina haria lo mismo sin Messi , si , igual esos goles de faltas no los marcaba , pero el equipo en general estaria mucho mejor fisicamente por no tener que correr mas , por jugar con ''uno de menos''. Los goles que no marcó de falta , menos uno , todos eran pases del rival que tienes que empujarla , que si , que hay que meterla y hay que estar ahi , pero seguramente Aguero , Enzo o quien le sustituyera , iba a marcar en jugadas asi. Incluso igual crearian mas ocasiones. |
12/07/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Priori dijo: mae73 dijo: Priori dijo: mae73 dijo: Eric tio,has visto quien a marcado la mitad de partidos de Argentina decidiendo?jajajajaja Messi,por si no lo sabias.Si ganan el mundial sera gracias a todo el equipo y por supuesto gracias a Messi y Di Maria.Que si que a ido andando y todo lo que tu quieras,pero es que a marcado goles decisivos.Ademas,si has visto los partidos que supongo que si,a quien metes?Lavezzi ni se ve,Aguero mas de lo mismo,el unico Enzo,pero no creo que lo pongan por Messi... Sabes que marcar goles no significa que sea el mejor... Si gana Alemania será el Mundial de Muller? o de Klose por marcar goles y hacer un record? Esta claro que no , no hay NADIE ni en Argentina ni en Alemania que destaque por encima de los demas , por lo tanto no es el mundial de 1 , sino el mundial de todos , que parece que estas obligado a que sea el Mundial de 1 jugador xD Sinceramente , metia al Portero suplente por Messi , si yo soy entrenador , por muy bueno que sea un tio , si pasa de todo y va andando todo el partido , en el min 10 lo saco y no lo vuelvo a sacar hasta que vea que corra. Ya veras como el proximo partido corre... Es que no lo entiendo xD A parte que no tengo a ganas de repetir que si tienes un jugador que no hace nada en todo el partido , pero pega las faltas bien y las mete casi todas , ese jugador no puede ser el mejor de un equipo , ni de coña , ni aunque marque 6 goles de Falta xD Y en este caso hablamos de Messi , pero si fuera Cristiano o cualquier otro , diria lo mismo. Es que yo no he dicho que sea el mundial de Messi,a ver si aprendes a leer que tienes edad ya ¬¬ Digo que igual que di maria o higuain le han dado con su gol el pase a argentina,messi tambien,No por no correr se le va a quitar merito.Sin Messi,Argentina no pasa de grupos,y sin di maria tambien.Pero sin rojo (no he visto defensa mas malo) o sin zabaleta,etc,etc,argentina igual hasta mejora! Que si,que yo tampoco lo pondria a jugar,pero ya se sabe,en argentina parece que sea costumbre poner entrenadores malos.... Es que escribes todo seguido... sin puntitos y aparte para saber que cambias de tema y pasa lo que pasa xD Entendi que decias que era el Mundial de todos y por supuesto gracias a Messi y Di Maria , pero como despues decias , a quien metes? Entendia que decias que tenia que ser gracias a algun jugador , que sino era Gracias a Messi tenia que ser gracias a lavezzi , Aguero y asi. Ahora entendi que hablabas de quitar a Messi , pero del campo xD Perdone usted Sr. Delincuente. Pues yo estoy seguro que Argentina haria lo mismo sin Messi , si , igual esos goles de faltas no los marcaba , pero el equipo en general estaria mucho mejor fisicamente por no tener que correr mas , por jugar con ''uno de menos''. Los goles que no marcó de falta , menos uno , todos eran pases del rival que tienes que empujarla , que si , que hay que meterla y hay que estar ahi , pero seguramente Aguero , Enzo o quien le sustituyera , iba a marcar en jugadas asi. Incluso igual crearian mas ocasiones. Es que yo soy mas de numeros,perdone usted Yo creo que sin Messi presionarian mas y eso,pero serian un equipucho cualquiera tipo Bosnia...Lo que marca la diferencia es que en cualquier jugada pueden entrarle de repente ganas de jugar y marcarte un golazo,aunque siendo entrenador yo,esos goles los marcaria en su casa en el fifa por que es donde lo dejaria jajajaja |
12/07/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Un buen entrenador lo que hace es motivar a su estrella, sacar lo mejor de el. Tambien hacer eso es parte del propio jugador que es quien corre y quien debe dar el do de pecho. Desde luego si Messi no esta motivado en una Final de la Copa del Mundo sera imposible que se motive para cualquier otra cosa. Confio en que veamos una buena version de el, pero sigo pensando que necesita una desconexion total de futbol, periodistas, entrenos... una limpieza fisica y mental, recargar pilas, y que lo coja alguien que sepa sacar de el todo lo que tiene. Confio en que L. Enrique sepa hacerlo, como lo hizo Pep en su tiempo. | 12/07/2014 13:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||