Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: que cachondos los de brasil. el otro dia meten la sub17 a jugar y hoy la sub20 xD Pobre Brasil.... IF , compra un billete para Brasil y a consolar a todas las brasileñas |
12/07/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno que no corra como un loco vale,pero que no presione el balon ni cuando tienen al contraio a 3 metros... no es plan xd ademas tampoco hace esas arrancadas que hacia antes,varias en los partidos,aqui ha hecho poquitas,una acabo en gol y otra en el pase a di maria que metio en la prrorroga,pero apenas las hace,y poder puede,lo que pasa que no quiere |
12/07/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: que cachondos los de brasil. el otro dia meten la sub17 a jugar y hoy la sub20 xD Pobre Brasil.... IF , compra un billete para Brasil y a consolar a todas las brasileñas No me le descentreis, que esta puesto con el ascenso a 1 |
12/07/2014 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Es que no entiendo como puedes decir que sino corre es bueno , sino corre detras del balon , puede ser bueno porque quiere decir que el equipo tiene la posesion... Pero si hacen una contra no acompaña al equipo , si 1 presiona , no acompaña la presion , si recibe el balon , no corre con balon , ni aunque tenga espacios xD Que es por lo que la gente se queja Cr7 , Messi y jugadores asi , son jugadores que igual no necesitas que corra hasta tu area a defender , ya que te conviene tenerlos frescos , pero presionar , desmarcarse , acompañar la jugada , correr con balon si el rival te deja , son cosas que tienes que hacer xD Editado por mae73 12-07-2014 23:07 |
12/07/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo de que se ponga a andar sin presionar igual son indicaciones de los tecnicos del barsa y argentina,pero lo de que pasa ya de intentar sus jugadones,que ahora hace uno a las mil,eso ya no lo entiendo mucho una cosa es que lo intente y no le salga,pero cuando lo intenta le sale,solo que ya apenas lo intenta,porque asi metio un gol en la fase de grupos,asi le dio el pase a di maria en el gol de la prrorroga y asi hizo vs holanda que se fue de 2 y la centro con la derecha y maxi lopez con toda la porteria para el fallo la ocasion,poder puede,lo que sucede es que pasa | 12/07/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Desde que Messi no hace esas arrancadas ha pasado de meter 40 goles por temporada a 70 xD Que no puede hacer un gol como el del Getafe? Claro que no, no tiene ese físico, pero posicionalmente es infinito. Es que aver, yo creo que hay que diferenciar el no correr con la pasividad. Leo, y otros, no corren porque su presencia arriba condiciona el ataque del equipo rival. No es lo mismo atacar sabiendo que tienes a un bicho de estos que si la pierdes te vacunan. Un ejemplo reciente es el del Madrid en el campo del Bayern. En el 4-4-2 merengue ni Benzema ni CR hacían esfuerzos por presionar, pero se colocaban en banda porque permitia a su equipo una salida limpia (lejos de los centrales pq los laterales alemanes estaban proyectados). Messi hace eso, no presiona, pero no desconecta del partido nunca. Si tienes tiempo y ganas, fijate en el partido vs Holanda (donde estuvo mal!) a partir del minuto 30 a 45 mira como se posiciona a la espalda de Sneijder y lo que genera en la segunda parte Van Gaal ajusta eso y se termina el problema. |
12/07/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que asco de equipo de brasil,no paran de hacer faltas,hernanes ahora mismo casi le parte la pierna a robben,con la plancha levantada,si le pilla la pierna se la parte... | 12/07/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver no,hasta la lesion que tuvo el año pasado seguia jugando igual,pases recortes jugadones goles golazos....pero ya no da el 100% que puede dar,esta como al 60% 70% de ganas,como si le diera igual ganar que no,porque el sabe que si el quiere se va de 1 2 3 y mete gol no me refiero a cuando jugaba en banda con rikjard,si no ultimamente cuando hizo los 91 goles Editado por culeatope 12-07-2014 23:26 |
12/07/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Entonces no estamos de acuerdo. El futbol es eso, da para diferentes opiniones, todas tienen su fundamento. Yo a Messi lo veo físicamente muy bien, pero soy consciente de que pedirle ese cambio de ritmo de antes me parece ser injusto, son 6 años al maximo nivel y el cuerpo te cambia, a todos les pasa. Yo me preocuparé el dia que falle tecnicamente, por ahora nada. Me encanta este nuevo jugador, y me jode que ni el Barça ni Argentina pueda jugar a algo que potencia a él y a los demás. |
12/07/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Entonces no estamos de acuerdo. El futbol es eso, da para diferentes opiniones, todas tienen su fundamento. Yo a Messi lo veo físicamente muy bien, pero soy consciente de que pedirle ese cambio de ritmo de antes me parece ser injusto, son 6 años al maximo nivel y el cuerpo te cambia, a todos les pasa. Yo me preocuparé el dia que falle tecnicamente, por ahora nada. Me encanta este nuevo jugador, y me jode que ni el Barça ni Argentina pueda jugar a algo que potencia a él y a los demás. no si yo tamb lo veo bien fisicamente,bueno pued ser lo que dices que no es igual tener 20 que 27 años per no se,si me dijeras que tiene 32 pues bueno,pero que con 27 no se,yo lo dudo pero claro puede ser eso tamb xd tecnicamente no fallara,cuando empieze a fallar sera fisicamente,la tecnica no se pierde si no dejas de practicar,la forma con los años si |
12/07/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||