Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
segadhor dijo:
y no esta actualizado,sus numeros y meritos deportivos estan muy por debajo del astro como todos vemos ^^

Es que yo tengo bastante claro de que el Barça ha sido el peor equipo, tacticamente hablando, de la Liga.

Hoy es el día para calibrar como será recordado Messi en la historia, los perdedores se recuerdan, los ganadores trascienden para siempre.

Aun así, nosotros, que hemos tenido la suerte de ver a Messi y CR, dos dioses de esto, en el.día a día un Mundial no debería hacernos cambiar la.opinión de lo que son. Por lo menos, yo tengo bastante claro en que posicion historica colocaría a estos dos.

exacto,como ya dije unos post atras ya puede messi estar dos tres temporadas como esta ahora q para mi nadie me quitara lo q he visto de este grandisimo jugador
luego los hay q van por opiniones racheras,los q yo denomino chaquetas,mientras las cosas van bien endiosan a la gente cuando van mal los quieren lejos.
13/07/2014 10:43
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Siempre existe la voluntad de buscar cabezas de turco.cuando las cosas van mal. Guardiola ha dicho varias veces que a Leo se le debe rodear, hay que construir a partir de su figura, porque cuando el resto funciona, el responde. Messi es el.jugador más determinante de la historia, yo por momentos he pensado que su disparo era como el tiro glitch, su % acierto es una cosa de locos. 13/07/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os envidio.

Desde los 21 tacos o así, he sido incapaz de seguir el fútbol de la misma forma, con la misma magia de antes. Además, yo que soy del Atleti, precisamente hasta los 21 lo único bueno que vi en el Atleti fue el doblete (además que no empecé a seguir el fútbol bien bien hasta el 94) y de ahí salieron mis ídolos (Caminero, Pantic, Molina, Kiko... no, Simeone no, jajaja!) y fuera del Atleti para mi Ronaldo tiene un lugar reservado en el recuerdo...

Con esto quiero decir que, a pesar de haber seguido el fútbol, no soy capaz de sentir tanta pasión como para idolatrar tanto a un jugador. Y Messí, el mejor Messi, a mi me ha parecido bestial... MUY superior a todo y a todos... pero me cuesta querer tanto al fútbol como antes...

Y sí, he celebrado, claro que he celebrado... pero nada se me ha quedado en el recuerdo como tan especial, ni nada me ha marcado tanto como cuando era "pequeño"...
13/07/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
el mundial se acaba, ..... ¿con prorroga?jajjajjaa 13/07/2014 18:59
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3726 msgs.
Best scorer
por favor que hayan golesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 13/07/2014 19:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
por favor que hayan golesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a haber solo un gol y va a ser en la tanda de penaltis después de haberte chupao 120 minutos de partido.
13/07/2014 19:02
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alemania 3-Argentina 1. 13/07/2014 19:08
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3726 msgs.
Best scorer
Brasiiiiiil decime que se sienteee, estaaar vestido de alemánnn, te juro que a mi me da vergüenzaaaa, nunca nos vamos a olvidaaaar, tu manera de alentaaar a todo nuestro rivaaal. En tu casa la vuelta vamos a daaar, cambias tanto de colooor, pareces un camaleónnnn, te faltaron los colores del campeónnnn!!!!!!!!! xD

13/07/2014 19:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
culeatope dijo:
por favor que hayan golesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a haber solo un gol y va a ser en la tanda de penaltis después de haberte chupao 120 minutos de partido.

noooo van a quedar 2 a 2 o 3 a 3 y luego en la prorroga 4 a 4 y luego 10 penaltis minimo cada uno xd
13/07/2014 19:16
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
0-0 al descanso,higuain ha tirado fuera una ocasion delante del portero y un howedes de cabeza al palo en un centro en el añadido!!!!! 13/07/2014 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95
75