Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
18464 msgs.
Golden Ball
PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada. 19/06/2014 17:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente 19/06/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente

Alemania no jugó bien , posiblemente porque Portugal no le exigio tanto , pero esta claro que será una de las selecciones que mejor jueguen y una candidata a ser la campeona
19/06/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada.

Yo creia en un final Brasil-Alemania , pero Brasil está dando mucha pena , igual llega a la final porque juega en casa y tal.... pero mucha pena está dando.
Italia juega de lujo , podria llegar a la final y no seri ninguna locura xD ahora no se como cuadrarian en octavos y cuartos y demas pero una final Alemania- Italia seria buena final
19/06/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
culeatope dijo:
alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente

Alemania no jugó bien , posiblemente porque Portugal no le exigio tanto , pero esta claro que será una de las selecciones que mejor jueguen y una candidata a ser la campeona

Pero tiene un parecido a España que hasta su seleccionador admitió tiempo atrás.
Les gusta sobar el balón y luego tienen al señor Kroos que haber cuando viene a comer cocido madrileño Creo que tiene un joystick para poner el cuero en donde le plazca.
19/06/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada.

Si no se le va la cabeza a Balloteli y Pirlo sigue como lo que es. Un crack!
19/06/2014 20:51
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a italia le falta gol pero genera mas peligro que españa,que el peligro es nulo,y ya alemania son palabras mayores en ataque 20/06/2014 00:05
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
mae73 dijo:
culeatope dijo:

Pero tiene un parecido a España que hasta su seleccionador admitió tiempo atrás.
Les gusta sobar el balón y luego tienen al señor Kroos que haber cuando viene a comer cocido madrileño Creo que tiene un joystick para poner el cuero en donde le plazca.

Pero es mas ofensiva que España (la mejor España xD)
Suelen tocar el balon pero arriesgan mas en el ataque y tienen jugadores para ello , si llega a estar Reus...
20/06/2014 01:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Esto es tomarse un partido con tranquilidad...

20/06/2014 09:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a italia le falta gol pero genera mas peligro que españa,que el peligro es nulo,y ya alemania son palabras mayores en ataque

Alemania para mi era la favorita para la Euro pero Italia se la cargó. En el Mundial se metieron en Semis y solo un gol de Puyol nos pudo dar el pase. Siempre estan ahí, y tienen una generacion de futbolistas muy buenos. Lastima la lesion de Reus que es un jugadorazo, pero aun sin el siguen siendo un equipazo y para mi el favorito, luego Brasil y luego Italia
20/06/2014 10:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95
26