Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno,

Yo creo que de lo mal que ha estado España no me da ni para hacer un análisis. Fuera, más que merecidamente, gracias por haber sido tan grandes y joder.... parece mentira que os pueda tanto la presión por un partido malo...

Para mí fatal del Bosque desde el día 1. Aunque sea ventajista pero gustarme, la convocatoria no es ni de lejos la que yo habría hecho en su puesto.

Un saludo chavales!

Coincido contigo.

Ahora no queda otra que renovar el equipo de cara a la Eurocopa 2016. Carvajal, Alberto Moreno, Isco, Jesé, Thiago, Koke, Oliver Torres?Deulofeu? iñigo Martinez... Hay muchos buenos jugadores jovenes, mas algun que otro que ira saliendo y 2 años para el relevo.
19/06/2014 00:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
yo quiero agradecer a esta generacion las alegrias que nos han dado estos 6 años,antes de ello era impensable no solo llegar a semifinales de una eurocopa si no ya de un mundial,siempre ganaban los mismos 5 o 6 elegidos con estrella y eramos simples espectadores,pues ganamos 2 eurocopas y 1 mundial,que se dice pronto! xD y ademas consecutivamente,sois unos genios y ya sois historia del futbol pero toca una buena renovacion,empezando por el seleccionador

solo me queda decir:viva la seleccion española y viva el futbol! y ahora a seguir disfrutando de las demas selecciones! ( vamos messi,creemos en ti)
19/06/2014 00:22
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Buenas. Estuve leyendo un poquito y apuntar que la planificación del calendario liguero fue nefasta. La planificación de la pretemporada liguera de los clubes españoles, nefasta. La planificación sobre la preparación táctica y física tanto de los jugadores como de los partodos, nefasta. La planificación de la concentración, nefasta también..
Remarcar que Vicente pudo revoluvionar la alineación en el partido de Chile pero, muy difícil. Tendría que sacar a Reina por antigüedad. A Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Azpilizcueta, Busquets, Coke, Cazorla, Iniesta, Pedrito y Villa. O bien iría con el equipo titular del encuentro con Holanda.
Agradecer a estos jugadores que nos dieron muchas alegrías. Llegaron fundidos y al perder te baja el estado anímico.
En lo táctico los equipos saben que presionando y ocupando espacios, ahoga la salida de balón. Fallo del entrenador por no arriesgarse a cambiar la táctica para neutralizar las de los contrarios.
Pensar que España la estudian mucho ya que es selección puntera.
Por último, la culpa es de todos. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico de la selección y de los clubes que hacen pretemporadas para hacer cash y no para recuperar el tono y un largo etc de más apartados que hace que un jugador rinda regularmente.
Um saludo.

Editado por Fuentes82 19-06-2014 00:42
19/06/2014 00:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
2-0 ganaba españa a chile segun este video del fifa .

España ha estado irreconocible.Yo creo que ha sido por el cansancio de la carga de partidos.

Editado por rapboy 19-06-2014 00:50
19/06/2014 00:50
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3726 msgs.
Best scorer
croacia 2 camerun 0

brasil 4
mexico 4
croacia 3
camerun 0 puntos

el ultimo partido del grupo croacia vs mexico,partidazo que no hay que perderse,a mexico le basta con el empate para acompañar a brasil hacia las eliminatorias
19/06/2014 01:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ahhhhhhhhhhh suena Michel.... xD 19/06/2014 01:34
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo he sido uno de los pocos que ayer paso del partido(supongo) y me fui una ruta nocturna, no hemos merecido ganar ningun partido y por eso estamos en casa¿motivos? puede que muchos(preparacion, cansancio, contratos, despedidas,.....) , puede que pocos,

viva españa y gracias a estos jugadores por darnos lo que nos han dado y ojo para mi no estan acabados si no mirar a Pirlo, el que es bueno puede hacer jugar aun equipo bien hasta andando, quizas no volvamos a tener unos jugadores tan buenos y no es tiempo de llorar si no de estar sadisfechos, cuando con otros jugadores juguemos que si fu, que si fa y no pasemos de octavos o cuartos durante 2 o 3 mundiales nos daremos cuenta de lo grandes que eren estos y de lo grandes que fueron luis aragones y del bosque. Siempre podremos decir: yo vi a España sera un referente mundial , y ganar titulos cosas que no muchos podran decir o llevaban 50 años esperando
19/06/2014 10:26
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo he sido uno de los pocos que ayer paso del partido(supongo) y me fui una ruta nocturna, no hemos merecido ganar ningun partido y por eso estamos en casa¿motivos? puede que muchos(preparacion, cansancio, contratos, despedidas,.....) , puede que pocos,

viva españa y gracias a estos jugadores por darnos lo que nos han dado y ojo para mi no estan acabados si no mirar a Pirlo, el que es bueno puede hacer jugar aun equipo bien hasta andando, quizas no volvamos a tener unos jugadores tan buenos y no es tiempo de llorar si no de estar sadisfechos, cuando con otros jugadores juguemos que si fu, que si fa y no pasemos de octavos o cuartos durante 2 o 3 mundiales nos daremos cuenta de lo grandes que eren estos y de lo grandes que fueron luis aragones y del bosque. Siempre podremos decir: yo vi a España sera un referente mundial , y ganar titulos cosas que no muchos podran decir o llevaban 50 años esperando

Exacto. Habra mucha gente que tendrá que conformarse con nunca siquiera ver a su Seleccion en un Mundial, o que nunca ganen nada. Ha habido generaciones que han visto a España no pasar de Cuartos y ser una Don nadie., Ahora, aunque eliminados esta vez de mala manera, somos alguien en el futbol. España guarda muchas similitudes conel Barça, y necesita una renovacion profunda de muchos jugadores que por H o por B ya no estan para rendir en estas competiciones. La suerte es que hay mucha cantera de jugadores jovenes para poder ir dando relevos. Grande España pierda o gane, porque nos ha hecho disfrutar durante muchos años
19/06/2014 10:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Buenas. Estuve leyendo un poquito y apuntar que la planificación del calendario liguero fue nefasta. La planificación de la pretemporada liguera de los clubes españoles, nefasta. La planificación sobre la preparación táctica y física tanto de los jugadores como de los partodos, nefasta. La planificación de la concentración, nefasta también..
Remarcar que Vicente pudo revoluvionar la alineación en el partido de Chile pero, muy difícil. Tendría que sacar a Reina por antigüedad. A Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Azpilizcueta, Busquets, Coke, Cazorla, Iniesta, Pedrito y Villa. O bien iría con el equipo titular del encuentro con Holanda.
Agradecer a estos jugadores que nos dieron muchas alegrías. Llegaron fundidos y al perder te baja el estado anímico.
En lo táctico los equipos saben que presionando y ocupando espacios, ahoga la salida de balón. Fallo del entrenador por no arriesgarse a cambiar la táctica para neutralizar las de los contrarios.
Pensar que España la estudian mucho ya que es selección puntera.
Por último, la culpa es de todos. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico de la selección y de los clubes que hacen pretemporadas para hacer cash y no para recuperar el tono y un largo etc de más apartados que hace que un jugador rinda regularmente.
Um saludo.

Editado por Fuentes82 19-06-2014 00:42

+9999999999999999999999999
Parte de culpa la tiene Del Bosque y los jugadores , esta claro , pero bastante parte de culpa tambien la tiene la Federacion.

No puedes preparar un mundial jugando contra San Salvador... solo por hacer dinero , claro despues diran: Oh , las mejores primas... Normal cuando llevas jugando partido amistosos solo por dinero... Entiendo que pongas un rival facil , pero no San Salvador... Un rival que por lo menos te complique el partido y tengas que estar en tension los 90 minutos....
Despues hacen la concentracion en Curitiva , uno de los sitios mas frios de Brasil , para despues ir a jugar a ciudades donde la temperatura será el doble y estar muertos antes de empezar el partido, en vez de acostumbrarse al clima para no sufrir tanto fisicamente.

Del Bosque y el cuerpo tecnico por la convocatoria que hizo , posiblemente por no saber motivar a los jugadores o por no ponerlos en buena forma en la minipretemporada.

Y los jugadores , por no intentar darlo todo en un Mundial.

El problema del dinero... ser campeones del mundo , todos quieren jugar contra ti , y preferir el dinero a seguir ganando...

Tambien es cierto que ya todo el mundo sabe como hacer daño a España , pero bueno , antes tambien nos presionaban y conseguiamos sacar el balon jugado.
Un ejemplo para romper la presion es el Inglaterra- Italia , Pirlo con un pase entre lineas rompia toda la presion Inglesa , un simple pase y y te deshaces de 5 jugadores...
Teniendo a Xabi Alonso que un pase largo te rompe la presion o cualquier otro jugador que de un pase entre lineas ya rompes todo.
Pero bueno , Ramos que terminó la temporada en Modo Dios era un coladero en defensa , Pique.... bueno ya lo lleva siendo toda la temporada , Javi Martinez tambien estuvo bastante mal , Jordi Alba ni corria ni 1 pase bien , ni centraba ni se iba de nadie. Azpilicueta pues bastante mal tanto ofensivamente como defensivamente. Busquets , Xabi , Iniesta , Xavi , Silva , etc lentos , malos pases y Costa penoso , bueno y Iker que parecia el Hipopotamo Tragabolas.
En resumen , yo creeo que no se salva ninguno ...

Pero bueno , esperemos que aprendan y para la Eurocopa lo hagan mejor , que uno de los Mundiales donde peores selecciones hay de la historia creo yo , hagamos el ridiculo...
Holanda tiene 4 jugadores conocidos , los demas fueron todo sorpresas , no es ni de lejos la Holanda que habia siempre
Brasil... una de las peores brasil de la historia
Francia , pues bastante normalita , buenos jugadores , pero ninguno que destaque.
inglaterra ,una seleccion joven y que tampoco tiene grandes jugadores , aunque me sorprendio en el partido.
Italia , Pirlo y 10 mas , Fin xD Aunque juega bastante bien.
La unica que veo con muy buena seleccion y juego en principio es Alemania.

Pero bueno... ahora a ver que hacen contra Australia xD

Pero buen.
19/06/2014 14:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
19/06/2014 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95
25