Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
58510 msgs.
Golden Ball
18/06/2014 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
18/06/2014 23:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Pues eso kballas y los que han hablado conmigo de fútbol en el foro lo saben, de hecho creo que hay poca gente que pueda decir por que equipo siento más simpatía.

Editado por @Botaya 18-06-2014 22:36

Yo por lo q te he leido tengo entendido q tus simpatías son por el Barcelona

Lo asegurarías?

No pq siempre podrias negarlo y no hay forma de demostrarlo, de ahi q diga "tengo entendido" en vez de "estoy seguro".

Sigo el fútbol, me puede gustar un estilo de juego más que otros, pero defender colores, no gracias....

Es q para darte igual los colores y serte indiferente los equipos que jueguen me parece curioso q precisamente cantes solamente en todo el Mundial el gol q elimina a España, y encima gritando (por el uso de mayusculas y el abuso de las letras O y L lo digo)

No creo q se corresponda esa actitud con tus explicaciones anteriores. Y como @ deberias "automoderarte"

Esto es absurdo. Cada uno que apoye a quien quiera y le den igual los demás. Nadie tiene que ofenderse porque otro celebre un gol.

Yo lo veo así.

Donde he puesto yo que me ofenda? He dicho que me ha parecido curioso leerle celebrar el gol, y luego incongruente la explicacion que ha dado, en consonancia con la actitud que ha tenido.

Tu si quieres apoyar a la Comunidad Autonoma de Cataluña, a Chile o a cualquier otro equipo o Selección apoyala, yo no tengo problema en eso, ni en que haya gente que se alegre de que España pierda, pero puedo tener derecho a que me extrañe esa actitud ¿no?

Lo decía por lo de moderar su comentario. Pero al volverlo a leer he visto que lo decías por las mayúsculas y no por el comentario en sí.
18/06/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Kballas dijo:
@Botaya dijo:
Pues eso kballas y los que han hablado conmigo de fútbol en el foro lo saben, de hecho creo que hay poca gente que pueda decir por que equipo siento más simpatía.

Editado por @Botaya 18-06-2014 22:36

Yo por lo q te he leido tengo entendido q tus simpatías son por el Barcelona

Lo asegurarías?

No pq siempre podrias negarlo y no hay forma de demostrarlo, de ahi q diga "tengo entendido" en vez de "estoy seguro".

Sigo el fútbol, me puede gustar un estilo de juego más que otros, pero defender colores, no gracias....

Es q para darte igual los colores y serte indiferente los equipos que jueguen me parece curioso q precisamente cantes solamente en todo el Mundial el gol q elimina a España, y encima gritando (por el uso de mayusculas y el abuso de las letras O y L lo digo)

No creo q se corresponda esa actitud con tus explicaciones anteriores. Y como @ deberias "automoderarte"

Esto es absurdo. Cada uno que apoye a quien quiera y le den igual los demás. Nadie tiene que ofenderse porque otro celebre un gol.

Yo lo veo así.

Donde he puesto yo que me ofenda? He dicho que me ha parecido curioso leerle celebrar el gol, y luego incongruente la explicacion que ha dado, en consonancia con la actitud que ha tenido.

Tu si quieres apoyar a la Comunidad Autonoma de Cataluña, a Chile o a cualquier otro equipo o Selección apoyala, yo no tengo problema en eso, ni en que haya gente que se alegre de que España pierda, pero puedo tener derecho a que me extrañe esa actitud ¿no?

Lo decía por lo de moderar su comentario. Pero al volverlo a leer he visto que lo decías por las mayúsculas y no por el comentario en sí.

Es que usar mayusculas equivale en el lenguaje de los foros a gritar. Y el abuso de las "O" y las "L" es como gritarlo "con ganas". Entonces de ahi que yo diga..." Si le da igual quien gane o pierda y ve solo 11 jugadores, como es que celebra en todo el Mundial, y ya se han jugado partidos, solo el gol de Chile que deja fuera a España y encima de esa forma tan efusiva?"...

Que no es una cuestion de molestar o no, sino de extrañeza. Yo soy y me siento español y no me gusta ver perder a España, pero esto es un deporte, y estos jugadores nos han dado mucho a los españoles. Gracias a ellos he podido sentir lo que es que el equipo de tu Pais gane 2 Eurocopas y 1 Mundial, algo que otra gente no podra hacer en su vida.

Editado por Kballas 18-06-2014 23:26

Editado por Kballas 18-06-2014 23:26
18/06/2014 23:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
De eso prefiero mantenerme al margen ya que no puedo responder sobre los actos de otro.

Aclarado el mal entendido, el hilo chincheteado del mundial hace mucho que esta ahí? Primera vez que lo veo.

Editado por Alnerk 18-06-2014 23:31
18/06/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
De eso prefiero mantenerme al margen ya que no puedo responder sobre los actos de otro.

Aclarado el mal entendido, el hilo chincheteado del mundial hace mucho que esta ahí? Primera vez que lo veo.

Lo pusieron el dia del Alemania Portugal para patrocinar algo de UPlay por facebook, twitter etc...
18/06/2014 23:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
venga va que si se gana a chile y a australia, españa pasa a semis xDDD 18/06/2014 23:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

No desaprovechas una para atizar, eres el "reportero" blaugrana. Tendrias que jugar la FrikiCup el año que viene
18/06/2014 23:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

Lo pusieron el dia del Alemania Portugal para patrocinar algo de UPlay por facebook, twitter etc...

Con lo facil que era entrar y mirar la fecha de creación del post jaja que patan que soy. Gracias por aclararlo.
18/06/2014 23:44
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

Con lo facil que era entrar y mirar la fecha de creación del post jaja que patan que soy. Gracias por aclararlo.

De nadaaa
18/06/2014 23:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95
23