Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Chile muy muy buena.pero que ha ganado o que finales a jugando :'D |
18/06/2014 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Chile muy muy buena.pero que ha ganado o que finales a jugando :'D nuriangela no ve mucho futbol por lo visto |
18/06/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Pues eso kballas y los que han hablado conmigo de fútbol en el foro lo saben, de hecho creo que hay poca gente que pueda decir por que equipo siento más simpatía. Editado por @Botaya 18-06-2014 22:36 Yo por lo q te he leido tengo entendido q tus simpatías son por el Barcelona Lo asegurarías? No pq siempre podrias negarlo y no hay forma de demostrarlo, de ahi q diga "tengo entendido" en vez de "estoy seguro". Sigo el fútbol, me puede gustar un estilo de juego más que otros, pero defender colores, no gracias.... Es q para darte igual los colores y serte indiferente los equipos que jueguen me parece curioso q precisamente cantes solamente en todo el Mundial el gol q elimina a España, y encima gritando (por el uso de mayusculas y el abuso de las letras O y L lo digo) No creo q se corresponda esa actitud con tus explicaciones anteriores. Y como @ deberias "automoderarte" |
18/06/2014 23:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: botaya pasa de colores y del futbol,nunca he leido que apoye a nadie,le da lo mismo simplemente xd Por eso mismo que pasa segun el, es que me extraña que haya hecho ese comentario... |
18/06/2014 23:07 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
joer he perdido la porra. aposté 1-3 :'D | 18/06/2014 23:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
A España no la ha eliminado ese gol de Chile, la ha eliminado los 5 goles que le marcó Holanda, los dos de Chile y el hecho de que el único gol que ha marcado en 180 minutos ha sido de penalti. | 18/06/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Pues eso kballas y los que han hablado conmigo de fútbol en el foro lo saben, de hecho creo que hay poca gente que pueda decir por que equipo siento más simpatía. Editado por @Botaya 18-06-2014 22:36 Yo por lo q te he leido tengo entendido q tus simpatías son por el Barcelona Lo asegurarías? No pq siempre podrias negarlo y no hay forma de demostrarlo, de ahi q diga "tengo entendido" en vez de "estoy seguro". Sigo el fútbol, me puede gustar un estilo de juego más que otros, pero defender colores, no gracias.... Es q para darte igual los colores y serte indiferente los equipos que jueguen me parece curioso q precisamente cantes solamente en todo el Mundial el gol q elimina a España, y encima gritando (por el uso de mayusculas y el abuso de las letras O y L lo digo) No creo q se corresponda esa actitud con tus explicaciones anteriores. Y como @ deberias "automoderarte" Esto es absurdo. Cada uno que apoye a quien quiera y le den igual los demás. Nadie tiene que ofenderse porque otro celebre un gol. Yo lo veo así. |
18/06/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: A España no la ha eliminado ese gol de Chile, la ha eliminado los 5 goles que le marcó Holanda, los dos de Chile y el hecho de que el único gol que ha marcado en 180 minutos ha sido de penalti. y de penalti que no era |
18/06/2014 23:13 |
Username
455 msgs.
First-team player
|
Y ahora... ¿el marqués tendrá que abdicar o le podrán dar la patada como a cualquier hijo de plebeyo?... | 18/06/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Pues eso kballas y los que han hablado conmigo de fútbol en el foro lo saben, de hecho creo que hay poca gente que pueda decir por que equipo siento más simpatía. Editado por @Botaya 18-06-2014 22:36 Yo por lo q te he leido tengo entendido q tus simpatías son por el Barcelona Lo asegurarías? No pq siempre podrias negarlo y no hay forma de demostrarlo, de ahi q diga "tengo entendido" en vez de "estoy seguro". Sigo el fútbol, me puede gustar un estilo de juego más que otros, pero defender colores, no gracias.... Es q para darte igual los colores y serte indiferente los equipos que jueguen me parece curioso q precisamente cantes solamente en todo el Mundial el gol q elimina a España, y encima gritando (por el uso de mayusculas y el abuso de las letras O y L lo digo) No creo q se corresponda esa actitud con tus explicaciones anteriores. Y como @ deberias "automoderarte" Esto es absurdo. Cada uno que apoye a quien quiera y le den igual los demás. Nadie tiene que ofenderse porque otro celebre un gol. Yo lo veo así. Donde he puesto yo que me ofenda? He dicho que me ha parecido curioso leerle celebrar el gol, y luego incongruente la explicacion que ha dado, en consonancia con la actitud que ha tenido. Tu si quieres apoyar a la Comunidad Autonoma de Cataluña, a Chile o a cualquier otro equipo o Selección apoyala, yo no tengo problema en eso, ni en que haya gente que se alegre de que España pierda, pero puedo tener derecho a que me extrañe esa actitud ¿no? |
18/06/2014 23:16 |