Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
3726 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
De eso prefiero mantenerme al margen ya que no puedo responder sobre los actos de otro.

Aclarado el mal entendido, el hilo chincheteado del mundial hace mucho que esta ahí? Primera vez que lo veo.

Editado por Alnerk 18-06-2014 23:31

Lo pusieron el dia del Alemania Portugal para patrocinar algo de UPlay por facebook, twitter etc...

Con lo facil que era entrar y mirar la fecha de creación del post jaja que patan que soy. Gracias por aclararlo.

+1 alnerk xd eso te iba a decir yo,pero es que se ve que antes de offtopic estaba en avisos-general ni idea y luego lo han puesto aqui xD
18/06/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Apunta a culeatope para la FrikiCup de la proxima edicion, que ya que tenemos un Vikingo en ella, podemos tener tambien un Boixo y asi equilibramos la balanza
18/06/2014 23:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Del Bosque "No es el momento de valorar mi futuro" vete yaaaaaaaaaaaa

Camerún--CroaciaCroacia a las 00:00 mandzukic/modric/rakitic vs etoooo/mbia/song
EL QUE PIERDA SE QUEDARÁ SIN OPCIONES
Ganar o a casa

no gracias kballas,solo me gusta hablar/meter cizaña xd sobre futbol y no soy boixo,soy futbolero antetodo,culé y por ultimo anti-madridista
18/06/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Del Bosque "No es el momento de valorar mi futuro" vete yaaaaaaaaaaaa

Camerún--CroaciaCroacia a las 00:00 mandzukic/modric/rakitic vs etoooo/mbia/song
EL QUE PIERDA SE QUEDARÁ SIN OPCIONES
Ganar o a casa

no gracias kballas,solo me gusta hablar/meter cizaña xd sobre futbol y no soy boixo,soy futbolero antetodo,culé y por ultimo anti-madridista

Y antiguo usuario del pack del Madrid que regalaba marca de pistola, pasamontañas etc... que aun recuerdo tu avatar. Creo que eres mas antimadridista que cule jejejeej
18/06/2014 23:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
primero culé pero por cosas asi no me tienes que tachar de boixo,que va un mundo,es como si llamo ultra-sur a mas de uno x aqui por ser merengue merengue xDDDD

ya empieza el croacia-camerun!!!!!!
19/06/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
primero culé pero por cosas asi no me tienes que tachar de boixo,que va un mundo,es como si llamo ultra-sur a mas de uno x aqui por ser merengue merengue xDDDD

ya empieza el croacia-camerun!!!!!!

Por donde lo emiten aparte de GolTv?
19/06/2014 00:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-3 este el 3º es el que yo veo en goltv porque es el unico en español,no veo del canal +,los demas son en latino espn y cosas asi

pinchando donde pone canales puedes cambiar el canal xd

Editado por culeatope 19-06-2014 00:06
19/06/2014 00:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
botaya pasa de colores y del futbol,nunca he leido que apoye a nadie,le da lo mismo simplemente xd

Por eso mismo que pasa segun el, es que me extraña que haya hecho ese comentario...

No te lo tomes mal Kba, a Botaya le gusta trollear!!!
19/06/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
botaya pasa de colores y del futbol,nunca he leido que apoye a nadie,le da lo mismo simplemente xd

Por eso mismo que pasa segun el, es que me extraña que haya hecho ese comentario...

No te lo tomes mal Kba, a Botaya le gusta trollear!!!

Entonces solo tengo que decir esto para acabar con el asunto

19/06/2014 00:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno,

Yo creo que de lo mal que ha estado España no me da ni para hacer un análisis. Fuera, más que merecidamente, gracias por haber sido tan grandes y joder.... parece mentira que os pueda tanto la presión por un partido malo...

Para mí fatal del Bosque desde el día 1. Aunque sea ventajista pero gustarme, la convocatoria no es ni de lejos la que yo habría hecho en su puesto.

Un saludo chavales!
19/06/2014 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95
24