Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
58510 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
carai, italia 0-costa rica 1, costa rica clasificado para octavos, inglaterra eliminada, no ha comentarios o palos? o solo son para españa? e iatalia que todos decimos que juega bien como palme con uruguay otra que se viene

inglaterra se va con la cabeza bien alta pese a los 0 puntos. no ha jugado mal esos dos partidos y ha merecido mas. ademas, no partia (al menos para mi) como favorita para llegar a octavos estando en el grupo de italia y uruguay y mas viendo sus ultimas actuaciones. españa, en cambio, todo el mundo esperaba mas de ellos...
21/06/2014 00:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
perydpp dijo:
carai, italia 0-costa rica 1, costa rica clasificado para octavos, inglaterra eliminada, no ha comentarios o palos? o solo son para españa? e iatalia que todos decimos que juega bien como palme con uruguay otra que se viene

inglaterra se va con la cabeza bien alta pese a los 0 puntos. no ha jugado mal esos dos partidos y ha merecido mas. ademas, no partia (al menos para mi) como favorita para llegar a octavos estando en el grupo de italia y uruguay y mas viendo sus ultimas actuaciones. españa, en cambio, todo el mundo esperaba mas de ellos...

correcto
21/06/2014 00:52
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
España no creo que se lleve palos por perder, porque contra Holanda puedes perder, y contra Chile tambien. Los palos a mi parecer son por la imagen que se ha dado en esos dos partidos, donde tan solo se atisbo algo de lo que caracterizaba a la Selección durante la primera media hora de Holanda. El resto de lo que ha jugado lo ha hecho mal, lenta etc... Son cosas que no se pueden dejar pasar. Inglaterra lo intento de todas las maneras y aun perdiendo ha estado en ambos partidos cerca, 2-1 y 2-1, y creo que merecio algo mas contra Italia y Uruguay, quizás mas contra uruguay, al menos el empate como poco. Y como dice IF, España es la numero 1 del ranking Mundial actual Campeona de Europa y del Mundo, y uno espera al menos un buen juego y entrega de los jugadores, pero los que ha llevado estan para el arrastre 21/06/2014 08:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
21/06/2014 13:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

21/06/2014 16:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
madremiaaaaaa messiiiiiiiiii geniooooooooo ha marcado el gol de la victoria en el minuto noventaaaa y de golazoooooooooo xDDDDDDD 21/06/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
madremiaaaaaa messiiiiiiiiii geniooooooooo ha marcado el gol de la victoria en el minuto noventaaaa y de golazoooooooooo xDDDDDDD

No hace falta meter muchos goles para ser un genio. Messi a medio gas como esta esta temporada sigue siendo un genio y el solo ha dado el pase de Argentina a Octavos del Mundial. Si tuviera tras de si un equipo (delantera hay pero centro del campo, defensa y portero son bastante flojos), entonces otro gallo cantaria. Y hablando de gallos que bien jugo Francia y Benzemá.
21/06/2014 20:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
madremiaaaaaa messiiiiiiiiii geniooooooooo ha marcado el gol de la victoria en el minuto noventaaaa y de golazoooooooooo xDDDDDDD

No hace falta meter muchos goles para ser un genio. Messi a medio gas como esta esta temporada sigue siendo un genio y el solo ha dado el pase de Argentina a Octavos del Mundial. Si tuviera tras de si un equipo (delantera hay pero centro del campo, defensa y portero son bastante flojos), entonces otro gallo cantaria. Y hablando de gallos que bien jugo Francia y Benzemá.

Benzema en estado de gracia y el resto disciplinados, trabajadores y soludarios. Mientras no se desconectaron del partido no le marcaron goles.
21/06/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues messi salvado a argentina y ghana que partidazo se marco contra alemania, buen partido y muy entrenenido el de ghana, y que planta fisica tienen los africanos, tremendos 21/06/2014 23:40
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2980 msgs.
Best scorer
Argentina cuando le pongan un rival complicado creo que se van a llevar una ostia grande... jugando horriblemente como juegan...
Di Maria algun ataque o Messi algun tiro lejano , pero que la verdad sigue estando muy lejos de su mejor nivel , lo unico que son jugadores que tienen para calidad y que aunque no corra una mierda con calidad y un buen disparo desde lejos puede marcar goles...

La verdad esta siendo un Mundial bastante raro , muchas sorpresas para mi...
22/06/2014 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95
28