Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
el D10S del futbol!!!!!! |
22/06/2014 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el D10S del futbol!!!!!! Pues rezar mucho y lo más importante, tener fé xque a Argentina le hace falta milagros como el de hoy |
22/06/2014 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
22/06/2014 03:43 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
22/06/2014 12:51 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
El portero de Alemania el otro dia contra Ghana . |
22/06/2014 19:38 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo vi con amigos y nos qdamos locos tambien xd joer alemania,fallo 3 o 4 clarisimas en los ultimos minutos,y los de ghana no paraban de contragolpear para obtener la victoria xD | 22/06/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo apesto por España !!! Yo no, me niego, quiero oler bien!!! |
22/06/2014 20:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: lo vi con amigos y nos qdamos locos tambien xd joer alemania,fallo 3 o 4 clarisimas en los ultimos minutos,y los de ghana no paraban de contragolpear para obtener la victoria xD Ghana jugo bien su partido, hay que reconocerles el merito de lo que hicieron contra una Alemania que venia en alza. Al final cualquiera pudo llevarse los 3 puntos y creo que el empate es yusto. Hoy vaya horario para ver a EEUU, las 12, pfff, lo va a ver rita! |
22/06/2014 20:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: culeatope dijo: lo vi con amigos y nos qdamos locos tambien xd joer alemania,fallo 3 o 4 clarisimas en los ultimos minutos,y los de ghana no paraban de contragolpear para obtener la victoria xD Ghana jugo bien su partido, hay que reconocerles el merito de lo que hicieron contra una Alemania que venia en alza. Al final cualquiera pudo llevarse los 3 puntos y creo que el empate es yusto. Hoy vaya horario para ver a EEUU, las 12, pfff, lo va a ver rita! a mi de ghana me extrañó que perdiese contra EEUU que para mi era candidata al ultimo puesto. veremos hoy portugal, si pierde bye y si empata casi tmbiren ^^ |
22/06/2014 21:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: lo vi con amigos y nos qdamos locos tambien xd joer alemania,fallo 3 o 4 clarisimas en los ultimos minutos,y los de ghana no paraban de contragolpear para obtener la victoria xD Ghana jugo bien su partido, hay que reconocerles el merito de lo que hicieron contra una Alemania que venia en alza. Al final cualquiera pudo llevarse los 3 puntos y creo que el empate es yusto. Hoy vaya horario para ver a EEUU, las 12, pfff, lo va a ver rita! a mi de ghana me extrañó que perdiese contra EEUU que para mi era candidata al ultimo puesto. veremos hoy portugal, si pierde bye y si empata casi tmbiren ^^ Ojala se vea un partido bonito y disputadoy que gane el mejor. yo una vez eliminaron a España, me gustaria que ganase Argentina, por Messi, aunque veo varias Selecciones con opciones y todo se decidira en detalles: Brasil, Alemania, Francia, Italia y algun tapado mas que aparecerá y se plantará en Semis |
22/06/2014 21:30 |