| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. |
21/06/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? |
21/06/2014 11:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más |
21/06/2014 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? Me he descargado el Mozilla y tampoco |
21/06/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más pues tendriamos que buscar algo que se vea en todos los dispositivos, pero yo no puedoni se como se hace |
21/06/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? Me he descargado el Mozilla y tampoco Jirdi y yo llevamos una.y Peke supremo y Oscar otra pero esas nosotros no las vemos |
21/06/2014 11:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más pues tendriamos que buscar algo que se vea en todos los dispositivos, pero yo no puedoni se como se hace Supre seguro que sabe algo |
21/06/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más pues tendriamos que buscar algo que se vea en todos los dispositivos, pero yo no puedoni se como se hace Supre seguro que sabe algo pues a ver si encuentra un rato y intenta biscar una solucion |
21/06/2014 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo la suya tampoco |
21/06/2014 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball