| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más pues tendriamos que buscar algo que se vea en todos los dispositivos, pero yo no puedoni se como se hace Supre seguro que sabe algo Saber sabe.porque nos lo ha explicado.pero el problema esquema yo soy muy torpe y Jordi tiene el pc estropeado.es algo de escritura del pc |
21/06/2014 11:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, me vuelvo a marchar, esto no es vida hasta otra jamb |
21/06/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos, El Destierro Calavera. Buenos días. A mi me gusta El Destierro Calavera, y el icono puede ser una calavera, a ver alguien es capaz de hacerlo en icono. Jamb la calavera que llevo la ves? No, sólo veo cuadrados desde el móvil, la T y el signo <, nada más pues tendriamos que buscar algo que se vea en todos los dispositivos, pero yo no puedoni se como se hace Supre seguro que sabe algo Saber sabe.porque nos lo ha explicado.pero el problema esquema yo soy muy torpe y Jordi tiene el pc estropeado.es algo de escritura del pc javi me parece que si la supervibencia del planeta dependieran de los conocimientos informaticos que tenemos tu y yo, ya no estariamos en este mundo, ja,ja,ja,ja,ja |
21/06/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No lo dudes jajaja | 21/06/2014 11:27 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 |
21/06/2014 12:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Lo siento Oscar.ahora le vere |
21/06/2014 12:02 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo |
21/06/2014 12:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Na tío siento no haberme dado cuenta. Pagaré el cansancio el lunes contra el tercero. Tú saliste flojo? Aún no he visto el partido. Es para ver si merece la pena verlo |
21/06/2014 12:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Ja,ja,ja ya has probado la tactica oscar, t dice k sale a esfuerzo 0 ,tu bajas los brazos y zas te mete 5, bue na tactica si señorja,ja,ja |
21/06/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Na tío siento no haberme dado cuenta. Pagaré el cansancio el lunes contra el tercero. Tú saliste flojo? Aún no he visto el partido. Es para ver si merece la pena verlo Flojo?que va.en la1 parte jugue como en liga.y en la2 cambie barras, mas a hombre, y mas por centro y adelante toque algo.pero vamos visto lo de hoy, las autopistas que te dejaba dan ganas de borrarlas |
21/06/2014 12:30 |