| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Ja,ja,ja ya has probado la tactica oscar, t dice k sale a esfuerzo 0 ,tu bajas los brazos y zas te mete 5, bue na tactica si señorja,ja,ja Que va Jordi, esfuerzo 80 todo el partido he jugado |
21/06/2014 12:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Ja,ja,ja ya has probado la tactica oscar, t dice k sale a esfuerzo 0 ,tu bajas los brazos y zas te mete 5, bue na tactica si señorja,ja,ja Que va Jordi, esfuerzo 80 todo el partido he jugado Buenos pues entonces si puedes sacar conclusipnes ,y rectificar los fallos d hoy, mañana ys sabes como voy a jugarte a ver si t sirbe para rectificar y afinar tu avanzada |
21/06/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mierda....no desactivé las tácticas de esfuerzo. Aunque he empezado a 0, se activarán y el lunes terminaré pagándolo 😡 Joder, menos mal que empezastes a 0.si no me caí la del pulpo que pescó supremo Ja,ja,ja ya has probado la tactica oscar, t dice k sale a esfuerzo 0 ,tu bajas los brazos y zas te mete 5, bue na tactica si señorja,ja,ja Que va Jordi, esfuerzo 80 todo el partido he jugado Buenos pues entonces si puedes sacar conclusipnes ,y rectificar los fallos d hoy, mañana ys sabes como voy a jugarte a ver si t sirbe para rectificar y afinar tu avanzada Mañana veré.y viendo como he jugado los últimos partidos, mas o menos 2 vuelta.borro avanzada aunque me cueste descender y hago nueva.porque madre mía, que paqueton.casi el nombre de la privada tenia que ser los calaveras y el paquete |
21/06/2014 12:39 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja |
21/06/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Mi hobby es mi trabajo,ja,ja,ja |
21/06/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Yo desde el tlf las veo.la mía.la de los3, Oscar, supremo,Peke no.yo personalmente prefiero un símbolo que lo pueda ver todo el mundo, pero como veais |
21/06/2014 12:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Yo desde el tlf las veo.la mía.la de los3, Oscar, supremo,Peke no.yo personalmente prefiero un símbolo que lo pueda ver todo el mundo, pero como veais Yo tambien |
21/06/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Yo desde el tlf las veo.la mía.la de los3, Oscar, supremo,Peke no.yo personalmente prefiero un símbolo que lo pueda ver todo el mundo, pero como veais Yo tambien A mi el que veais, yo ya le he cogido cariño a estas jajajaja pero me da igual |
21/06/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días chavales..ya veo k tais en pleno debate. | 21/06/2014 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Yo desde el tlf las veo.la mía.la de los3, Oscar, supremo,Peke no.yo personalmente prefiero un símbolo que lo pueda ver todo el mundo, pero como veais Yo tambien A mi el que veais, yo ya le he cogido cariño a estas jajajaja pero me da igual Si el problema es que mucha gente no lo ve |
21/06/2014 13:32 |