Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Estaba pensando, que si Del Bosque decide no seguir, a mí me gustaría que fuese Quique Sánchez Flores el Seleccionador (teniendo claro que ni de coña va a serlo Guardiola, que esta que te cagas en el Bayern...)

A mi me gusta benitez

A mí Benítez, por estilo futbolístico no me gusta... es muy de jugar a la contra con espacios y tal... pero luego eso también te lo dan los futbolistas que tengas o elijas...

Eso sí, de mal entrenador no tiene nada...

Y luego hay gente que veo que dice, Roberto Martínez, el del Everton... pero no tengo ni idea de qué tal es en realidad...

Yo tampoco le conozco ni he visto al everton así que no opino.por cierto, hay nombre de privada?

Los Feligreses de la Santa Calavera del Valhalla Apocalíptico

21/06/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos,

El Destierro Calavera.
21/06/2014 10:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Como aquí todos nos hemos pirado de privadas anteriores en las que llevábamos cierto tiempo, podemos llamarnos,

El Destierro Calavera.

a mi me parece muy apropiado
21/06/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También podemos retocar el que propuso Sega...

Y llamarnos "Viejos y Frikis"
21/06/2014 10:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El Destierro Calavera.

A mí, así de primeras me entra.

Lo de Los Calavera empezó como una coña pero hemos acabado diciendo chorradas que se nos han quedado... y luego si somos unos desertores, pues oye, no pasa nada por decirlo...
21/06/2014 10:41
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

me gusta mas el anterior,ja,ja,ja prepara una encuesta si tienes un rato y lo votamoscomo hicimos con la modalidad de la privada ,premios y numeros de ganadores.....
21/06/2014 10:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El Destierro Calavera.

A mí, así de primeras me entra.

Lo de Los Calavera empezó como una coña pero hemos acabado diciendo chorradas que se nos han quedado... y luego si somos unos desertores, pues oye, no pasa nada por decirlo...

mejor que lo digamos nosotros antes de que nos lo llamen los demas
21/06/2014 10:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

me gusta mas el anterior,ja,ja,ja prepara una encuesta si tienes un rato y lo votamoscomo hicimos con la modalidad de la privada ,premios y numeros de ganadores.....

Me tengo que bajar a hacer un par de recados y luego ir a la carrera como un capullo.

Si tenéis tiempo alguno hacedlo. O si no, decir si os mola y punto, que tampoco somos tantos los asiduos al foro, y los que tengan que aceptar para la empo que viene, tampoco creo que digan "fua, pedazo de mierda de nombre, no me meto!"

Me piro señores!!!
21/06/2014 10:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Me tengo que bajar a hacer un par de recados y luego ir a la carrera como un capullo.

Si tenéis tiempo alguno hacedlo. O si no, decir si os mola y punto, que tampoco somos tantos los asiduos al foro, y los que tengan que aceptar para la empo que viene, tampoco creo que digan "fua, pedazo de mierda de nombre, no me meto!"

Me piro señores!!!

a mi me parece bien la que tu has dicho mi voto los calaveras desterados, o el destierro calavera ,me da igual la que querais

Editado por jordiculé 21-06-2014 10:50
21/06/2014 10:49
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ok.por mi bien.no problemas 21/06/2014 10:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 465
217