| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ok.bueno pues tema zanjado y ya esta.cuanto menos pases mejor ángel y si te describes mejor Si si ya no tengo intencion de pasar por alli para mi se acabo ese tema, voy a terminar esta eliminatoria si me eliminan o si no pues seguire jugando hasta que me eliminen y punto pero 0 foro Espero k al menos sigais teniendo contacto con los de alli 😭😭😭 Si te refieres a ti creo que no por que no nos juntamos con paketes |
20/06/2014 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ok.bueno pues tema zanjado y ya esta.cuanto menos pases mejor ángel y si te describes mejor Si si ya no tengo intencion de pasar por alli para mi se acabo ese tema, voy a terminar esta eliminatoria si me eliminan o si no pues seguire jugando hasta que me eliminen y punto pero 0 foro Espero k al menos sigais teniendo contacto con los de alli 😭😭😭 Si te refieres a ti creo que no por que no nos juntamos con paketes Jajajajaja sabeis k.os exare de menos por alli xro k vendre a recordaros k sois unos paketes jajajajajaja |
20/06/2014 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ok.bueno pues tema zanjado y ya esta.cuanto menos pases mejor ángel y si te describes mejor Si si ya no tengo intencion de pasar por alli para mi se acabo ese tema, voy a terminar esta eliminatoria si me eliminan o si no pues seguire jugando hasta que me eliminen y punto pero 0 foro Espero k al menos sigais teniendo contacto con los de alli 😭😭😭 Si te refieres a ti creo que no por que no nos juntamos con paketes Jajajajaja sabeis k.os exare de menos por alli xro k vendre a recordaros k sois unos paketes jajajajajaja Lo que tendrias que hacer es no salir de este foro ya....aqui tienes hueco jajajajajaja |
20/06/2014 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ok.bueno pues tema zanjado y ya esta.cuanto menos pases mejor ángel y si te describes mejor Si si ya no tengo intencion de pasar por alli para mi se acabo ese tema, voy a terminar esta eliminatoria si me eliminan o si no pues seguire jugando hasta que me eliminen y punto pero 0 foro Espero k al menos sigais teniendo contacto con los de alli 😭😭😭 Si te refieres a ti creo que no por que no nos juntamos con paketes Jajajajaja sabeis k.os exare de menos por alli xro k vendre a recordaros k sois unos paketes jajajajajaja Lo que tendrias que hacer es no salir de este foro ya....aqui tienes hueco jajajajajaja ya se k me kieres muxo😍😚jajajjajajajajjajaja xro no temgo tiempo ni de pasar por el otro asike fijate jajaja |
21/06/2014 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ok.bueno pues tema zanjado y ya esta.cuanto menos pases mejor ángel y si te describes mejor Si si ya no tengo intencion de pasar por alli para mi se acabo ese tema, voy a terminar esta eliminatoria si me eliminan o si no pues seguire jugando hasta que me eliminen y punto pero 0 foro Espero k al menos sigais teniendo contacto con los de alli 😭😭😭 Si te refieres a ti creo que no por que no nos juntamos con paketes Jajajajaja sabeis k.os exare de menos por alli xro k vendre a recordaros k sois unos paketes jajajajajaja Lo que tendrias que hacer es no salir de este foro ya....aqui tienes hueco jajajajajaja ya se k me kieres muxo😍😚jajajjajajajajjajaja xro no temgo tiempo ni de pasar por el otro asike fijate jajaja Por eso lo digo es tiempo de cambio |
21/06/2014 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 21/06/2014 07:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias Buenos dias calaveras |
21/06/2014 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy enfrentamiento con uno de los mas famosos mánager de Striker.el creador de la famosa táctica Oscar | 21/06/2014 08:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo juega contra el equipo "hola" | 21/06/2014 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días mariquitas! Esta por aquí el $upre? Que no se a que esfuerzo va a salir... :S |
21/06/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||