| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por eso me da igual las que se digan me pongo | 21/06/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Respecto a lo de las calaveras yo en el ordenador tampoco las veo pero en el movil si Aunque si no las ves no pasa nada solo copia y pega y te saldran Lo del nombre de la privada tambien me mola el destierro calavera o las calaveras desterradas Y por lo demas no puede ser que para un dia que tengo para dormir me levanto a las 12 y tenga que leer 6 paginas Buscaros un hobby hombre jajaajjaajajajajajaja Yo desde el tlf las veo.la mía.la de los3, Oscar, supremo,Peke no.yo personalmente prefiero un símbolo que lo pueda ver todo el mundo, pero como veais Yo tambien A mi el que veais, yo ya le he cogido cariño a estas jajajaja pero me da igual Si el problema es que mucha gente no lo ve A los k no veais las calaveras ...es el momento de cambiaros de móvil o de PC..seguro k llevais tiempo pensandolo y no lo haceis.Pues a k esperais?jajajaja Ahora en serio..yo las veo |
21/06/2014 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gayers...... CD del xp en el lector... clic en "Inicio" y haga clic en "Panel de control". doble clic en el "Opciones regionales y de idioma " icono en el Panel de control que abre . clic en la ficha "Idioma " del cuadro de diálogo Configuración regional y de idioma que se abre. Haga clic para seleccionar la opción "Instalar archivos para idiomas de Asia oriental " casilla de verificación . Haga clic en el botón" " y haga clic en " Aceptar Aceptar ". |
21/06/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Buenas gayers...... CD del xp en el lector... clic en "Inicio" y haga clic en "Panel de control". doble clic en el "Opciones regionales y de idioma " icono en el Panel de control que abre . clic en la ficha "Idioma " del cuadro de diálogo Configuración regional y de idioma que se abre. Haga clic para seleccionar la opción "Instalar archivos para idiomas de Asia oriental " casilla de verificación . Haga clic en el botón" " y haga clic en " Aceptar Aceptar ". Luego lo pruebo.si sale eres el amo calavera |
21/06/2014 13:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Anécdota de hace un par de horas: Subo al centro un momento a comprar frkiadillas varias (Sí, han caído 6 jurgos de PS2... Veo salir a una rubia pibón con gafas de sol del Bershka, me quedo mirándola (sí, no iba con mi novia La pava se me queda mirando, y se me vuelve otra vez a girar... yo ya diciendo, "ay... ay que me lo hago to encima..." se quita las gafas de sol para mirarme con mirada ultra violadora... Y ZAS! |
21/06/2014 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He sonreído y he bajado la mirada, me lo he hecho to encima... está tremenda la cabrona... |
21/06/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y se ha quedado quieta para la foto? No es una presentadora? | 21/06/2014 14:31 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y se ha quedado quieta para la foto? No es una presentadora? | 21/06/2014 14:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y se ha quedado quieta para la foto? No es una presentadora? Kira Miró, era Kira Miró!!! Me ha violado con la mirada!!! |
21/06/2014 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y se ha quedado quieta para la foto? No es una presentadora? Kira Miró, era Kira Miró!!! Me ha violado con la mirada!!! Si esa. Has despertado ya Peke del sueño húmedo? |
21/06/2014 14:38 |