Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Le he dado un punto atras a la barra roja como me recomendo Sa y volvi a poner la linea de defensas y medios en linea ya q la habia variado a bloque...¿por? acabo de ver la primera mitad 2-1 igualada para mi gusto ...supongo q el despiporre del q hablas sera en la segunda mitad.


Joder, yo no llego a ese nivel, no tengo tiempo de verme y analizar partidos. Sera por eso que sigo en 3a xD

ni yo..solo muevo muñequitos pq lo de las barras no lo controlo nada.


Las barras yo las tengo "normal", quiero decir, en su sitio donde te aparecen pq no quiero tocar sin saber. Si alguien me ofrece algun tipo de info lo agradezco pq en barras soy un negado total.
27/05/2014 19:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...
27/05/2014 19:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio
27/05/2014 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio


Hay coñas y coñas... Esta no es una coña del tipo de las suyas, que a mi es al primero que le gustan y con las que me rio.
27/05/2014 19:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio


Hay coñas y coñas... Esta no es una coña del tipo de las suyas, que a mi es al primero que le gustan y con las que me rio.

igual si le hubiese añadido un o un no pensarias lo mismo jajaja pero coñe sabes perfectamente que si llega a ganar la shempions el barça hubiesemos abierto varios hilos
27/05/2014 19:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio


Hay coñas y coñas... Esta no es una coña del tipo de las suyas, que a mi es al primero que le gustan y con las que me rio.

igual si le hubiese añadido un o un no pensarias lo mismo jajaja pero coñe sabes perfectamente que si llega a ganar la shempions el barça hubiesemos abierto varios hilos


No digas "hubiesemos" porque yo no abro un hilo del Barça ni de futbol desde tiempos inmemoriales (de hecho ni comento en temas de futbol y da las gracias a gente como michi, neks, slyfer etc...). y si hubieran varios me pareceria igual de injusto. He dicho y repito que no es por quien lo abre ni porque sea el Madrid, sino por la injusticia de cerrar unos si y otros iguales no. Aqui o todos moros o todos cristianos.
27/05/2014 19:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio


Hay coñas y coñas... Esta no es una coña del tipo de las suyas, que a mi es al primero que le gustan y con las que me rio.

igual si le hubiese añadido un o un no pensarias lo mismo jajaja pero coñe sabes perfectamente que si llega a ganar la shempions el barça hubiesemos abierto varios hilos


No digas "hubiesemos" porque yo no abro un hilo del Barça ni de futbol desde tiempos inmemoriales (de hecho ni comento en temas de futbol y da las gracias a gente como michi, neks, slyfer etc...). y si hubieran varios me pareceria igual de injusto. He dicho y repito que no es por quien lo abre ni porque sea el Madrid, sino por la injusticia de cerrar unos si y otros iguales no. Aqui o todos moros o todos cristianos.

pero eso es desde siempre y no hablo de los hilos d eoff-topic sino de todo el foro en general tio y lo sabes, no le des mas vueltas

haz como sega, si te molesta no te pases ^^
27/05/2014 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...

ponlo en tonoAgusto y veras que esta en modo coña tio


Hay coñas y coñas... Esta no es una coña del tipo de las suyas, que a mi es al primero que le gustan y con las que me rio.

igual si le hubiese añadido un o un no pensarias lo mismo jajaja pero coñe sabes perfectamente que si llega a ganar la shempions el barça hubiesemos abierto varios hilos


No digas "hubiesemos" porque yo no abro un hilo del Barça ni de futbol desde tiempos inmemoriales (de hecho ni comento en temas de futbol y da las gracias a gente como michi, neks, slyfer etc...). y si hubieran varios me pareceria igual de injusto. He dicho y repito que no es por quien lo abre ni porque sea el Madrid, sino por la injusticia de cerrar unos si y otros iguales no. Aqui o todos moros o todos cristianos.

pero eso es desde siempre y no hablo de los hilos d eoff-topic sino de todo el foro en general tio y lo sabes, no le des mas vueltas

haz como sega, si te molesta no te pases ^^


En OffTopic hay temas que me interesan y con los que me rio. Simplemente solo entro a escribir en aquellos que me aportan unas risas y buen rato, en los que veo rollo tipo crio de 5 años y rabietas, piques etc, por ahi ni me paso.
27/05/2014 19:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pues va siendo hora q apliques lo mismo a offtopic en general y las risas sean por aqui...alli ya has visto q salvo 1-2 el resto son pura guarderia. 27/05/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Pues va siendo hora q apliques lo mismo a offtopic en general y las risas sean por aqui...alli ya has visto q salvo 1-2 el resto son pura guarderia.


Ya lo estoy comprobando. Aqui me lo paso bien, puedo hablar con libertad, se me respeta y yo respeto la opinion. Y seamos mas o menos de un equipo o de otro, no discutimos mas allá de un intercambio de opiniones.

En OffTopic el ambiente que se respira en loss debates de futbol es de patio de colegio. A ver quien puede chinchar mas al otro. Intentas hablar serio, escribes un tocho, y cogen una frase sacada de contexto para decirte una parida, y cosas por el estilo... No merece la pena entrar a ese tipo de temas.
27/05/2014 19:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 491
20