Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias ! 28/05/2014 09:57
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
buenos dias 28/05/2014 10:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
894 msgs.
MVP of the game
buenos dias. nadie para wmistoso mañana? 28/05/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 28/05/2014 11:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...


Muy buenos días,

Sin ánimo alguno de reavivar una polémica que se cerró ayer, sí me gustaría expresar mi opinión al respecto de este asunto.

En efecto, las normas están dispuestas para aplicarse, y en este caso, cuando existen dos o más mensajes cuyo contenido es idéntico o se refiere a un hecho similar, resulta redundante mantenerlos.

No obstante, las normas no deben aplicarse a rajatabla y sin excepción. Existen cuestiones morales o humanas que no merecen tal aplicación y deben dejarse libres de regulación. Y voy a poner un ejemplo relacionado con el mundo del fútbol, que al fin y al cabo es el que nos relaciona a todos nosotros.

Hace unos meses un jugador del Jaén marcó un gol en un partido de Segunda División y, cuando fue a celebrarlo, levantó su camiseta a la altura de la barbilla y mostró, en una camiseta interior un mensaje que ponía: "Ánimo pequeñines. Día mundial contra el cáncer infantil".

La Federación Española de Fútbol le sancionó con una multa de 2.000 Euros en aplicación de la norma 91 del Código Disciplinario de la RFEF. Ciñéndonos a la norma, la sanción está correctamente aplicada, pero entenderá que resulta una barbarie su aplicación, no por la acción en sí, sino por el espíritu de la misma. Y por fortuna, hubo sentido común por encima de la norma, pues sin que haya razón para descalificarla, fue declarada inaplicable como base a una situación de excepcionalidad, que por determinadas circunstancias conmueven al colectivo de la sociedad o de los propios deportistas.

Con todo esto quiero indicar que el Real Madrid no gana una Copa de Europa todos los días; no es un hecho ordinario que deba valorarse sin más como algo secundario. Es más bien todo lo contrario: un motivo de enorme alegría entre millones de aficionados al fútbol, no sólo de España, sino también de todo el mundo. Y puede ser razonable pensar, quizá, que el hecho de que se hayan abierto 2, 3 ó más hilos refiriéndose a lo mismo, no deba dársele una importancia excesiva.

Reciban un cordial saludo.
28/05/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena presi por su décima Copa de Europa 28/05/2014 11:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto


Pues en el hilo que ha cerrado ha puesto un mensaje que dice:

"Cierro el hilo

Kballas, contento?"

Creo que eso sobra...


Muy buenos días,

Sin ánimo alguno de reavivar una polémica que se cerró ayer, sí me gustaría expresar mi opinión al respecto de este asunto.

En efecto, las normas están dispuestas para aplicarse, y en este caso, cuando existen dos o más mensajes cuyo contenido es idéntico o se refiere a un hecho similar, resulta redundante mantenerlos.

No obstante, las normas no deben aplicarse a rajatabla y sin excepción. Existen cuestiones morales o humanas que no merecen tal aplicación y deben dejarse libres de regulación. Y voy a poner un ejemplo relacionado con el mundo del fútbol, que al fin y al cabo es el que nos relaciona a todos nosotros.

Hace unos meses un jugador del Jaén marcó un gol en un partido de Segunda División y, cuando fue a celebrarlo, levantó su camiseta a la altura de la barbilla y mostró, en una camiseta interior un mensaje que ponía: "Ánimo pequeñines. Día mundial contra el cáncer infantil".

La Federación Española de Fútbol le sancionó con una multa de 2.000 Euros en aplicación de la norma 91 del Código Disciplinario de la RFEF. Ciñéndonos a la norma, la sanción está correctamente aplicada, pero entenderá que resulta una barbarie su aplicación, no por la acción en sí, sino por el espíritu de la misma. Y por fortuna, hubo sentido común por encima de la norma, pues sin que haya razón para descalificarla, fue declarada inaplicable como base a una situación de excepcionalidad, que por determinadas circunstancias conmueven al colectivo de la sociedad o de los propios deportistas.

Con todo esto quiero indicar que el Real Madrid no gana una Copa de Europa todos los días; no es un hecho ordinario que deba valorarse sin más como algo secundario. Es más bien todo lo contrario: un motivo de enorme alegría entre millones de aficionados al fútbol, no sólo de España, sino también de todo el mundo. Y puede ser razonable pensar, quizá, que el hecho de que se hayan abierto 2, 3 ó más hilos refiriéndose a lo mismo, no deba dársele una importancia excesiva.

Reciban un cordial saludo.


Y el Atletico que lleva 17 años sin ganar una Liga no merece tambien que se le dé ese "trato de favor" que comenta por ser una situación excepcional? Porque repito, son 17 años, 17!! Sin ganar una Liga...

No defendamos lo indefendible, ni seamos talibanes de nuestro equipo. Intentemos ser equitativos.

Y con esto queda zanjado por mi parte el tema. No voy a hablar mas de este asunto, salvo que me citen, porque no quiero tener mas conversaciones absurdas, ya que para mi este asunto esta mas que claro, y no merece mas atencion ni discusión. Quien no quiera entenderlo es o porque es muy cerrado o porque es demasiado fanatico para hacerlo.
28/05/2014 11:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Enhorabuena presi por su décima Copa de Europa


Muchas gracias, D. Óscar.

Como ya indiqué en un comentario que hice el domingo, creo que ustedes han merecido la Copa de Europa tanto como nosotros. No fue una final brillante, por ninguna de ambas partes; digamos que ganó el que más acierto tuvo, porque el nivel mostrado por parte de ambos equipos fue similar, especialmente antes de disputarse la prórroga.

Reciba un saludo.
28/05/2014 11:57
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Y el Atletico que lleva 17 años sin ganar una Liga no merece tambien que se le dé ese "trato de favor" que comenta por ser una situación excepcional? Porque repito, son 17 años, 17!! Sin ganar una Liga...

No defendamos lo indefendible, ni seamos talibanes de nuestro equipo. Intentemos ser equitativos.

Y con esto queda zanjado por mi parte el tema. No voy a hablar mas de este asunto, salvo que me citen, porque no quiero tener mas conversaciones absurdas, ya que para mi este asunto esta mas que claro, y no merece mas atencion ni discusión. Quien no quiera entenderlo es o porque es muy cerrado o porque es demasiado fanatico para hacerlo.


Buenos días, D. Kballas:

Mi comentario anterior, pese a la cita, no iba destinado a usted exclusivamente; era una opinión mía respecto a una discusión que se mantuvo ayer y que, por desgracia, no pude participar de ella.

Mire, si se cerró algún hilo relacionado con la consecución de la Liga del Atlético de Madrid, pues seguro que también hubo un error o una mala interpretación por parte de quien lo cerró. No defiendo lo indefendible, ni creo que tenga usted ningún derecho a llamarme talibán de mi equipo, pues creo que en todo momento he tratado de analizar las situaciones, dentro de lo que se me permite, con cierta objetividad.

Como le digo, yo tampoco quiero reabrir ninguna discusión que ya se trató y finalizó ayer. Pero debatir estos asuntos no considero que sean conversaciones absurdas ni fanáticas, es sencillamente un hecho que ocurre en multitud de ámbitos, no sólo futbolísticos, y que deben valorarse.

D. Kballas, se lo digo con todo el cariño, porque he coincidido con usted en diferentes Ligas, pero ¿no será que quizá esta situación le ha molestado tanto, no por la no aplicación de la norma en sí, sino por el trasfondo del mensaje? ¿No puede ser, a lo mejor, que si el motivo de la apertura de diferentes hilos no hubiera tratado la Décima Copa de Europa del Real Madrid no le habría dado tanta importancia?

Reciba un saludo.
28/05/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Por cierto, En subasta por sólo 0€ pareja de DFx 92/31 con 14 habilidades y sin pujar 28/05/2014 12:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 491
22