Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Señoresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, se os vá de las manos, no suelo pasar mucho por off topic, pero creo que os estais pasando, por un lado Kballas, si has visto una discriminación, estás en tu derecho de protestar, pero la manera es la que te dije, email a info@strikermanager.com o a través del defensor, solo así lo verá la administración y podran valorarlo , ponerte en ese plan seria ponerte a la altura del imnombrable y tú vales mucho más que eso, , y por el otro lado Augusto, sé que tu intención es estar de coña, pero cuando alguien está mosqueado sientan muy mal aunque no sea tu intención, parad ya, no quiero otra riña pastora. 27/05/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
maricas! 27/05/2014 17:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Señoresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, se os vá de las manos, no suelo pasar mucho por off topic, pero creo que os estais pasando, por un lado Kballas, si has visto una discriminación, estás en tu derecho de protestar, pero la manera es la que te dije, email a info@strikermanager.com o a través del defensor, solo así lo verá la administración y podran valorarlo , ponerte en ese plan seria ponerte a la altura del imnombrable y tú vales mucho más que eso, , y por el otro lado Augusto, sé que tu intención es estar de coña, pero cuando alguien está mosqueado sientan muy mal aunque no sea tu intención, parad ya, no quiero otra riña pastora.


Yo he sido quien se ha quejado, y no Sega como Augusto cree. Pero no me he quejado porque sea Augusto el que los haya abierto (ya he dicho que le tengo aprecio, y no voy a estar repitiendolo a cada mensaje, al fina pareceré mar**on), me he quejado por el hecho en si de discriminar los hilos de un equipo y dar rienda suelta a los del rival. Me ha parecido a todas luces injusto. Aqui sigo con mi buen rollo de siempre con todo el mundo. No tengo ningun problema con Augusto, pero debe entender que su proceder, aun queriendo hacer una gracia, no ha sido correcto para un @. Como le dije, un amigo esta entre otras cosas para, cuando cree que se ha equivocado, decirlo, y en este caso creo que se ha equivocado, y abriendo el hilo de Visca el Barça se esta equivocando mas aun y esta haciendo el ridiculo.
27/05/2014 17:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Señoresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, se os vá de las manos, no suelo pasar mucho por off topic, pero creo que os estais pasando, por un lado Kballas, si has visto una discriminación, estás en tu derecho de protestar, pero la manera es la que te dije, email a info@strikermanager.com o a través del defensor, solo así lo verá la administración y podran valorarlo , ponerte en ese plan seria ponerte a la altura del imnombrable y tú vales mucho más que eso, , y por el otro lado Augusto, sé que tu intención es estar de coña, pero cuando alguien está mosqueado sientan muy mal aunque no sea tu intención, parad ya, no quiero otra riña pastora.


Yo he sido quien se ha quejado, y no Sega como Augusto cree. Pero no me he quejado porque sea Augusto el que los haya abierto (ya he dicho que le tengo aprecio, y no voy a estar repitiendolo a cada mensaje, al fina pareceré mar**on), me he quejado por el hecho en si de discriminar los hilos de un equipo y dar rienda suelta a los del rival. Me ha parecido a todas luces injusto. Aqui sigo con mi buen rollo de siempre con todo el mundo. No tengo ningun problema con Augusto, pero debe entender que su proceder, aun queriendo hacer una gracia, no ha sido correcto para un @. Como le dije, un amigo esta entre otras cosas para, cuando cree que se ha equivocado, decirlo, y en este caso creo que se ha equivocado, y abriendo el hilo de Visca el Barça se esta equivocando mas aun y esta haciendo el ridiculo.


Por eso es mejor pararlo ya, par de mamones... , a ver yo te entiendo y también estoy seguro de que augusto no lo hace con mala intención, pero si las cosas se hacen bien siempre llegan a buen puerto
27/05/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Ostras, Sega hoy no tendrás quejas, si los comparas con los míos, de la eficiencia de tus DLC. Prácticamente cada ocasión has metido 27/05/2014 17:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ostras, Sega hoy no tendrás quejas, si los comparas con los míos, de la eficiencia de tus DLC. Prácticamente cada ocasión has metido

No he podido verlo estaba de medico y lo he visto a ratos y el tramo final cuando ibamos 4-3
luego lo ojeo entero desde el pc
27/05/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
Ostras, Sega hoy no tendrás quejas, si los comparas con los míos, de la eficiencia de tus DLC. Prácticamente cada ocasión has metido

No he podido verlo estaba de medico y lo he visto a ratos y el tramo final cuando ibamos 4-3
luego lo ojeo entero desde el pc


Has cambiado de formación?
27/05/2014 18:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Le he dado un punto atras a la barra roja como me recomendo Sa y volvi a poner la linea de defensas y medios en linea ya q la habia variado a bloque...¿por? acabo de ver la primera mitad 2-1 igualada para mi gusto ...supongo q el despiporre del q hablas sera en la segunda mitad. 27/05/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Le he dado un punto atras a la barra roja como me recomendo Sa y volvi a poner la linea de defensas y medios en linea ya q la habia variado a bloque...¿por? acabo de ver la primera mitad 2-1 igualada para mi gusto ...supongo q el despiporre del q hablas sera en la segunda mitad.


Joder, yo no llego a ese nivel, no tengo tiempo de verme y analizar partidos. Sera por eso que sigo en 3a xD
27/05/2014 18:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Le he dado un punto atras a la barra roja como me recomendo Sa y volvi a poner la linea de defensas y medios en linea ya q la habia variado a bloque...¿por? acabo de ver la primera mitad 2-1 igualada para mi gusto ...supongo q el despiporre del q hablas sera en la segunda mitad.


Joder, yo no llego a ese nivel, no tengo tiempo de verme y analizar partidos. Sera por eso que sigo en 3a xD

ni yo..solo muevo muñequitos pq lo de las barras no lo controlo nada.
27/05/2014 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 491
19