Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no veo cambios y si q vi ayer algunos juveniles sin entreno 27/05/2014 09:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro es que a cada uno nos han entrenado de una manera, 27/05/2014 09:35
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
A mi los seniors todos el doble y los juves creo k nnormal menos 3. Al menos, recuperar energia como siempre.. 27/05/2014 09:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi los seniors todos el doble y los juves creo k nnormal menos 3. Al menos, recuperar energia como siempre..


A mi me han entrenado doble, pero no realmente.

Es decir, me entrenaron normal, y me subio como entreno normal. Luego me subio al doble en lo que es el entreno diario, pero no se reflejo en una subida de la media del jugador...

Esta bien asi???
27/05/2014 10:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
A mi los seniors todos el doble y los juves creo k nnormal menos 3. Al menos, recuperar energia como siempre..


A mi me han entrenado doble, pero no realmente.

Es decir, me entrenaron normal, y me subio como entreno normal. Luego me subio al doble en lo que es el entreno diario, pero no se reflejo en una subida de la media del jugador...

Esta bien asi???

Ni idea, no suelo apuntarme las medias del dia anterior, pero las flechas de los seniors mios marcan el doble seguro xD
27/05/2014 10:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
De nuevo indignacion. Esto cada vez me huele mas a compañerismo y a "hago esto porque tengo una @ y me sale de los coj***".

Cuando gano el Atleti la Liga, un @ cerró varios temas abiertos sobre el Atleti y les puso candado, editando el ultimo mensaje y redireccionando para el tema de michi (manda coj***). Hasta ahi, puede gustar mas o puede gustar menos, pero entiendo que habiendo temas repetidos se aplique esa logica.

Lo bueno viene con que ahora, con la consecucion de la Champions, hay varios temas que tratan todos sobre la Copa de Europa. Le escribo a este @ para ponerle en aviso y que aplique el mismo rasero que aplico, porque la situacion es identica y.... Ha pasado olimpicamente.,

Me da ASCO este tipo de actitudes parciales, subjetivas y totalmenteinjustas.

Aqui no hay equidad alguna.
27/05/2014 10:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
De nuevo indignacion. Esto cada vez me huele mas a compañerismo y a "hago esto porque tengo una @ y me sale de los coj***".

Cuando gano el Atleti la Liga, un @ cerró varios temas abiertos sobre el Atleti y les puso candado, editando el ultimo mensaje y redireccionando para el tema de michi (manda coj***). Hasta ahi, puede gustar mas o puede gustar menos, pero entiendo que habiendo temas repetidos se aplique esa logica.

Lo bueno viene con que ahora, con la consecucion de la Champions, hay varios temas que tratan todos sobre la Copa de Europa. Le escribo a este @ para ponerle en aviso y que aplique el mismo rasero que aplico, porque la situacion es identica y.... Ha pasado olimpicamente.,

Me da ASCO este tipo de actitudes parciales, subjetivas y totalmenteinjustas.

Aqui no hay equidad alguna.

un consejo
pasa de offtopic dejalo para los ansia @ al igual q el chat general
yo me sali de ahi cuando me di cuenta q solo trae problemas y mas cuando no estas del lado q los q manejan el cotarro
despues de mucho,posteo de cuando en cuando y he vuelto a ver la misma mierda y favoritismo asi q definitivamente esa pestaña no la tocare mas,
posteare en mercado y listo.ahi o eres merengon o te ponen la cruz y si no la tienes buscan la manera de q te la ganes.
27/05/2014 10:34
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
De nuevo indignacion. Esto cada vez me huele mas a compañerismo y a "hago esto porque tengo una @ y me sale de los coj***".

Cuando gano el Atleti la Liga, un @ cerró varios temas abiertos sobre el Atleti y les puso candado, editando el ultimo mensaje y redireccionando para el tema de michi (manda coj***). Hasta ahi, puede gustar mas o puede gustar menos, pero entiendo que habiendo temas repetidos se aplique esa logica.

Lo bueno viene con que ahora, con la consecucion de la Champions, hay varios temas que tratan todos sobre la Copa de Europa. Le escribo a este @ para ponerle en aviso y que aplique el mismo rasero que aplico, porque la situacion es identica y.... Ha pasado olimpicamente.,

Me da ASCO este tipo de actitudes parciales, subjetivas y totalmenteinjustas.

Aqui no hay equidad alguna.

un consejo
pasa de offtopic dejalo para los ansia @ al igual q el chat general
yo me sali de ahi cuando me di cuenta q solo trae problemas y mas cuando no estas del lado q los q manejan el cotarro
despues de mucho,posteo de cuando en cuando y he vuelto a ver la misma mierda y favoritismo asi q definitivamente esa pestaña no la tocare mas,
posteare en mercado y listo.ahi o eres merengon o te ponen la cruz y si no la tienes buscan la manera de q te la ganes.


Ya Sega, pero jode que se apliquen las normas cuando son temas que no les interesan personalmente (por encima de @, me refiero, que no le interesan al manager que lleva la dichosa @) y sin embargo, sucede el mismo hecho pero sobre un asunto que le interesa y entonces, aun a pesar de avisarsele por mensaje, hace la vista gorda. Vamos, es que lo ha leido ayer, se ha estado conectadndo, y ha pasado 3 kilos. Yo ya no posteo en temas de futbol por lo mismo que tu dices. Tan solo cuando hay algun tema como felicitacion al Atleti (que este @ cerró y dijo que para eso estaba el tema de michi de la liga....) o cuando se retiro Puyol o murio Tito Vilanova. Cosas puntuales y donde se que no habra trifulcas de patio de colegio. Pero indigna ver la parcialidad, el partidismo, la camaraderia y lo subjetivo que se puede llegar a ser. A ese @ deberian quitarle la @ por hacer mal su trabajo a conciencia. No es un fallo, es premeditado.
27/05/2014 10:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Kballas dijo:
De nuevo indignacion. Esto cada vez me huele mas a compañerismo y a "hago esto porque tengo una @ y me sale de los coj***".

Cuando gano el Atleti la Liga, un @ cerró varios temas abiertos sobre el Atleti y les puso candado, editando el ultimo mensaje y redireccionando para el tema de michi (manda coj***). Hasta ahi, puede gustar mas o puede gustar menos, pero entiendo que habiendo temas repetidos se aplique esa logica.

Lo bueno viene con que ahora, con la consecucion de la Champions, hay varios temas que tratan todos sobre la Copa de Europa. Le escribo a este @ para ponerle en aviso y que aplique el mismo rasero que aplico, porque la situacion es identica y.... Ha pasado olimpicamente.,

Me da ASCO este tipo de actitudes parciales, subjetivas y totalmenteinjustas.

Aqui no hay equidad alguna.

un consejo
pasa de offtopic dejalo para los ansia @ al igual q el chat general
yo me sali de ahi cuando me di cuenta q solo trae problemas y mas cuando no estas del lado q los q manejan el cotarro
despues de mucho,posteo de cuando en cuando y he vuelto a ver la misma mierda y favoritismo asi q definitivamente esa pestaña no la tocare mas,
posteare en mercado y listo.ahi o eres merengon o te ponen la cruz y si no la tienes buscan la manera de q te la ganes.


Ya Sega, pero jode que se apliquen las normas cuando son temas que no les interesan personalmente (por encima de @, me refiero, que no le interesan al manager que lleva la dichosa @) y sin embargo, sucede el mismo hecho pero sobre un asunto que le interesa y entonces, aun a pesar de avisarsele por mensaje, hace la vista gorda. Vamos, es que lo ha leido ayer, se ha estado conectadndo, y ha pasado 3 kilos. Yo ya no posteo en temas de futbol por lo mismo que tu dices. Tan solo cuando hay algun tema como felicitacion al Atleti (que este @ cerró y dijo que para eso estaba el tema de michi de la liga....) o cuando se retiro Puyol o murio Tito Vilanova. Cosas puntuales y donde se que no habra trifulcas de patio de colegio. Pero indigna ver la parcialidad, el partidismo, la camaraderia y lo subjetivo que se puede llegar a ser. A ese @ deberian quitarle la @ por hacer mal su trabajo a conciencia. No es un fallo, es premeditado.

yo en su dia me comi mas de una asi por eso te aconsejo q pases,si ya has visto q el rasero no es el mismo dejaselos a ellos solitos,es lo q buscan hablar solo ellos y sus temas si no es asi mal asunto y se te echan encima.
27/05/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:




Mensaje 1 al @:

"Hola. En OffTopic hay varios temas abiertos que tratan todos sobre lo mismo, la Champions. Te lo digo para que tengas constancia y puedas aplicar la misma logica que se aplicó hace poco a otros temas que estaban duplicados o triplicados y se cierren y unifiquen en 1 solo.

Saludos."

Lo lee, se conecta varias veces, y no me hace ni caso.

Mensaje 2, escrito hace 5 minutos:

"Me parece indignante que cerrases los temas varios de celebracion del Atletico de Madrid de OffTopic, y te haya enviado un mensaje informandote de la misma situación, pero sobre la Champions, y hagas la vista gorda.

Creo que le debes un respeto a esa @ que llevas, y no me parece que le estés haciendo justicia con tu forma de proceder, porque haces ver que es partidista, subjetiva e interesada.

Espero que rectifiques, cierres los temas que hablan todos de lo mismo, y dejes abierto uno solo, como hiciste hace poco basándote para ello en una norma existente.

Las reglas estan para que se cumplan siempre, no cuando a uno le interesa."



Y si se mosquea, o quiere tomar represalias contra mi, que lo intente, porque no he incumplido ninguna norma, ni le he insultado, ni nada. Tan solo he puesto en evidencia su mal hacer, y le pido que rectifique por respeto a esa @ que lleva puesta.

Editado por Kballas 27-05-2014 10:50
27/05/2014 10:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 491
16