Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo vuelvo a perder, 4-6, cuanto más toco peor juego, mañana vuelvo a lo de la temporada pasada, si no funciona, pues no cambia nada, vaya rachita.... ![]() |
26/05/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: yo no voy a decir q le he dado un baño pq no ha sido asi,pero si q hemos estado mas o menos a la par con la diferencia q mi equipo lo vi espeso donde no lo suele estar y el por el contrario con una efectividad en ataque poco usual Hoy he bajado un poco la barra de delanteros para intentar que no entraran tanto al área y se la pasaran al portero y he notado mejoría. Prueba a hacer eso cuando metas a los extremos. como cuanto -5? a 22 aprox. Visualmente, queda entre la media luna y la raya amarilla. |
26/05/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues yo vuelvo a perder, 4-6, cuanto más toco peor juego, mañana vuelvo a lo de la temporada pasada, si no funciona, pues no cambia nada, vaya rachita.... ![]() Joer. Desde que estás en el nuevo vas de culo aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: yo no voy a decir q le he dado un baño pq no ha sido asi,pero si q hemos estado mas o menos a la par con la diferencia q mi equipo lo vi espeso donde no lo suele estar y el por el contrario con una efectividad en ataque poco usual Hoy he bajado un poco la barra de delanteros para intentar que no entraran tanto al área y se la pasaran al portero y he notado mejoría. Prueba a hacer eso cuando metas a los extremos. como cuanto -5? a 22 aprox. Visualmente, queda entre la media luna y la raya amarilla. ok |
26/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Caso "curioso" hoy... Resulta que un @ (no dare nombres) hablo con un comprador que tenia para mi DLc 95/27 (me pagaba 1500 por el despues de hablar y negociar) y le dice a este manager que su precio son 1.2 o 1.3kk. Total, que tiró para precio de similares, o precio de subasta, obviando la previ y progre, y fastidiandome una venta, porque al final el manager pillo otro jugador y me dejo tirado... A lo que voy: Hoy mismo este mismo @ me ofrece un MDF 88,31 de 19 años, progre 94 y previ 97 cortita, el piquito y poco mas. Pues bien, me dice que cuanto le ofrezco, y le digo que hace no mucho fiche un casi 90/19, con progre 96 y previ 97 larguisima, a punto de 98 por 900 y me pareció un buen € asi q le doy 800 q es mas de lo que marca similares... ¿Resultado? Ese no es su precio Me parece indignante que un usuario se valga de una @ para desinflar un fichaje de otro (en este caso me jodió una venta, quizás la info fue buena, no digo que no, pro me fastidio) y luego para vender no aplique el mismo rasero y ponga un precio JUSTO a sus jugadores, e intente sacar tajada. Creo que es una verguenza total para el gremio de @ del juego que este alguien así en su membrería... Editado por Kballas 26-05-2014 21:44 |
26/05/2014 21:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Caso "curioso" hoy... Resulta que un @ (no dare nombres) hablo con un comprador que tenia para mi DLc 95/27 (me pagaba 1500 por el despues de hablar y negociar) y le dice a este manager que su precio son 1.2 o 1.3kk. Total, que tiró para precio de similares, o precio de subasta, obviando la previ y progre, y fastidiandome una venta, porque al final el manager pillo otro jugador y me dejo tirado... A lo que voy: Hoy mismo este mismo @ me ofrece un MDF 88,31 de 19 años, progre 94 y previ 97 cortita, el piquito y poco mas. Pues bien, me dice que cuanto le ofrezco, y le digo que hace no mucho fiche un casi 90/19, con progre 96 y previ 97 larguisima, a punto de 98 por 900 y me pareció un buen € asi q le doy 800 q es mas de lo que marca similares... ¿Resultado? Ese no es su precio Me parece indignante que un usuario se valga de una @ para desinflar un fichaje de otro (en este caso me jodió una venta, quizás la info fue buena, no digo que no, pro me fastidio) y luego para vender no aplique el mismo rasero y ponga un precio JUSTO a sus jugadores, e intente sacar tajada. Creo que es una verguenza total para el gremio de @ del juego que este alguien así en su membrería... Editado por Kballas 26-05-2014 21:44 Un @ moderador, no 'puede' dar precios. Tiene que consultarlos con un fiscal. |
26/05/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Caso "curioso" hoy... Resulta que un @ (no dare nombres) hablo con un comprador que tenia para mi DLc 95/27 (me pagaba 1500 por el despues de hablar y negociar) y le dice a este manager que su precio son 1.2 o 1.3kk. Total, que tiró para precio de similares, o precio de subasta, obviando la previ y progre, y fastidiandome una venta, porque al final el manager pillo otro jugador y me dejo tirado... A lo que voy: Hoy mismo este mismo @ me ofrece un MDF 88,31 de 19 años, progre 94 y previ 97 cortita, el piquito y poco mas. Pues bien, me dice que cuanto le ofrezco, y le digo que hace no mucho fiche un casi 90/19, con progre 96 y previ 97 larguisima, a punto de 98 por 900 y me pareció un buen € asi q le doy 800 q es mas de lo que marca similares... ¿Resultado? Ese no es su precio Me parece indignante que un usuario se valga de una @ para desinflar un fichaje de otro (en este caso me jodió una venta, quizás la info fue buena, no digo que no, pro me fastidio) y luego para vender no aplique el mismo rasero y ponga un precio JUSTO a sus jugadores, e intente sacar tajada. Creo que es una verguenza total para el gremio de @ del juego que este alguien así en su membrería... Editado por Kballas 26-05-2014 21:44 Un @ moderador, no 'puede' dar precios. Tiene que consultarlos con un fiscal. Si quieres te digo por privado quien es, pero es moderador. |
26/05/2014 21:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Caso "curioso" hoy... Resulta que un @ (no dare nombres) hablo con un comprador que tenia para mi DLc 95/27 (me pagaba 1500 por el despues de hablar y negociar) y le dice a este manager que su precio son 1.2 o 1.3kk. Total, que tiró para precio de similares, o precio de subasta, obviando la previ y progre, y fastidiandome una venta, porque al final el manager pillo otro jugador y me dejo tirado... A lo que voy: Hoy mismo este mismo @ me ofrece un MDF 88,31 de 19 años, progre 94 y previ 97 cortita, el piquito y poco mas. Pues bien, me dice que cuanto le ofrezco, y le digo que hace no mucho fiche un casi 90/19, con progre 96 y previ 97 larguisima, a punto de 98 por 900 y me pareció un buen € asi q le doy 800 q es mas de lo que marca similares... ¿Resultado? Ese no es su precio Me parece indignante que un usuario se valga de una @ para desinflar un fichaje de otro (en este caso me jodió una venta, quizás la info fue buena, no digo que no, pro me fastidio) y luego para vender no aplique el mismo rasero y ponga un precio JUSTO a sus jugadores, e intente sacar tajada. Creo que es una verguenza total para el gremio de @ del juego que este alguien así en su membrería... Editado por Kballas 26-05-2014 21:44 Un @ moderador, no 'puede' dar precios. Tiene que consultarlos con un fiscal. Si quieres te digo por privado quien es, pero es moderador. Ya sé quien es medio pony ![]() Cuando tu vas, yo vuelvo de allí ![]() |
26/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Caso "curioso" hoy... Resulta que un @ (no dare nombres) hablo con un comprador que tenia para mi DLc 95/27 (me pagaba 1500 por el despues de hablar y negociar) y le dice a este manager que su precio son 1.2 o 1.3kk. Total, que tiró para precio de similares, o precio de subasta, obviando la previ y progre, y fastidiandome una venta, porque al final el manager pillo otro jugador y me dejo tirado... A lo que voy: Hoy mismo este mismo @ me ofrece un MDF 88,31 de 19 años, progre 94 y previ 97 cortita, el piquito y poco mas. Pues bien, me dice que cuanto le ofrezco, y le digo que hace no mucho fiche un casi 90/19, con progre 96 y previ 97 larguisima, a punto de 98 por 900 y me pareció un buen € asi q le doy 800 q es mas de lo que marca similares... ¿Resultado? Ese no es su precio Me parece indignante que un usuario se valga de una @ para desinflar un fichaje de otro (en este caso me jodió una venta, quizás la info fue buena, no digo que no, pro me fastidio) y luego para vender no aplique el mismo rasero y ponga un precio JUSTO a sus jugadores, e intente sacar tajada. Creo que es una verguenza total para el gremio de @ del juego que este alguien así en su membrería... Editado por Kballas 26-05-2014 21:44 Un @ moderador, no 'puede' dar precios. Tiene que consultarlos con un fiscal. Si quieres te digo por privado quien es, pero es moderador. Ya sé quien es medio pony ![]() Cuando tu vas, yo vuelvo de allí ![]() ...cuando yo voy, tu todavía estás aquí... ![]() |
26/05/2014 21:49 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: Me fallan los cambios (hacía tiempo que no pasaba) y empato a 3 con el tercero. El segundo a 4 puntos y el tercero a 5. a mi hoy no me ha salido nada todo muy raro ¬¬ me han clavado un 3-6 un equipo de lo mas normalito Editado por segadhor 26-05-2014 21:22 Hombre, Miguelow tiene una buena avanzada. no si acertar en ataque si q ha acertado mucho,aunque eso en mi equipo es un clasico pero viendo la simu no lo he visto un partido como para q me ganara de esa diferencia Ayer le pegué un baño a la perrita y me ganó 3-6 también. xk la perrita probó cosas que no le gustaron ![]() |
26/05/2014 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||