Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
La historia continua... 27/05/2014 11:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Pasaos en un rato por OffTopic, que ya me han tocado las narices y voy a demostrar que aqui lo que funciona es el enchufe, me cueste lo que me cueste, pero con la injusticia no puedo, es superior a mi. 27/05/2014 11:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!

27/05/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!



A veces me pareces infantil Sa, en serio. Yo no estoy de broma.
27/05/2014 11:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Pasaos en un rato por OffTopic, que ya me han tocado las narices y voy a demostrar que aqui lo que funciona es el enchufe, me cueste lo que me cueste, pero con la injusticia no puedo, es superior a mi.

Repito pasa y dejalos a ellos...veras q en cuanto no tengan con quien discutir se aburriran..ahi solo ellos tienen la razon asi q es mejor dejarlos solitos.a mi la gente poco objetiva me la paso por donde tu sabes
27/05/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
Pasaos en un rato por OffTopic, que ya me han tocado las narices y voy a demostrar que aqui lo que funciona es el enchufe, me cueste lo que me cueste, pero con la injusticia no puedo, es superior a mi.

Repito pasa y dejalos a ellos...veras q en cuanto no tengan con quien discutir se aburriran..ahi solo ellos tienen la razon asi q es mejor dejarlos solitos.a mi la gente poco objetiva me la paso por donde tu sabes


No si yo no voy contra los madridistas, de esos paso. Yo voy contra el Sistema. Me indigna la injusticia, ¿Porque cierran los temas dobles del Atleti y no los del Madrid? Eso es un trato desigual y como digo, un descaro total
27/05/2014 11:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Yo de ambos y como ya dije mas aun cuando solo son objetivos cuando les interesa ^^ 27/05/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!



A veces me pareces infantil Sa, en serio. Yo no estoy de broma.

Es que me parece increíble que te mosquees por eso. Hay un hilo que abrió Chito Cool que si que cuando lo abrió pensé que era repetido. Pero los otros que se han abierto son de cachondeo.
Sobretodo el de augusto....
No sé. Quizás le das demasiada importancia a un tema que no la tiene...
27/05/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!



A veces me pareces infantil Sa, en serio. Yo no estoy de broma.

Es que me parece increíble que te mosquees por eso. Hay un hilo que abrió Chito Cool que si que cuando lo abrió pensé que era repetido. Pero los otros que se han abierto son de cachondeo.
Sobretodo el de augusto....
No sé. Quizás le das demasiada importancia a un tema que no la tiene...


Quizás lo que vea sea injusticia donde tu ves una guasa, pero si yo te cierro ahora todos los hilos donde tu posteas y te digo que lo hago porque no pueden estar repetidos, y al cabo de 2 dias, se abren del barcelona 3 hilos y no hago nada, tu que pensarias? Y se sincero...
27/05/2014 11:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
...Y el silencio se hizo...

Lo que yo te decia, que es injusto, pero como os interesa porque se habla de cosas que os resultan divertidas, no pasa absolutamente nada. Y encima los temas los ha abierto un @, Augus, y entonces ningun 2 puede tocar a otro @, pero si a un usuario "normal". Eso es un desproposito y un trato de favor hacia los que llevan una @.

Recordar, que la @ no se lleva para ser mas poderoso que nadie, el @ esta AL SERVICIO del usuario, para informarle, corregirle, o en su defecto, sancionarle cuando incumple las normas. Pero una @ no te da carta blanca para nada.

Esperaré hasta mañana para dejar tiempo de sobras, y espero ver corregido este grave error.
27/05/2014 11:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 491
17