Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!




Próximamente saca la nueva versión, no nos pongamos nervisosos.
27/05/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chiquillajes! ^^ 27/05/2014 13:09
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!!

Vamos a por el martes, más relajados!!!
27/05/2014 14:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!




Próximamente saca la nueva versión, no nos pongamos nervisosos.



Lo que deberias hacer es cerrar el Post de LA DECIMA porque ya hay uno que habla de la Champions que gano el Real Madrid y el hilo esta duplicado. Tengamos un poco de cabeza y no esperemos que los demas tengan que decirnos que algo esta mal para actuar.

Y te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo, pero en este caso te has equivocado a mi parecer, y creo que es tambien de buen amigo no solo dar palmaditas y reir las gracias, sino avisar cuando no se hacen bien las cosas.
27/05/2014 15:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!




Próximamente saca la nueva versión, no nos pongamos nervisosos.



Lo que deberias hacer es cerrar el Post de LA DECIMA porque ya hay uno que habla de la Champions que gano el Real Madrid y el hilo esta duplicado. Tengamos un poco de cabeza y no esperemos que los demas tengan que decirnos que algo esta mal para actuar.

Y te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo, pero en este caso te has equivocado a mi parecer, y creo que es tambien de buen amigo no solo dar palmaditas y reir las gracias, sino avisar cuando no se hacen bien las cosas.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1111199

Rebienta!

Una cosa, si hubiera sido el Barça el que hubiera ganado la décima ( cosa que jamás verás ) y yo fuera un culé que festeja, sin hacer daño a nadie una cosa que llevamos 12 años esperando, me hubieras llamado la atención.

Siempre desde el cariño eh!!!! Que sabes que te lo digo desde el cariño, en un foro abierto para que lo sepa todo el mundo.

No me jodas nen.
27/05/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
august no hace mucho se abrieron varios hilos bien del barcelona o del atletico y se dedicaron a cerrarlos con la excusa q ya existia un hilo sobre ese asunto,entiendo q muchos de los arrobas sois del madrid pero una cosa no lleva a q ahora se permitan mil hilos pq habeis ganado y es vuestro equipo y si se habla de otro se cierre,creo q es a groso modo lo q quiere dar a entender kballas,cosa q comparto 27/05/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
"Cuenta la leyenda que si un colchonero está durmiendo y cuando suena el despertador dice..... 5 minutitos mas...... Se le aparece Sergio Ramos" 27/05/2014 16:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
14429 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
"Cuenta la leyenda que si un colchonero está durmiendo y cuando suena el despertador dice..... 5 minutitos mas...... Se le aparece Sergio Ramos"


Jajajajajajajajaja
27/05/2014 16:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
"Cuenta la leyenda que si un colchonero está durmiendo y cuando suena el despertador dice..... 5 minutitos mas...... Se le aparece Sergio Ramos"


Jajaja,
27/05/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Kballas dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
LA DÉCIMA! !!!!

DOBLETE!!!!

Como no te voy a queré....
Como no te voy a queré....
Fuiste campeón de europa por DÉCIMA vez!!!!




Próximamente saca la nueva versión, no nos pongamos nervisosos.



Lo que deberias hacer es cerrar el Post de LA DECIMA porque ya hay uno que habla de la Champions que gano el Real Madrid y el hilo esta duplicado. Tengamos un poco de cabeza y no esperemos que los demas tengan que decirnos que algo esta mal para actuar.

Y te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo, pero en este caso te has equivocado a mi parecer, y creo que es tambien de buen amigo no solo dar palmaditas y reir las gracias, sino avisar cuando no se hacen bien las cosas.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1111199

Rebienta!

Una cosa, si hubiera sido el Barça el que hubiera ganado la décima ( cosa que jamás verás ) y yo fuera un culé que festeja, sin hacer daño a nadie una cosa que llevamos 12 años esperando, me hubieras llamado la atención.

Siempre desde el cariño eh!!!! Que sabes que te lo digo desde el cariño, en un foro abierto para que lo sepa todo el mundo.

No me jodas nen.


Lo del cariño te lo he dicho totalmente en serio, no a modo de guasa como tu me lo dices a mi Augus. Sabes que siempre me rio con tus posts y tus cosas, y hasta te dediqué uno en OffTopic en su momento, y si lo hago es porque me caes bien, no he usado ese termino con otra intención ni con otro motivo.

Yo escribí en un post de Felicitacion al Atleti (soy del Barça), y al momento me encontre ese y otro mas chapados, y redireccionados al post de michi para felicitar alli... Al de michi!!! Que considero un forofo total y absoluto!! Me niego a postear algo ahi.

Pero hete tu ahora que veo 3 hilos hablando sobre lo mismo. Y el motivo de que los cierres no es que sean del Madrid, el motivo es que me parece injusto que se trate a unos de una forma y a otros se les de manga ancha cuando ambas situaciones son identicas. A mi me parece muy bien que celebres porque has estado 12 años sin ganar una Champions, y yo aun siendo cule me alegro por mis amigos merengue,s entre los que te incluyo a ti, a sa, a Beni etc... Pero acaso no tenian derecho tambien los del Atleti que llevaban 17 años sin ganar la Liga a celebrar, y se les ha prohibido abrir mas posts? Se sincero, no ves ahi un trato muy distinto?

27/05/2014 16:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 491
18